Selección de Honduras
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Honduras en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Honduras que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
¡¡ Bienvenidos todos los managers de Honduras al tema de vuestra selección nacional en OSM !!
Actualmente cerrada por falta de seleccionador
-
@Dennis-Araujo muchas felicidades y bienvenidos, que bueno ver a las selecciones de países centroamericanos sumarse a OSM para el crecimiento de la región
Saludos desde Costa Rica
-
felicidades amigo @Dennis-Araujo lo lograste
-
Felicidades @Dennis-Araujo y a todos los Hondureños,
espero que disfrutes de esta bonita etapa y puedas llevarlos a buenas cosas, lo más importante es que se diviertan!!!
-
Felicidades por la victoria y me pone contento el buen rendimiento de mi compañero Steven Zepeda. Tienen buenos entrenadores y a darle para addelante.
-
felicidades @Dennis-Araujo merecida recompensa, no queda de mas decir que cuentas conmigo para lo que necesites para sacar este proyecto adelante
-
Felicidades a Honduras por tener ya su selección de OSM. No podria haber quedado en mejores manos que las de mi amigo @Dennis-Araujo. Tienen una buena base de jugadores. ¡Éxito a la selección hondureña!
-
@dennis-araujo Muy bien hermanos centroaméricanos, felicidades.
Ya será en una próxima edición van a poder jugar la Copa Concacaf, serán buenos duelos. Lo importante es que ya oficialmente están como selección.
-
Es de mucha alegría saber que una nueva Selección de Centroamérica nace. Felicidades hermanos de Honduras.
-
@dennis-araujo said in Selección de Honduras:
@datalcar Se vienen clasicos en Centroamerica jaja. La verdad es de mucha alegria ver las Selecciones de nuestra region crecer y hay bastante potencial en Centro America.
Clásicos de muy buen nivel, arena y sangre, ya sabes como somos los centroaméricanos! jaja.
-
Felicidades Honduras!! Se que tienen un gran futuro por delante!!
@Dennis-Araujo eres el más idóneo para llevar a Honduras por el buen camino!
desde El Salvador les mandamos las mejores de las suertes para todo el camino que viene por delante!
-
@Dennis-Araujo gracias, les deseamos mucho éxito a su selección en los torneos futuros
-
@Dennis-Araujo Toda la suerte! y mas a mi ex compañero de grupo Victor Sossa.
-
@Dennis-Araujo said in Selección de Honduras:
Estamos jugando una batalla amistosa contra la seleccion de Panama.
La alineacion de Honduras es:
Meta 1: Victor Sossa
Meta 3: calca1968
Meta 5: joseMouricio
Meta 7: Arnold Prieto
Meta 9: Dennis Araujo (Capitan) (Posible Moderador)Garra Catracha
Suerte gentee
-
@Dennis-Araujo felicitaciones chicos, palizón
-
Buena @Dennis-Araujo
-
@Dennis-Araujo éxitos en la liga, espero que nos mantengan al tanto se ve mas que interesante
-
@Dennis-Araujo Carlos y tú en una misma liga... Esto se pondrá bueno.
-
@Dennis-Araujo buen trabajo de carlos