Liga Ñ (LÑ)
-
@han111 muchas gracias . Y mucha suerte hoy en un partido importante para tí y un posible ascenso. Que suba el mejor
-
@jason_brody Gracias compañero e igualmente. Está dificil pero haré lo que pueda,aunque ya me voy contento si me mantengo,es más de lo que esperaba al principio. Y aprendiendo de enfrentarme a los mejores. Un saludo
-
Enhorabuena a @redcrow007 por la liga y a @siervojorge por la copa. Mención especial a @fernandito77898231 que empató a puntos en el primer puesto y perdió la liga por la misma diferencia de goles, aunque en el particular ese gol fuera de casa...
-
Quiero ser de los primeros en felicitar al nuevo campeón de la Liga Ñ de Primera división @DCossi, sin dudas, más que merecidos sus campeonatos (Se llevó Liga y Copa) a pesar de que tenía una sanción en contra, supo reponerse de la misma y ganó ambos torneos con jerarquía, ¡Felicidades!.
En cuanto a mi, ha sido uno de los golpes más fuertes dentro del juego, al confirmarse mi descenso, increíblemente me termino yendo de primera sólo por goles de diferencia contra el 6to y 7mo clasificado, los que me conocen, saben que siempre busco ser lo mayormente competitivo para obtener algún título sea personal o grupal. En fin, espero volver cuánto antes y tener mi revancha personal y no perder tantos puntos tontamente de local jeje.
Saludos a todos los campeones de las otras divisiones también .
Excelente organización .
-
Felicitaciones @la-magia-de-messi por quedar primeroo
Felicitar a la muy buena organización, me gustó mucho!
-
@viti_torero gracias bro!!
De igual manera felicitar a @redcrow007 por la liga, se la llevó por un pelo jeje -
Cuantos ascendian? jeje ¿Tres no?
-
Felicito a todos los managers que en esta edición supieron coronarse campeones de liga o copa, especialmente a Dcossi, pero principalmente me sumo a la felicitación que le están haciendo llegar a la organización de la liga ñ, las veces que participe en tercera, o quinta en la versión anterior de formato, no le daba mucha importancia porque sabía que no cometiendo sanciones y haciendo algo medianamente decente alcanzaba para ascender por la cantidad de sancionados que habia en dichas divisiones, en esta edición me encontre con un torneo totalmente renovado y con un nivel espectacular, que cuando me lo quise tomar encerio porque estaban todos demasiado metidos, ya era tarde y nunca pude pelear por el ascenso, el nivel mejoró muchisimo!
-
Felicidades a @DCossi por su victoria en primera división. Indiscutible su dominio. Desde luego, de lo más en forma que hay ahora mismo en este juego y llamado a grandes gestas en el próximo CNE y maestros. Ahí lo dejo.
Y muchas felicidades a todos los ganadores de las diferentes ligas.
Yo he librado del descenso, aunque ciertamente lo he tenido negrisimo por el famoso evento en el que había que elegir entre dormir y vivir o jugar a este juego. Yo elegí dormir y estaba convencido que me iba a segunda. Pero vamos que cada vez esta más difícil.
-
@DCossi Quería felicitar de manera personal a uno de nuestros "cachorros" de la UL estamos felices desde aquí de lo que acabas de conseguir y aunque has dejado a nuestro @Mickytuli en segunda posición tu hazaña fue enorme al hacer ninguna compra-venta en este segundo periodo de transferencias por decisión propia y aún así sacar un título de edición de Ñ.
Grande Amigo !!
Felicitar a todos los campeones de ligas y copas y ascensos ...
En especial a nuestro campeón @redcrow007 de la 3° división y su ascenso y a @lucasluisi por ganar la copa ! (Amboss managers sacados de nuestro proyecto que poco a poco se está curtiendo y dará sus resultados)
Sois muy grandes compañeros.
A parte de ellos tener un subcampeón de ñ como dije es maravilloso enhorabuena micky!
También acordarme de @FABREGAS-PROMO y @_james_rodriguez que mantendrá categoría.
En definitiva esta edición fue buenísima para la UL
Vamoos -
Felicidades a Todos los campeones y participantes.
-
@viti_torero muchas gracias.. fue mi 1era participación en la Liga Ñ y por un gol no me lleve la liga.
Felicidades al campeón -
@Gabi-Umpierrez tal cual, yo venia re confiado y me tope con gente en un muy buen nivel jaja...
Felicidades al campeón del la primera y a los demás que ascendieron -
Felicidades a todos los que van a poder seguir jugando la proxima edicion, la verdad siendo mi primera ves no me esperaba sobrevivir el descenso, pero al final lo logre xd, suerte a todos en la proxima edicion
-
Bueno desde aquí felicitar a @DCossi, de nuevo, y a @Mickytuli por ese gran segundo puesto.
Felicidades a cada uno de los campeones y los ascendidos de una de las divisiones, en especial a @jason_brody por esa copa y ese ascenso a primera, aquí te espero compañero
Y @yemaos y rafa estoy seguro que ascenderéis pronto de nuevo!
Y bueno, ha sido un placer jugar esta mi primera temporada en primera. Muchos nervios y mucha tensión pero es lo que tiene jugar con managers de este nivel.
No me esperaba hacer un 3er puesto en mi primera toma de contacto en esta división así que más que contento.
Con ganas de jugar la próxima liga y que sea más y mejor.PD: dato curioso, el podio de primera división son 3 managers que son/han sido pertenecientes a La Ultima Legion jaja
-
Me uno a las felicitaciones de mi compañero, destacando el doblete de @DCossi, cosa que rara vez sucede en una primera división con tanto nivel, así como a todos los campeones de liga y copa del resto de divisiones
Por mi parte querría destacar el gran mérito que supone una 3ª plaza tras su reciente ascenso en su primera temporada en primera y habiendo estado tan cerca del título de Liga. Crack @Thecrack93, convencido estoy de que volverás con más fuerzas para intentar levantar el título en la próxima edición. Por otro lado pese a haber corrido con menos fortuna no me olvido del resto de compañeros de Zeitgeist que se emplearon a fondo y aportaron un buen nivel en este gran torneo.
Nos vemos en la próxima edición 🤟
-
Igualmente Felicitaciones al crack de @DCossi por el doblete en LÑ 1ª DIVISIÓN. Increíble rendimiento!. Igualmente para todos los sobresalientes de UL, ZGT y otros. Se vio el gran compromiso que hubo en la mayor competencia individual, ¡No es para menos!.
-
Buenas!
Queremos decirles que es muy gratificante ver como através de la competitividad aportada por cada uno de ustedes, se hayan divertido en esta edición, queremos también resaltar el compromiso y dedicación que han tenido con respecto a las reglas, generando así que el torneo tenga un nivel muy bueno.
Por otra parte, la información final con respecto a las clasificaciones y detalles, lo estarémos informando entre el transcurso del día de hoy al día de mañana .Organización LÑ
-
Buenas
Después de una edición que se ha disputado de una manera muy competitiva, quiero felicitar a los campeones de cada edición.
1ª División: Es impresionante el nivel mostrado por @DCossi que no sorprende porque es uno de los grandes mánagers de la CH, obteniendo no solamente el titulo de primera división, también ganando la copa, algo que no es fácil de lograr con el nivel y dedicación que mostraron en esta edición, felicidades por este logro
2ª División: El nivel mostrado fue demasiado por @Qerkio fue espectacular, se mantuvo siempre y en algunos momentos estuvo muy igualado, gana la segunda división por la constancia mostrada en cada partido, felicidades!!!
3ª División A: Este caso es increíble, estuvo peleado hasta el final y @redcrow007 se lleva el titulo solo por 1 gol (32 a favor y 14 en contra) y @fernandito77898231 (31 a favor y 13 en contra) demuestra el buen nivel que demostraron hasta el final, muchas felicidades al ganador de la división y esperamos que sigan así.
3ª División B: Esta división también estuvo peleada hasta el final, @la-magia-de-messi viene demostrando constancia en los torneos en los que hace presencia, es muy bueno el nivel que viene mostrando, felicidades por ganar esta división!!!!
Animamos al resto a seguir intentándolo!
Las clasificaciones han quedado de la siguiente manera con sus respectivos ascensos y descensos:
1ª División:
2ª División:
3ª División A:
3ª División B:
Queremos resaltar nuevamente el compromiso que han tenido con las reglas, en esta edición solamente se cometieron 4 sanciones, esperamos que continúen de esta manera .
En lo que respecta a la siguiente edición, estaremos abriendo las inscripciones el próximo 18/06/2020 e informaremos detalles más adelante.
Para cualquier inquietud pueden hacerlo por este medio o contactarse con los organizadores @Knyser , @Paco_67 , @salmor , @Lanigj06 .Organización LÑ
-
@Lanigj06 en todas las fotos está la misma imagen de la primera division jeje