Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Hola Chicos Busco Gente Para Mi Grupo
Y Mi Grupo Se Llama:Boca Juniors Arg
El Requisito Es Tener Discord Solo Acepto Hinchas Del Boca o River -
Hola buenas tengo un clan para gente de Latinoamérica y península Ibérica se llama "todo por la patria y es por solicitud por favor podéis uniros buscó hacer un gran clan.
El clan es serio y nos tomamos el juego muy enserio tenemos un grupo de Hangouts para hablar y decir tácticas para ganar las batallas por favor unirse -
@emilio2203 unete a mi grupo
-
La Saga Tacones-Stars United busca nuevos managers chicos o chicas que ayuden a crecer en batallas app.
Requisitos:
- Ser comprometido con el grupo
- Tener una cuenta libre para batallas app
- No abandonar ligas por perder dos partidos seguidos
- Usar hangouts y ser activo en chat
Interesados pueden mandarme mensaje por privado, gracias.
-
Mi nombre es Guardiola_704 y estoy a cargo de Los deAfuera Formativas. Somos un grupo de manager Uruguayos. El grupo está buscando la incorporación de nuevos managers que tengan alguna experiencia jugando batallas app o algún campeonato de grupo.
Queremos potenciar las formativas, para poder seguir estando a la altura en todos los campeonatos que somos participes. Por lo tanto estamos buscando manager que quieran crecer junto a nosotros.
Para eso tienen que ser:Activos
Tener cupos libres para el grupo
Participar en el grupo de wpp
Tener una mínima experiencia en batallas o campeonato de grupos(Los managers pueden ser que estén sin grupos o managers que estén en otro grupo y quieran ser partícipes de la familia de Los deAfuera Formativas)
-
Los REVENGE, presentes en el panorama nacional e internacional desde el 2014 y actualmente en el puesto número 19 del Ranking Mundial, Buscan a nuevos mánagers que dispongan de una significativa experiencia en otros grupos y en el ámbito de las App Battles.
Se requiere: capacidad de trabajar en grupo, espíritu de sacrificio, ambición, ganas de mejorar y capacidad de comunicarse en inglés dada la presencia de manager internacionales en el grupo.
Los interesados pueden enviar una breve descripción a través de MP al infrascrito.PS: muchas gracias @jorgebusty7
-
busco grupo ,11 años en el juego
-
@INSTITUTO-C lobos del sur te abre las puertas
-
@INSTITUTO-C vos y viejo loco creo que eran los mejores managers argentinos en su momento. No me anda el juego para ver tu perfil y si él sigue jugando pero deben tener unos 3mil partidos no?
-
@INSTITUTO-C Te invitamos a unirte a nosotros. Nos falta alguien con experiencia para que guíe al grupo y tú eres el mánager ideal.
-
Hola quiero invitarles a un grupo que moderó con otras personas se llama Matigamer41 grupo. Recién hemos empezado y soy el de más experiencia en ese grupo así que busco gente que quiera aportar ya que los demás miembros no tienen muy buen nivel pero estoy para ayudarles. Jugamos seguido Liga de grupo. Si quieren unirse hablenme al chat y envíen solicitud yo los acepto. Requisitos sólo participar en Liga de grupo sin dimitir y batallar ya que queremos subir de división. Si quieren un reto llevando a un grupo a la cima escribanme
-
@INSTITUTO-C said in Reclutamiento grupos:
@Sexila Viejo loco era el el 3ero de argentina y yo el 4to jajaja era un crack ya ha dejado el juego ,gracias a todos por las invitaciones ahora las veo
¡Tú sí que eres tremendo crack con el tatoo!
-
This post is deleted!
-
Si buscas grupo donde divertirte, estás de enhorabuena, La Saga Tacones - Stars United es tu sitio. No te lo pienses y háblanos.
-
Hola buenas... no soy mucho de escribir aquí pero hay les voy.
Acabo de salir de mi grupo (the bulls 3.0)
Tengo algunas experiencias en otros grupos de nivel
Y pues decidí tomar nuevos aires con la idea de hacer nuevos amigos y competir o batallar juntos y así seguir aprendiendo y creciendo como mánager ya que me fascina el Osm
Para los que no me conozcan soy fernando (fernandito77898231) en el osm- Siempre doy lo mejor de mí
- me gusta estar en confianza
- invierto mensual en coins, etc..etc..
-Hace poco terminó el 1er CNB (campeonato nacional de Bolivia) quede 3ero así que se podría decir soy el 3er mejor mánager de Bolivia.
-Actualmente solo estoy compitiendo en la WLC diamante, - pero también estoy en la 2da división de la liga Ñ (esperando el inicio )
Entre otros... en fin pueden hablarme yo con gusto les responderé sus propuestas.
Saludos.
-
@fernandito77898231
Estas en un grupo?