Liga Ñ (LÑ)
-
El plazo ha iniciado hace 11 minutos. Tienen hasta las 23:00hs de España para enviar todas las invitaciones.
-
2º DIVISION B enviadas todas las invitaciones menos a jcamilo_1 que no tiene espacio para enviársela.
-
3ra Division C, invitaciones enviadas
-
3A enviadas excepto a Alvaro Barros quien tiene muchas invitaciones.
-
Invitaciones de 1ª División enviadas.
Buena suerte a todos -
Invitaciones 3ª División B enviadas.
-
4ta División D, invitaciones enviadas
-
4ta A creada con timmers activados.
Mis disculpas a los managers, me di cuenta después de enviar las invitaciones.
(Vi un video para corroborar, por eso sale menos tiempo)
-
Invitaciones enviadas Division 4F
-
Buenas tardes no pude escoger mi equipo ya que otro manager lo agarro. Soy GDTM1977
-
Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos
-
Resultados Parciales - Jornada 20
Primera División
Segunda División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Que bonito es pasar de ir a dormir a las 00:20 a tener que despertarte a las 2:00 de la noche para colocar las tácticas, mejor horario para Europa no pudo dejar el juego.
-
@KarimM9432 a llorar al campito jaja recuerdo cuando los de america latina teniamos que dormir a la tarde (? por que a partir de las 12 de la noche comenzaban las ventas cambiando de tema me pueden decir aproximadamente cuando comienza la inscripcion para la proxima liga ñ? desde ya muchas gracias
-
@Azrael7 Ah mi me da igual la simulación de venta, pero el horari, de simulación del partido estaba bien como estaba a las 12pm, a las 2am para mi es inviable, tengo una vida que atender y es mas impórtate que cualquier juego.
-
@KarimM9432 Lo que esta claro es que este horario fracciona a la comunidad, para un español es inviable que simule a las 2 de la mañana, al final es cuando tienes que estar mas atento.
Los horarios de venta es bastante menos importante, tu puedes comprar jugadores entrando 3 horas mas tarde, pero no puedes cambiar la alineación 2 minutos mas tarde.Comprendo la posición de los latinoamericanos con que el horario de ventas es inviable, pero creo que en este caso, el horario de simulación es mas importante en OSM