Liga Ñ (LÑ)
-
@antiheroe75 dejale el premio consuelo, con las sanciones que tiene el pobre Ildemaro va a quedar anteultimo en la tabla de posiciones
-
Acá les dejo la clasificación final de cada división:
Felicitaciones a los ganadores de cada división y a todos los que lograron los ascensos. En los próximos días estaremos informando la fecha exacta para la siguiente edición y el día de apertura para los que deseen inscribirse. Saludos a todos.
-
@lafuens aproveché que no estabas, sino tenía tu nombre jajajja
-
@nelsonm91 POr lo menos me mantuve en la division, peor hubiera sido descender :v
-
@diana-y-griche-0 nunca dije que Ildemaro haya ganado mal la copa, solo que como dije por las sanciones termino anteultimo, yo por suerte entre con lo justo entre los 5 , el que rezaba era antiheroe que se quedo ahi nomas, je, una lástima, merece estar también en 4ta división, esperemos que asciendas la proxima vez antiheroe.
-
Esperando la próxima edición para probar suerte..
-
Nos vemos en 3 ra @Marianetes
-
Vaya, si que me fue fatal.
Lo unico 'rescatable', es que nadie me anotó mas de 2 goles, aun siendo de los peores planteles¡Los veo en 5ta división compañeros! xD
-
Primero que nada quiero felicitar a la organización de esta edición. De verdad no envidio el trabajo que les ha tocado en esta
Felicidades a @DCossi por ser el campeón de la 3ra División, sin lugar a dudas justo campeón. Sin dejar atras a @Dilangel que ha tenido un desempeño espectacular, tácticamente fue un rival duro de roer, no logre ganarle! Ademas mis felicitaciones por ascender de división a @juanma-serrano con quien estuvimos peleando la punta de la liga gran parte de la temporada y a @Ezequiel-Latorre campeón de copa y ese que me bailó en mi propia casa, algo que suelo respetar mucho jajaja..
Sin lugar a dudas ha sido una linda edición. Como experiencia personal de este formato debo admitir que me ha agradado mucho. Es mi primera participación en LÑ y quise probar porque era algo diferente, creo que sirve de experiencia para organizar el equipo necesario para competir una liga entera.. casi tan parecido como en una liga real. Sí, existen factores como amistosos que pueden alterar el nivel de los jugadores pero cada usuario es libre de hacer el gasto de monedas que desea. Por lo menos en esta división creo que fue un uso moderado y que independientemente del nivel de los jugadores, la táctica influyó mucho mas.
Es algo distinta a las ligas que estamos acostumbrados a jugar y creo que esto fue lo que causo mucha receptividad al momento de la inscripción, por mi parte tienen mi voto positivo con esta iniciativa. Los detalles que afinar ya por privado les he comentado
Felicidades a los campeones de las respectivas divisiones a los managers que lograron cumplir con su objetivo propuesto.
-
@azrael7 así será. Y ésta vez sin sanciones de mi parte.
-
Buenas a todos!
En el día de mañana se abrirán las inscripciones a nuevos managers en el post correspondiente Liga Ñ- Inscripciones, y se enviará un mensaje a los actuales participantes para confirmar su participación de la próxima edición.
A estar atento!
Saludos,
Organización Liga Ñ - 2019
-
@Knyser
¿Podéis informarnos de cuando empieza la siguiente edición para planificar cuentas? Ya sé que nos enviareis un mensaje como has dicho pero contra antes lo sepamos, para algunos que tenemos compromisos nos hacéis un favor.
Gracias de antemano. -
@knyser
¿ Se va a continuar con las mismas normas ? No va a haber oportunidad de proponer cosas o debatirlas? Luego se dice que ya está en marcha y que se tendrán en cuenta, pero sin saber cuando ni dejar que se debatan...Para confirmar participación o para apuntarse creo k se debería saber antes como se va a jugar.
-
@nelsonm91 @Knyser Estimados favor enviar bases de la nueva competencia que incluya fecha de inicio... para preparar los espacios.
-
La nueva edición arrancará el 15 de marzo. Por el momento no le vamos a realizar cambios al reglamento así que será todo igual que en la edición anterior, tomaremos en cuenta las sugerencias propuestas y problemas que hubo en la pasada edición para así ver si para la tercera edición de este año realizaremos cambios, de haberlo serán informados con tiempo. Mañana cuando se manden los mensajes y se haga la apertura para nuevos participantes estará el reglamento para que lo vuelvan a leer y saquen todas sus dudas, para evitar sanciones. Saludos y cualquier cosa estamos por aquí.
-
@diana-y-griche-0 ildemaro ganó bien la copa en la cancha. Yo a lo que me refería, es que hizo compras fuera de fecha y por ende, tenía jugadores que no debían estar en su plantel. Algo parecido a cuando en la vida real un equipo pone un jugador no habilitado en un partido internacional y le sacan los puntos. No necesariamente significa que hizo trampa, de hecho muchas veces jugó de buena fé y termina siendo terriblemente perjudicado. Voy a recurrir al TAS jaja. Bueno, nos vemos en dos ediciones, cuando nos enfrentemos nuevamente en quinta división jaja.
-
Documento de Liga Ñ actualizado con la primera edición de 2019.
-
Un placer llegar a la Primera división en 4 ascensos consecutivos.
Felicitar a todos los ganadores de liga y a todos los que ascienden, también a la organización por demostrarnos una vez mas la capacidad que tienen para realizar torneos especiales como la Liga Ñ.
También alabar el trabajo de los participantes de UL que permanecieron o ascendieron, animar y apoyar el descenso de solo uno, que estoy seguro que en la siguiente ascenderá ! Un placer!
Vamos UL. -
Una pregunta, Los managers que han participado ya, tiene la necesidad de volverse a inscribir? O ya estan adentro automaticamente¡?