Liga Ñ (LÑ)
-
@newcommence por lo menos en esta edición te has apuntado y has entrado a la liga, que es algo a valorar aunque no te aprendas bien las normas o preguntes antes de hacer algo que pueda ir contra las mismas.
¡Sigue así, nos vemos por el muro de las lamentaciones! -
@newcommence
Cito textual:
"La norma de las compras antes de las 12 no es una norma de esta edición sino de hace tal vez 6 o más años, su justificación recaía en que todo el mundo estuviese en las mismas condiciones independientemente de cuándo entrase en la liga. Pero creía que añadiendo plazos de transferencias eso ya se había eliminado."El pez por la boca muere. Saludos.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
comentaría algo pero no hacen más que borrarme los comentarios
el foro sigue igual que siempre
que os lo paséis bien
-
@newcommence si es para faltar el respeto, insultar a la organización o miembros de gestion serán borrado xq no aportan nada a la competencia. Si hay algo que hablar hacelo por privado. Saludos
-
@nelsonm91 No como los comentarios de Manuel que son una fuente de infinita sabiduría, nada faltones, y aportan siempre muchísimo
-
Apartir de este momento vamos abrir el tema para que realicen SUGERENCIAS para mejorar o agregar a la competencia. Lo único que les pido es que sean sugerencias y no debates de lo que dijo uno o dijo el otro, el que desee presenta su sugerencia, la organización tomará nota de cada una y veremos cuales pueden ser viables para las siguientes ediciones. Muchas gracias saludos.
-
Sugerencia. dos puntos del reglamento que pueden entrar en conflicto (como ha sucedido)
-
La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias
-
No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -2 puntos en la clasificación finsl por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado).
Mi propuesta para evitar conflictos en un futuro.
Eliminar el punto dos, modificar el punto uno..
- "La primera etapa será pasada las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga hasta la jornada 5"
Luego en infracciones y sanciones pueden colocar la infraccion en caso de incumplir ese punto del reglamento,
Quienes apoyan?, X
1 -
-
@nelsonm91 Es un sugerencia. La parte de quiene apoyan se refiere a quienes apoyan votando positivo el post. No se en donde tu vez el debate o apertura al debate.
Repito es una sugerencia.
pd. No mas largas a esto
-
Mañana arranca esto, buena suerte a todos!
-
@azrael7 Necesitas la atención de los demás 24 horas al día.
No pasa nada cariño.
-
@nelsonm91
A mí me parece muy mal momento, tuvisteis el parón entre ediciones y no abristeis debate alguno ni buzón de sugerencias. Ahora comienza la liga y se mezclaran los post para así hacerlo bien confuso.
En los últimos meses muchas sugerencias se ignoraron por k o "no era el momento" o por el k lo decía... El actual formato se presentó sin posibilidad de modificaciones o sugerencias y hasta ahora no se aceptó ninguna alegacion, a pesar de que se diga que hay muchas altas, las bajas de los que llevaban tiempo seguido participando son significativas, ahora mismo podría decir así de memoria gente como Javipaniello, Di Lope, Lafuens o el propio CM Jorgebusty7....A pesar de k no tengo ninguna confianza en k se valoren o se hagan cambios, voy a dar un par de sugerencias, k quizás harían volver a algunos como yo o k pueden ser buenas para los k siguen, más k nada por el despilfarro de BC k supone el competir ahora.
- Aclarar mucho mejor los plazos de compra/venta, evitando tantas sanciones.
- Recuperar la vieja norma de liga H de poder vender al jugador mal comprado para evitar la sanción, haciéndolo por el mismo precio y sin haberlo usado.
- Prohibir los amistosos, que dan más posibilidad de mejorar a quién más gaste.
- Prohibir la venta inmediata, k se puede controlar simplemente prohibiendo vender jugadores por menos del 1,5 de su valor.
- Limitar el uso del Ojeador, estableciendo un límite de 1 compra al día al 1,5 o menos.
La mayoría son para reducir el gasto de BC e igualar a todos los participantes a la hora de mejora, y la de recuperar la norma de la Liga H supondría evitar tanta sanción y permitir enmendar el error.
Suerte a todos los k jugueis.
-
Para evitar líos, y sanciones, ¿se puede indicar la fecha y hora exacta en la que ya no se puede vender, ni comprar en la liga Ñ?
Según las normas:
Las transferencias estarán permitidas en 2 etapas:
La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornad 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal.
La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 12 a la jornada 16, es decir, 4 días de transferencias..
De la Jornada 16 hasta el final de la liga, no se pueden realizar más transferencias. Cada compra o venta será sancionada como una transferencia ilegal.
Los organizadores se encargaran de informar en los foros cada apertura y cierre de mercado.Según mis cuentas, en la primera división de la Ñ, sería a partir de que se simule las 6º jornada, es decir, el día 23 de marzo, a las 21h30 del servidor que es cuando aproximadamente se simula y desde cuando entra la prohibición de compras y ventas.
Y volveríamos a poder comprar y vender, el día 29 de marzo, también a las 21h30 aprox, cuando se simule la jornada 12º.
Se volvería a prohibir, el 2 de abril, a las 21h30, cuando se simule la jornada 16º.
¿Es correcto?
Ya sé que habéis dicho que lo vais a anunciar, pero contra antes lo sepamos, mejor para planificarnos.
Gracias de antemano.
-
@carlosastiz no estoy al tanto de a que hora simula cada jornada. Dejame que averiguo y cuanto antes les estoy avisando lo más preciso posible. Igual recuerden que la prohibición de transferencia se cierra con el partido número 7. saludos
-
Te paso mi calendario para que te situes. Se esta simulando a las 21h30 aproximadamente cada dia:
Te he puesto, lo que yo entiendo que ocurre en cada día.Prohibido, es que comienza la prohibición.
Permitido, es que comienza la libertas para comprar y vender.A ver si es exacto así.
-
Desde fuera del torneo, ¿por qué no usáis algunos días de Copa para abrir y cerrar ventanas de transferencias? Quizá ayudaría en algo a los jugadores a situarse.