Liga Ñ (LÑ)
-
Muchas felicidades a todos los campeones de cada división y a los ascendidos también
Mención especial a mi gran amigo @Datalcar siempre dando presentaciones espectaculares Felicidades campeón!, Y también felicitar a mi compañero de grupo y de selección @alberbadilla demostrando en tan poco tiempo un nivel muy alto , ganando la división sin discusión alguna. -
¡¡Muchas felicidades a los campeones correspondientes de cada división!!
El haber jugado en la primera división me ha dejado muy buenas sensaciones, y sin dudas fue unas de Ligas más emocionantes que he jugado, con un nivel exigente, altísimo y pesado.
Esto nos permite ganar experiencia al ir corrigiendo ciertos errores y destacar fortalezas.Estaré a la espera de la próxima edición...
(¿Algún aproximado para la misma?) -
ha sido un placer jugar una segunda division como esta, un grupo de gente que se ha tomado en serio el torneo. Enhorabuena a cada uno de los ascendidos y al resto de campeones de liga de cada division, en especial a @Datalcar por ese campeonato en una 1era division tan dificil.
y felicidades a mis compañeros por la lucha, y sobretodo a aquellos que habeis conseguido ascender y a @yemaos por esa gran liga y luchando hasta el final como el gran manager que es
La proxima edicion mas y mejor!
-
@Isaac-Cisneros Gracias mae . Todo gracias al esfuerzo de RH por el aprendizaje y las oportunidades que me han dado. Felicitaciones a los campeones de división en especial a @Datalcar por esa 1era división, así como también a cada participante que se tomó la competición en serio.
-
@salmor vaya... Alcance ascenso al final de cuentas jeje.
Felicidades a todos los campeones de cada división.
@alberbadilla un placer volver a competir vs ti en menos de 2 meses. Que gran nivel tienes. Ojalá podamos enfrentarnos más veces.
-
@yemaos En que gran momento de forma estás. El título de primera se ha quedado a una victoria, lástima. Sigue así y pronto lo traerás.
Felicidades @Thecrack93 por el ascenso a primera, ¡la próxima edición dos Zeitgeist en primera!
Y bravo por el ascenso de división también @kimireijonen y @jason_brody.
-
COPA 3ra DIVISIÓN C
-
Felicidades a @Datalcar por el titulo de liga en 1a division que liga tan luchada de principo a fin da gusto competir asi con grandes manager. @Mickytuli por el titulo de copa ganada es un bn trofeo para el nivel que todos tuvieron, tanbien quiero felicitar a todos los manager de ZEITGEIST q disputaron esta edicion don unos grandes q lujo compartir grupo con ustedes. @Thecrack93 grande ese titulo en 2a division como ya hablamos te espero en 1a para competir amigo.
@jason_brody felicidades tambien por el titulo en 3a division gran esfuerzo y a por toda en 2a grande amigo, @kimireijonen felicidades por el aacenso 2a division la proxima se que vas a pelear por ese titulo grande. @SuperLeodt, @Valenlaxe, @Ooskar7, @sir-ferdinand-elm. Aunque no lograron el titulo ni ascender felicidades dieron todos y la proxima liga se que le va a ir mucho mejor por que ustedes son grandes y en esta familia ZEITGEIST estamos para ayudarnos.Tambien felicidades a todos los manager q participaron en esta edicion de este torneo q es muy interesante y competitivo
-
Felicidades a @Datalcar por el título absoluto,qué gran jugador.. También a todos los campeones de división y los ascendidos. A los demás ánimo y a volver a intentarlo en la siguiente,no nos queda otra. También enhorabuena al campeón de mi división @takumicr7 , y a mí compañero @Saúl-lopez-vargas por el ascenso a 2ª . No fué buena para nosotros, LDP y formativas,pero volveremos para mejorarlo. Gracias a los organizadores por el trabajo y un saludo
-
Gracias por las felicitaciones a todos!
Un gran título ganado, la muy respetada primera división de Liga Ñ, una de las mejores competencias de la Comunidad, tan complicada, integrada por mánagers que tienen mucha calidad y que no ponen nada fácil las cosas, aqui nadie regala nada y sin temor a equivocarme siempre están pendientes de todos los aspectos del juego, llegar a primera es muy complicado, mantenerse igual, esta vez se me dieron los resultados y logré ganarla, espero que se vuelva a repetir pronto.
@yemaos como siempre dando una gran competencia, uno de los mejores mánagers de la comunidad, ganando ese segundo lugar muy meritorio, felicidades también a @Mickytuli por la copa.
Un dato que no quería dejar pasar es sobre los mánagers que no participaron en primera en esta edición, me imagino que fue difícil tomar esa decisión, solo recuerdo al ganador del premio a mejor mánager 2019 @rafa-cunha, raro que no haya seguido, pero gracias a eso pude subir (merecidamente ya que era el siguiente en la lista) y ganar la primera.
Felicidades a todos los que ascendieron, @alberbadilla estás teniendo un gran crecimiento en este año, compitiendo fuerte, te espero arriba @isaac-cisneros!, sé que vas a llegar.
-
Felicitaciones a todos. En particular a mis compañeros de grupo @Joseph-Guardiola y @Qerkio que también lograron el ascenso. Seguiremos demostrando nuestro nivel y nuestro potencial en la próxima edición.
-
Muy buena Liga la verdad y muy exigente! Contento por haber logrado el ascenso al ser mi primera experiencia! Esperaré ansioso la próxima edición! Felicitaciones a todos los ganadores de las ligas y a quienes lograron los ascensos!
-
Felicitaciones a los campeones de cada división. No debe ser nada fácil lograr un título ante managers de tanto nivel.
Felicitaciones a los ascendidos, quiero nombrar especialmente a mis compañeros @arley-ramirez y @Joseph-Guardiola por lograr ese objetivo. Estaba seguro que iban a ascender.
También quiero remarcar la competitividad que hubo en mi división, viendo la tabla de posiciones ningún manager pudo promediar más de un gol a favor por partido. Cada jornada fue muy disputada y eso hizo entretenida la liga. Así que fue un gusto haber jugado ante ellos.
Y en general quiero felicitar a todos los managers que compitieron intentando respetar las reglas.
Saludos.
-
Desde la UL queremos dar la enhorabuena a todos los campeones de liga y ascensos de divisiones!
Queremos agradecer y felicitar a @Mickytuli por su copa en primera división y a @FABREGAS-PROMO por su ascenso a 2°.
Y a todas las permanencias que tuvimos.. Desde ya pensando en la siguiente edición! Para seguir dando guerra..
Vamos UL -
Hay algún formulario para poder apuntarse?
-
@Alfonso75 said in Liga Ñ (LÑ):
Hay algún formulario para poder apuntarse?
Pásate por este mismo tema el día 30 de Abril, tal y cómo te han indicado los moderadores, y podrás apuntarte.
Saludos.
-
This post is deleted!