Liga Ñ (LÑ)
-
@CrAcK-1987 no pude llenar el formulario, hay opción de ingresar?
-
@Wada22 no, el plazo ya ha terminado.
-
Los moderadores de liga son:
Primera División - @GeneralJair
Segunda División A - @Raúl-RomCh
Segunda División B - @jason_brody
Tercera División A - @Tete-Manu
Tercera División B - @sergiocam098
Tercera División C - @Daniel-Armfield
Tercera División D - @Mariano-martin-dominguez
Cuarta División A - @Douglas-Salazar
Cuarta División B - @TACUA_UY
Cuarta División C - @robfer15
Cuarta División D - @Jcrowned
Cuarta División E - @Damian-Arellano
Cuarta División F - @Marianetes
Cuarta División G - @Gaston-BenciLas invitaciones deberán ser enviadas el martes 19 de septiembre en el plazo de las 22:30 a 00:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
En un par de horas se publicará el sorteo de equipos.
Este es el sorteo para los PM: Sorteo PM
Programado para las: 6:35 a.m. CEST
-
@Daniel-Armfield hola! Quisiera saber porque no estoy en ningun grupo o liga? Seguí todas las instrucciones de inscripción (anotando mi nombre de manager donde correspondia) y tambien respondi el reglamento (5/5)? Por favor, para saber que estoy haciendo mal… Gracias
-
@csotoalvarado said in Liga Ñ: Inscripciones:
csotoalvarado (LXG) desde México
Hola. Realizaste mal tu inscripción. Recuerda que solamente debes poner tu usuario y nada más. Saludos.
-
Sorteo y distribución de equipos
A continuación publicamos el sorteo de equipos para la presente edición de Liga Ñ. Sorteo Equipos - Liga Ñ
El sorteo está programado para las 19:35 CEST. El número asignado a cada manager es para el sorteo. Una vez este simule actualizaremos las imágenes a continuación.
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN
Tras la baja de tres entrenadores, @kimireijonen y @Liouqex ascienden a tercera división mientras @kingxixon, @alejandro-ibarra_2 y @laury-ruiz pasan de ser reservas a jugar en cuarta división.
-
La persona encargada de crear las ligas ha tenido un contratiempo y se encuentra fuera de la oficina, por lo que no será posible crearlas hoy.
Mañana por la mañana se llevará a cabo la creación de las ligas. No es necesario enviar ninguna solicitud al moderador de la liga correspondiente, ya que las invitaciones serán enviadas durante la noche.
En principio simulará en horario americano antiguo, es decir, a partir de las 23:00. En el post de arriba está la información correspondiente a los equipos asignados a cada participante.
-
4ta División A. Todas las invitaciones enviadas.
-
3ra División C - Invitaciones enviadas
-
@Douglas-Salazar no me ha llegado la invitación.
Mi nick es con dos espacios. gustavo costas -
@gustavo-costas Listo hermano, ya te la envie. No sabia que era con 2 espacios y casualmente habia otro con un solo espacio con el mismo nombre. Chequea y cualquier cosa me avisas. Saludos.
-
3ra división D invitaciones enviadas a todos
-
@Douglas-Salazar hermano ya ingrese, gracias
-
@gustavo-costas Ok mano perfecto. Suerte allí entonces. Saludos.
-
Cuarta división F invitaciones enviadas. Éxitos a todos
-
Invitaciones de 2ª División B enviadas:
@Alexkouso @Alex-Demartin @CAÑAERO @carlosastiz @Heissemberg @javier_master09 @MBarex @MickeSeki @nelsonm91 @paco-franquista @Quiro-visius @Rafa-Cunha @sergio2727_3 @Sergio-S.M @suazoperez
Buena suerte a todos
-
Ami no me an enviado la invitación
-
@robfer15 Ami no me an enviado la invitación mi Nick del juego es alejandro ibarra_2
-
@alejandro-ibarra_2 revisa bien en la organización de ligas, si ves bien estás en los reservas (como segundo reserva para ser exactos),
eso significa que entrarás en caso de que algún manager de la 4ta división dimita o si no ingresa en el tiempo pre-establecido(si es que lo hacen y si es que el 1er suplente no ingresa)