Liga Ñ (LÑ)
-
@Marianetes Entonces por ejemplo, tengo que ir con el 532, 523, 433a o b, o algo así? Pues no se pero creo que esas son las unicas que no tienen 4 mediocampistas y que no me dejen sin algúna otra posición sin jugador
-
@Gabi-Umpierrez el Post principal fue editado con la información actual, por ende, será como lo citas.
-
@Josemaldonado_1 si,debe usar una alineación dónde no tenga que poner un jugador fuera de lugar,de no ser posible Marianetes ha explicado como se debe hacer.
-
@Gabi-Umpierrez Sólo por esta edición, al haber falta de divisiones, los ascensos y descensos serán así:
1era División: descenderan 5 managers.
2da División: Ascenderán 5 managers y descenderán 5 managers.
3era División: Ascenderán los 2 primeros de cada liga, y el mejor 3ero. Los últimos 3 no podrán participar de la próxima edición.Aprovechamos para avisar a todos los managers participantes que en el día de hoy se jugará la 8va Jornada, por lo que luego de su simulación quedarán prohibidas las ventas (recuerden retirar los jugadores que tienen en venta).
-
This post is deleted!
-
@Knyser muchas gracias, estaria bueno ponerlo en el primer post para que todos lo tengan a mano y no se de lugar a discusiónes una vez finalizada la liga, para la siguiente edición lo vuelven a editar segun como se juegue.. Es una opinion no mas! Saludos
-
@Gabi-Umpierrez Gracias por el comentario, ya ha sido modificado así tienen todos más fácil acceso y no se generan dudas.
Recuerden que es solamente por esta edición.
-
Se puso la 10 la organización esta edición, todo el equipo muy bien
-
Si en el tramo el cual no se permiten las transferencias se sigue respetando el reglamento... Va a resultar que el cuestionario ha dado sus frutos, que no quiere decir que todos los que hayan quedado fuera harían sanciones pero al menos los que han quedado dentro parece que dentro de lo posible van cumpliendo.
-
@Markez17 Mas que el cuestionario (que algo tambien ayuda) yo creo que el factor determinante sera que los mods hayan enviado mensajes privados a todos los managers avisando que ya no se puede fichar ni vender mas, todo un lujo para los usuarios, si esto no reduce enormemente las sanciones entonces nada lo hara
-
@Ooskar7 said in Liga Ñ (LÑ):
@Markez17 Mas que el cuestionario (que algo tambien ayuda) yo creo que el factor determinante sera que los mods hayan enviado mensajes privados a todos los managers avisando que ya no se puede fichar ni vender mas, todo un lujo para los usuarios, si esto no reduce enormemente las sanciones entonces nada lo hara
si hay alguna sanción por ventas o compras en esta ñ con formularios y avisos previos, se merece un banner un premio algo
-
No tuvo effecto en el resultado, pues todavia perdio, pero tengo reporte:
Manager: daniyepi
Partidos: 2
[0_1590519948190_15905199310951317831844.jpg](Uploading 100%) )
Jugador: Guardado -
2da División, SEMIFINALES.
-
Tercera División B
-
This post is deleted!
-
Sobre mi reporte, no puedo poner la photo, pero voy a poner link:
https://en.onlinesoccermanager.com/League/Results