Liga Ñ (LÑ)
-
Me acaba de pasar lo mismo en 2da División. me ha mandado a otra
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
¿Se puede adicionar la información sobre los amistosos? Si mal no recuerdo están permitidos, pero para el que no sabe....
Se los agradecería un montón -
@gonzalo-mendia Ha sido agregada, muchas gracias por el detalle. Se nos había pasado
-
Pregunta... Si se lo de no se pueden hacer transferencias entre managers, pero en la lista de transferencias solo hay 1 jugador para comprar que no es de manager en la lista de transferencias, viendo que puede ser que se queden sin jugadores algunas de las posiciones (ya solo hay 2 porteros), se podria ser un poco mas flexible con eso? O al menos en la lista de transferencias? Pues la jornada 8 se llevara a cabo durante la promocion de las transferencias
-
@Josemaldonado_1 amigo no te voy a mentir :v
1- No te conviene comprar un jugador que sea de otro manager porque te va a salir el +250% de su valor inicial. Es una mala inversión.
2- Te comes la sanción.
3- Tenes que estar atento a la lista en su hora de simulación.
Mas no digo
A mi tambien me ganaron algunos jugadores... pero bueno son cosas que pasan en este evento horrible -
@gonzalo-mendia Pues si pero solo esta el De Bruyne ahi, y no tengo chance de agarrarlo al menos que, como te mencione en la Taberna de OSM, venda al CR7
-
@Josemaldonado_1 Tampoco podes venderlo a Cristiano porque tenes solo 3 delanteros y es el mínimo que tenes que tener. Vendé a tus defensores. Podes poner 2 a la venta
Igual fue una compra ambiciosa ese jeje, hubieras priorizado otras posiciones -
@gonzalo-mendia Pues al final si, pero lo bueno fue que lo jale antes del evento
-
@Josemaldonado_1 Como consejo te doy el planificar con Qué jugarás desde el inicio, armar tu equipo en base a ello y siempre priorizar tener buena cantidad de jugadores, entre 20/25 jugadores. Claro esta que no se puede ser flexible y no te convendría, puedes estar al pendiente de los pases de ventas, entre las 10:00pm y 6:00am suele moverse bastante, incluso algún chollo cae..
-
@Mohamend-El-Neny Gracias, si al final logro una "gran escapada" y no desciendo lo tomare en cuenta para la proxima edicion
-
@Josemaldonado_1 Seguro subirás crack!
-
No afloge @DariioRodriguez como va con esas ventas x6?
-
Quiero informar que no tengo jugador de medio campo para usar en mi alineacion
-
@Josemaldonado_1 y si jugas con 5 defensores y 3 medios?:v