Liga Ñ (LÑ)
-
Discupen, @daniyepi pasa 5 días sin conectarse
-
@Josemaldonado_1 ya estámos al tanto, en cuanto al tema de la sanción, la tendrá.
-
Final de copa. TerceraDvisión B
Suerte a ambos @ignacio_bandaroja y @lucasluisi -
Resultado de la final de copa en Tercera B
Felicitaciones a @ignacio_bandaroja por llegar a la final y a todos los participantes de la liga por ese nivel tan alto!
-
@lucasluisi grandee
-
@lucasluisi Felicidades por el campeonato @lucasluisi!!
-
@elcacho10 En la proxima semana o dentro de dos semanas seguramente se abrirán las inscripciones para los que quieran jugar la próxima edición.
-
@gonzalo-mendia gracias hermano!
-
Final de la copa
Tercera División A@siervojorge felicitaciones por el titulo crack
-
Enhorabuena @jason_brody por ganar la copa de 2ª División
-
@Gabi-Umpierrez muchas gracias brother! Fue una final cerrada, pero se me dió en la prórroga
-
@han111 muchas gracias . Y mucha suerte hoy en un partido importante para tí y un posible ascenso. Que suba el mejor
-
@jason_brody Gracias compañero e igualmente. Está dificil pero haré lo que pueda,aunque ya me voy contento si me mantengo,es más de lo que esperaba al principio. Y aprendiendo de enfrentarme a los mejores. Un saludo
-
Enhorabuena a @redcrow007 por la liga y a @siervojorge por la copa. Mención especial a @fernandito77898231 que empató a puntos en el primer puesto y perdió la liga por la misma diferencia de goles, aunque en el particular ese gol fuera de casa...
-
Quiero ser de los primeros en felicitar al nuevo campeón de la Liga Ñ de Primera división @DCossi, sin dudas, más que merecidos sus campeonatos (Se llevó Liga y Copa) a pesar de que tenía una sanción en contra, supo reponerse de la misma y ganó ambos torneos con jerarquía, ¡Felicidades!.
En cuanto a mi, ha sido uno de los golpes más fuertes dentro del juego, al confirmarse mi descenso, increíblemente me termino yendo de primera sólo por goles de diferencia contra el 6to y 7mo clasificado, los que me conocen, saben que siempre busco ser lo mayormente competitivo para obtener algún título sea personal o grupal. En fin, espero volver cuánto antes y tener mi revancha personal y no perder tantos puntos tontamente de local jeje.
Saludos a todos los campeones de las otras divisiones también .
Excelente organización .
-
Felicitaciones @la-magia-de-messi por quedar primeroo
Felicitar a la muy buena organización, me gustó mucho!
-
@viti_torero gracias bro!!
De igual manera felicitar a @redcrow007 por la liga, se la llevó por un pelo jeje -
Cuantos ascendian? jeje ¿Tres no?