Liga Ñ (LÑ)
-
@arley-ramirez Pero entonces que se active en los foros, y que vea el reglamento de ves en cuando, para ver si hay cambios
-
@Josemaldonado_1 De acuerdo, pero no me parece que hayan tenido en cuenta otras variables como el número de sanciones en el historial de cada manager, o el número de participaciones en el torneo. Un error lo puede cometer cualquiera, ese es mi punto. En mi opinión, el cuestionario es buena idea, pero hay que implementarlo con mucho cuidado.
-
@arley-ramirez Ya veo tu punto, ahi si tienes razon, eso lo de las otras variables se debe considerar, y si, cualquiera, y por ese decir, todos cometemos errores, pero aver que pasa
-
Yo quede o no ?
-
@Prattimous Revisa tu codigo para entrar que te enviaron, y comparalo con la lista de la pagina de Liga Ñ de la verificacion que esta por este foro, si no hay un espacio en rojo (que significa que cometiste un error), si entraste
-
@arley-ramirez de hacerlo de esa manera , es como un niño flojo , que para El examen se las aprende las respuestas pero en la práctica no sabe nada , imaginó que fue por allí El mensaje improvisto
-
@salmor mi numero es El 19 y no hay en la lista , puedes confirmar ? Veo varios números que se repiten
O pueden publicar las listas finales
Yo respondí bien incluso me preguntaste por interno y te dije que si envíe la respuesta -
al parecer quede fuera, le erre en una pregunta; pero pienso que deberian tomar en cuenta el historial de sanciones para poder admitir a los manager mas que un test; esperemos que esta edicion que venga no haya sanciones, porque se los van a comer a los organizadores en la forma de eleccion.
-
@jeanthiago precisamente eso es lo que se evitaría. En pedagogía, hay evaluaciones formativas que sirve para detectar falencias en el proceso de aprendizaje antes de la evaluación sumativa (el examen real). En ese sentido, me parece que son aspectos por mejorar de parte de la organización, pero también de nosotros los participantes.
-
@jeanthiago lo mismo le paso a un compañero de mi grupo, fue uno de los primeros en contestar el formulario pero su numero no aparece en la lista
-
La verdad que las palabras de @Jojiste-2a y @Florida5 son de lo mejor.
Pero yo pienso que se le esta dando más prioridad a un formulario, que al nivel y compromiso de mucho tiempo. ¿Esto realmente ayudará a que hayan menos sanciones? A primera vista yo digo que no. Se quedan fuera varios jugadores que han cumplido todo y hecho gran sacrificio. Por su parte creo que más vale viejo conocido que nuevo por conocer..
Es buena la idea del formulario digo yo, pero debería manejarse de manera más distinta y, que por una respuesta errónea (Por error humano) no se encierre en una jaula el juego en tan preciada competencia.
(Digo esto como espectador y sin ofender a nadie, consta que los respeto y apoyo en su mayoría).
-
This post is deleted!
-
A mi gusto el formulario fue una de las mejores cosas que se implementaron, para ser sinceros yo ni leí el nuevo reglamento, hasta que cuando se me presento este formulario y observé las preguntas que hacia este me vi obligado (de buena forma) a tener que leer las nuevas reglas. Me parece que este formulario fué un bien para mí como participante, para la competencia, para los competidores y para la gestión.
Yo los felicito y me gustaría que también se aplique para otros torneos!
Yo rellené el formulario al mismo tiempo que leía las reglas, como hacer un examen a libro abierto pero me si uno quiere jugar tiene que comprometerse con los términos de la competencia indiferentemente de el nivel que tengas
-
This post is deleted!
-
Quisiera dar una opinión sobre el tema de dejar afuera a managers por las respuestas del formulario.
Como primera medida yo no vi en el foro donde se diga claramente que había que contestar el 100% de las preguntas bien para poder jugar la liga, quizás lo dijeron y no lo leí, si es así pido disculpas. Lo que sí leí en el foro cuando dieron la explicación de la nueva edición fue esto:
Ahí no dice que hay que contestar todo bien, solo dice que hay que rellenar el formulario.
Ahora bien es cierto que por mensaje privado se dijo que había que "rellenar el formulario correctamente". Quizás soy muy conformista, pero para mi contestar un exámen bien al 80% es más que correcto y aprobado. Incluso al 60%. Seguramente falto decir que había que contestar bien las 5 preguntas.
Quería marcar eso como primer punto, que lo que esta escrito en el foro ( que es donde se organiza todo y debería estar explicado a detalle cada punto ) no es lo mismo que se envía por mensaje privado, habría que ver de que todo coincida.
Como segundo punto decir que veo una falla en lo siguiente:
Un manager que viene sin tener sanciones en ninguna competencia, queda afuera por contestar mal solo una pregunta.
No debería tener el mismo castigo alguien que comete una sanción jugando la liga? Es decir dentro de la liga es donde molestan las sanciones. O sea alguien puede cometer sanción disputando la liga y solo recibir descuento de puntos y seguir como si nada, pero alguien que respondio mal una pregunta del exámen y que no tenía sanciones hasta el momento queda afuera. No le veo sentido.Para seguir una misma línea hay que castigar con expulsión a los que cometan sanciones durante la liga, o bien mejor aún, darle la oportunidad de jugar a los que respondieron una pregunta mal, que lleven sanción de puntos desde el inicio es una idea, pero no dejarlos afuera por responder bien el exámen al 80%.
Y si la decisión de continuar así ya estaba tomada, me gustaría saber con quien voy a cruzarme en la 2da División, ya que faltan menos de 24 horas para el comienzo de la liga, y el plazo de respuesta a los formularios finalizó hace más de 48 horas.
También entiendo que es difícil organizar un torneo, pero son cosas que pueden servir para el futuro.
-
This post is deleted!
-
A los moderadores en general, porque se borro el link que puse de la canción? Solo lo puse ahi porque ya va a empezar la Liga Ñ, no se si me estaba desviando del tema
-
@Josemaldonado_1 Eeeee, sí, por eso lo borraron jajaja
-
@gonzalo-mendia Jajaja que sad xd