Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz hola Carlos no ha habido comentarios con anterioridad porque estabamos debatiendolo.
Se encuentra habilitada la compra de jugadores "en forma". En la próxima edición, en caso de mantenerse el evento, será agregado al Reglamento.
En cuanto a las ausencias, por reglamento, tienen 48hs para ingresar a la Liga. Así que el día de hoy se realizarían los ingresos de las reservas en caso de que sigan sin entrar.
-
@francisco10marquez pido perdón, estuve ocupado estos días y apenas estoy libre, en unas horas libero espacio y me meto, pido disculpas por esto y si hay alguna sanción al respecto estoy dispuesto a aceptarla, mis más sinceras disculpas
-
Hola, quiero saber porque no he quedado en alguna liga, ya que llene en tiempo y forma mi inscripción
-
Esto está demasiado tranquilo....
-
This post is deleted!
-
Comparto enlaces a las distintas divisiones:
-
Vengo a exponer mis puntos acá como participante de este torneo:
Antes de simular la fecha de hace unas horas, las semifinales de copa, éste es lo que me muestra en el inicio de la liga, el temporizador que se muestra indica el tiempo que falta para que simule la jornada que se muestra arriba de ese tiempo. Yo no juego semis de copa, por tal razón no me aparece Semifinal (Jornada 17), y el día de ayer aparecía jornada 16 ya que era el tiempo que faltaba para que inicie la jornada.
Las jornadas inician cuando se simula el partido, no es que la jornada termina al finalizar la simulación del partido.
El día de ayer se simuló la jornada 16, es por ésta razón que en la lista de transferencias los jugadores que han formado parte de una transacción de transferencias están anotados como la Jornada 16.E igualmente, cuando se accedía a la opción de carrera aparece lo siguiente (16/26):
Esto es en base a la información que te suministra el mismo juego para cualquier usuario común.
Según el reglamento, las transferencias inician el día de jornada 17. Es decir, ya desde éste momento las transferencias no son ilegales.
A ésto se suma que el día de ayer hubo evento de mayor probabilidad de ventas con ojeador rapido, lo cual aquellos que si han puesto a vender pudieron sacar una ligera ventaja con respecto a aquellos que nos basamos en la información que nos suministra el mismo juego.
De igual manera dejo a la organización que aclare esto, ya que algunos hemos reportado en base a las reglas y lo que proporciona el juego.
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Yo lo que digo es que estamos con lo de siempre, con la velocidad de respuesta de gestión.
Tenemos 3 organizadores y ninguno ha salido a la palestra todavía a aclarar las cosas. Eso sí, gente de Gestión haciendo ya denuncias.
Creo que ni entre ellos se aclaran. ¿Veremos más de un 60%-70% de managers sancionados en esta edición? ¿O veremos el enfado de aquellos que perdieron un día de mercado?
¡Hagan sus apuestas señoreeeees!Te respondo por acá ya que el otro tema es para únicamente reportar sanciones y hacer alegaciones.
Hago el reporte ya que soy un participante del torneo. Formo parte de gestión, mas no de la organización. En caso de que mis compañeros de gestión soliciten mi ayuda en la respuesta como parte del equipo de gestión estoy seguro que me lo solicitarían como ha sido en otras ocasiones y los ayudaría con mucho gusto. Estoy seguro que se encuentran debatiendo este punto y aclararan el asunto para todos.
Yo acá hago valer mi derecho como participarte del torneo de hacer un reporte que luego la organización determinará si es sancionable o no.
-
@robfer15 said in Liga Ñ (LÑ):
De igual manera dejo a la organización que aclare esto, ya que algunos hemos reportado en base a las reglas y lo que proporciona el juego.
¡Baiaaaa baiaaa! En base a las reglas dice el amigo...
Oye, pues esta te la saltaste a la torera:
• Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa". •Tú siempre con el viento de cara @robfer15, ¡nada nuevo!
-
@robfer15 said in Liga Ñ (LÑ):
@Lafuens said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Yo lo que digo es que estamos con lo de siempre, con la velocidad de respuesta de gestión.
Tenemos 3 organizadores y ninguno ha salido a la palestra todavía a aclarar las cosas. Eso sí, gente de Gestión haciendo ya denuncias.
Creo que ni entre ellos se aclaran. ¿Veremos más de un 60%-70% de managers sancionados en esta edición? ¿O veremos el enfado de aquellos que perdieron un día de mercado?
¡Hagan sus apuestas señoreeeees!Te respondo por acá ya que el otro tema es para únicamente reportar sanciones y hacer alegaciones.
Hago el reporte ya que soy un participante del torneo. Formo parte de gestión, mas no de la organización. En caso de que mis compañeros de gestión soliciten mi ayuda en la respuesta como parte del equipo de gestión estoy seguro que me lo solicitarían como ha sido en otras ocasiones y los ayudaría con mucho gusto. Estoy seguro que se encuentran debatiendo este punto y aclararan el asunto para todos.
Yo acá hago valer mi derecho como participarte del torneo de hacer un reporte que luego la organización determinará si es sancionable o no.
Va va @robfer15. Cuentos a otro por favor. Tu compañero @Valen-Taverna ha dicho que habéis estado discutiendo en vuestro grupo.
Si hubieras querido aclarar el tema y ayudar a tus compañeros organizadores hubieras llevado a debate ese tema también con ellos para que no se liara gorda. Tu has preferido reportar a 8. A ti te gusta ver el mundo arder y decir que eres jugador o eres de gestión según conveniencia. -
@robfer15 "De igual manera dejo a la organización que aclare esto, ya que algunos hemos reportado en base a las reglas y lo que proporciona el juego."
Algunos no, sólo vosotros de HDF. Será que el resto de grupos estamos equivocados.
-
Claro claro @Lafuens, porque inscribirte en el tema específicamente de LÑ para las ligas de LÑ debes obligatoriamente especificarlo porque sino estas descalificado!
Pero bueno, ya creo que ese tema ha sido aclarado por la organización.
Creo que mi reporte de denuncia es un poco mas transcendental en el transcurso de la liga y el torneo que esto.
Igualmente, yo se porque lo haces y creo que ya todos lo saben, acá te tenemos nuevamente enciendan las luces!Si para ti son cuentos, puedes conversar con otros compañeros de gestión si tienes duda de que lo informe directamente al equipo de gestión. Si me crees o no, sinceramente me da igual, porque se que vas a poner las cosas como tu quieras.
-
@Lafuens como bien dijiste, discutimos anoche entre compañeros (porque ninguno de los organizadores está en nuestro grupo) si poner en lista de transferencias a nuestros jugadores o no, y llegamos a la conclusión de no hacerlo porque según las herramientas que nos da el juego esto nos traería sanciones de acuerdo al reglamento de la competición. Luego de eso antes de presentar las denuncias me tomé el tiempo de preguntarlo públicamente para quitarme las dudas, al no recibir respuesta simplemente lo publiqué para que quede constancia y los organizadores lo decidan en base a su criterio.
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.
Una vez simulada la jornada 16, ya pasa a ser jornada 17. Por lo tanto, en jornada 17 ya se puede realizar transferencias.
También acá está claro, es de un organizador de una de las ediciones recientes.
-
Entonces las pasadas que se hicieron tal cual está haciendo ahora todo el mundo ahora no valdrían? Eso hay que aclararlo antes,no se puede ahora en medio de una edición cambiar todo
-
@han111 siempre se hizo bien dado que fueron informando los organizadores de las etapas y son exactamente como la hemos jugado la mayoría está edición. Quién organiza el torneo es quien sabe mejor como funciona digo yo
-
@Valen-Taverna said in Liga Ñ (LÑ):
@Lafuens como bien dijiste, discutimos anoche entre compañeros (porque ninguno de los organizadores está en nuestro grupo) si poner en lista de transferencias a nuestros jugadores o no, y llegamos a la conclusión de no hacerlo porque según las herramientas que nos da el juego esto nos traería sanciones de acuerdo al reglamento de la competición. Luego de eso antes de presentar las denuncias me tomé el tiempo de preguntarlo públicamente para quitarme las dudas, al no recibir respuesta simplemente lo publiqué para que quede constancia y los organizadores lo decidan en base a su criterio.
Y por eso mismo me cuesta creer que nadie de la organización salga al paso, vía @robfer15, habiendo hablado vosotros ayer por la noche, a poner un mensaje conforme hoy se podía u hoy no y evitar así 17 denuncias.
Será que no hay WhatsApp para tratar las cosas rápido...
Y es evidente que ni los organizadores deben tenerlo claro, si no como te dije ya hubieran dado una respuesta.