Liga Ñ (LÑ)
-
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
-
@Alfonso75 said in Liga Ñ (LÑ):
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
Hasta 2021 ya no hay más ediciones.
-
Felicidades a todos los ganadores de ligas, a todos los ascendidos y a todos los que compitieron de principio a fin sin dejar ninguna liga tirada. También a los que clasificaron para el Maestros por su regularidad.
A la organización donde está mi amigo y compañero de grupo @Knyser, entre otros, les aconsejo que replanteen todo el tema de las transferencias de nuevo para que en 2021 no haya sobresaltos. Y, a poder ser, les pediría también que se cumpla lo que dice el reglamento a la hora de inscribirse. Este año, en ediciones anteriores ha habido gente a la que se la ha validado a pesar de poner que aceptaban la apertura y la clausura. En esta edición bueno, ya sabemos como ha ido la cosa... Creo que hay margen de mejora.
De todos modos, gracias por vuestro tiempo.A mis compañeros en Zeitgeist, felicidades. 5 managers en 1a división el año que viene y otros 5 en segunda. La situación habla por sí sola.
@javipaniello nos vemos el año que viene en 2a, a ver si con un poco de suerte nos juntamos de nuevo ahí o incluso en 1a. Tu hermano @salva-pani que lo pelee en los despachos, a ver si sube también. Yo creo que este trío merece estar en 1a, que aún somos los 3 top5 en el histórico.
¡Hasta 2021!
-
Enhorabuena al campeón de 1ª @Isaac-Cisneros,muy merecido el campeonato por el nivel que viene dando hace tiempo. Gran resultado de mi compañero @el-nene-2000 logrando el subcampeonato,y como siempre dando buen rendimiento. También felicitar a otro compañero, @antiheroe75 , por el ascenso logrado en 3ª. Y mucha suerte en la siguiente para los ascendidos en todas las divisiones. Un saludo
-
Felicidades a @isaac-cisneros que ha ganado la PRIMERA con contundencia y claridad meridiana. Y grandisimo desempeño de @el-nene-2000 y @CMMV_7 Por otro lado, algunos descensos demuestran lo realmente caro que es estar en primera.
Por mi parte, razonablemente satisfecho porque he conseguido mantenerme una vez más en primera división, esta vez con mas claridad que las 3 últimas ediciones. Y con esta, ya son 11 ediciones seguidas, que me mantengo en primera división(13 ligas realmente con esta). Soy el veterano de PRIMERA en la Ñ. Creo que luego esta Mickytuli que lleva 6 seguidas. Espero que me sirva para tener una oportunidad en las WILD CARDS del maestros de navidad.
Un cuadrito más para el historico:
En breve se plantan de nuevo en la PRIMERA, unos "desconocidos", @salva-pani @javipaniello y un tal @Lafuens para estropearme el ranking.
Esperando ya la próxima edición en el 2021 para seguir dando guerra y volver a aspirar a competir por el triunfo.
-
Pues desde aquí felicitar a @isaac-cisneros por ese triunfo en una 1era división tan complicada. También felicitar a cada uno de los participantes de la primera división por llegar hasta ahí y dar todo. Y como no a mi compañero @jason_brody por luchar hasta el final con uñas y dientes y a @Ooskar7 por mantenerse y dar la cara como siempre. Una lastima por mi compa @zibedine-ruben por el descenso pero estoy seguro que volverás a ascender en breve
Tengo que felicitar si o si a @arteromero al qué he sufrido en esta temporada en 2nda división, ha arrasado y por el nivel y el estado de forma en el que viene, lo veo firme candidato a ganar la 1era división, espero darte más guerra en la próxima temporada amigo
@Nicolás31 muy merecido ascenso también, hemos sufrido hasta el final ascender, pero mucho más merecido tu ascenso compañero!
Felicidades a todos los demás ascendidos del resto de divisiones, un gusto ver tantos managers a gran nivel en la comunidad.
Espero ver pronto por 1era a mis amigos @Lafuens, @javipaniello y @salva-pani! Y ver a ese tremendo tridente histórico de la LÑ luchando.
Por ir terminando, un gusto enorme ver que 5 managers de Zeitgeist estaremos en la primera división. Muy orgulloso de vosotros chicos y del nivel que estáis mostrando.
Así que nada, a esperar con ganas la próxima edición que promete mucho!
-
Aparte de las felicitaciones del otro día para los campeones de liga y copa de 1ª División me gustaría felicitar a todos los ascendidos a 1ª para la próxima edición, destacando a mis compañeros de grupo @Nicolás31 @Joseph-Guardiola (incluyendo su título de copa) y a @Thecrack93. Nos vemos en primera (y resaltar también la buena edición de @Ooskar7 con la 6ª plaza ).
Enhorabuena también a los ascendidos a 2ª, ya un paso más cerca de la máxima competición. En nuestro caso, tres: @Lafuens @Alebeloqui y @kimireijonen
Por último, ánimo a los descendidos. A seguir mejorando y sin desistir nunca -
Buenas tardes!
Primero quiero agradecer cada felicitación que recibí por MP del juego, acá en el foro y también por WhatsApp, de verdad muchas gracias!
Para mí es un honor jugar la Primera División con managers tan serios y respetados de la comunidad, se disfruta mucho! Y claro que me siento muy orgulloso de alcanzar este logro y más aún viendo los rivales que tuve, que como mencioné son unas bestias (en el buen sentido de la palabra) en OSM.
Le quiero dedicar este título a mí queridísima familia RH ( un pequeño regalo para nuestro aniversario jaja), pero en especial se lo dedico a mi gran amigo @alberbadilla, que desde aquella vez que se le sancionó (injustamente) hace un par de ediciones atrás, le prometí que iba a hacer todo lo posible para demostrar que NO necesitamos ningún tipo de "ayuda" para ganar títulos.
Para terminar me gustaría también felicitar a cada campeón de cada división de liga y copa, mención especial a @CMMV_7 por ganar la copa en primera muchas felicidades crack, también a los ascendidos y en cuanto a los descendidos que no se rindan y luchen por llegar a los más alto, de las caídas se aprende y mucho.
Saludos y nos vemos en la próxima
-
Felicitaciones compatriota y compañero de nuestra familia RH!!!! Has alcanzado ese campeonato y definitivamente sobrado ante tantos managers de gran nivel, bien merecido lo tienes por el esfuerzo y dedicación que le pones a las cosas mae, muy triste salí esa vez porque sé que siempre he jugado fair play y claramente no volví al torneo pero me alegra saber que tan rápido y ya ganaste primera división y de esa manera contundente mae Felicitar a los campeones de cada división y a los ascendidos ya que no es nada fácil
-
@Isaac-Cisneros Men muchas felicidades muy merecido tu título! Dejas muy en alto a tu grupo RH y a Costa Rica
-
Felicidades a cada uno de los campeones de esta edición de Liga Ñ, tanto de liga como de copa. Felicidades al campeón de la máxima división de este certamen, @Isaac-Cisneros, merecido título.
-
Muy contento con mi rendimiento individual, con el rendimiento en general de mis compañeros y muy orgulloso de pertenecer a la familia Zeitgeist donde todos son grandes managers y grandes personas, siempre aconsejándome desde que llegué al grupo, siempre apoyandome.
De mi parte solo me queda esforzarme por hacer un buen papel en la máxima y tratar de quedar lo más alto posible.
Un saludo a todos y nos vemos la próxima edición. -
Alguien sabe cuando es la próxima edición de la Liga Ñ ? @jorgebusty7
-
@marcos-one-titico En febrero tendremos la primera edición de 2021.
-
@jorgebusty7 y más o menos cuánto tiempo antes de empezar el torneo abren las inscripciones?
-
@marcos-one-titico Aproximadamente dos semanas antes.
-
REGLAMENTO LIGA Ñ
1- Características generales
• Formato: Individual
• Numero de ligas en un año natural: 5 Ligas.
• Número de divisiones: 3
1era // 2da A-B // 3era A-B-C-D
(En caso de registrarse la cantidad de participantes suficientes que hayan respondido bien el formulario, se analizará la adición de más divisiones)
• Participantes por división: 12
• Tipo de Liga: Países con 12 equipos (no ligas especiales).
• Copa: Sí
• Transferencias: Sí
• Transferencias entre managers: No
• Campos de Entrenamiento: No
• Puertas: Sí
• Amistosos: Ilimitados
• Timers: No
• Leyendas: No
• Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí
• Ventas inmediatas: permitidas entre las 12:00hs y 16:00hs España.2- Inscripciones
• Aquellos nuevos usuarios que tengan más de 150 partidos en su cuenta principal tendrán preferencia de entrada durante las primeras 24 horas del periodo de preinscripción.
• Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto:“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
• De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
Tras el cierre de las preinscripciones, la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.
3- Organización de Ligas
• El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o moderar la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
• En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división y estos podrán elegir el equipo.
• La designación de los equipos será mediante un sorteo. Los únicos que podrán elegir su equipo serán los moderadores de cada liga.
• Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.4- Transferencias
Se encuentran permitidas en toda la pretemporada y temporada.
Sanciones por transferencias ilegales:
• Realizar una compra antes de las 12 del mediodía español: -5 puntos por jugador
• Compra a otro manager: - 5 puntos por jugador.5- Ganador de la liga Ñ:
• La Copa en Primera División sumará solamente en el histórico de liga Ñ.
• La Copa en Segunda y Tercera División sumará puntos extras: 1 pt a semifinalistas, 2 pts al finalista y 4 pts al campeón.• El campeón de la División será aquel que sume más puntos en la liga, con copa incluida, indiferentemente de cual sea su meta.
6- Ascensos y descensos:
1era División: descenderán los últimos 5 puestos.
2da División: ascenderán los primeros 2 primeros de cada liga y el mejor 3°. Mientras que descenderán los últimos 5 de cada liga.
3era División: ascenderán los 3 primeros de cada liga y el mejor 4°. Los últimos 3 de la clasificación final de la liga Ñ no podrán participar de la siguiente edición.7- Sanciones, descalificaciones, y alegaciones:
• La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
• Utilizar un jugador fuera de su posición natural será considerado como partido alterado. En caso de no poseer jugadores suficientes para completar una alineación con todos los jugadores en su lugar, deberá enviar capturas a la organización de la plantilla completa para justificar el uso de un jugador fuera de lugar.
• Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
• Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
• Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
• Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
• Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.Descalificaciones:
• 1era descalificación: una edición sin poder participar.
• 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
• 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
• Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2020, tendrán efecto retroactivo.
• Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.Alegaciones:
• Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
• El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
• Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.8- Puntuación Histórica
Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.
9- Acceso a otras competiciones
Los puntajes para la clasificación del torneo del Maestros son:
Campeon: 1000 puntos
Subcampeon: 750
Tercer puesto: 500
Cuarto puesto: 350
Quinto puesto: 250
Sexto puesto: 150
Participante: 50
Campeon de copa: 250 puntosEstos puntajes se aplican solamente a los participantes de 1era División.
10- Otros
• El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
• En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes
• Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadoresOrganización Liga Ñ 2021: @Daniel-Armfield @Paco_67 @Knyser
-
Buenas a todos, este es el reglamento de la Liga Ñ para esta edición 2021.
Como punto más destacable, se ha eliminado las etapas de transferencias, pudiendo comprar y vender jugadores durante toda la liga.El día 01/02, aproximadamente a las 16hs España, se abrirán las inscripciones. Un organizador indicará el momento que se encuentren abiertas las mismas, en el post correspondiente.
Fecha aproximada de inicio de las ligas: Lunes 15/02.
Organización Liga Ñ
-
Los que jugamos la ultima edición tenemos que volver a apuntarnos?