Liga Ñ (LÑ)
-
@deybisarayar se incorpora a la organización del torneo.
-
@daniel-armfield muy buena incorporación. Suerte
-
Se añade el siguiente punto al reglamento:
- Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
Recuerden revisar el reglamento, el cuál pueden ver por medio de este link: Reglamento - Liga Ñ
-
Quedan pocas horas para los nuevos inscritos, posteriormente procederemos a completar el armado de las divisiones
-
Finalizados ambos periodos de inscripción.
Procederemos a completar el armado de las divisiones -
LIGA Ñ - LISTADO FINAL
1° DIVISIÓN jason_brody
Nicolás31
lucasluisi
Alebeloqui
Lafuens
arteromero
jorgebusty7
Jhonger PG
Florida5
ReneG
27Gonza27
Alfonso752° DIVISIÓN choca123
gonzalo mendia
han111
adrilopezg
Joseph. Guardiola.
Salvador Adame
DTluiss
el nene 2000
salva pani
cdlgdh
davidaguila76
ChefGs420
jfalons
euro nava
Dhzhdjdjfjjd
Atiendepapupu
Nico 12121974
Gorkaogan
Rodrigo Yalico Montero
fernandito77898231
antiheroe75
carlosastiz
Enzourinho
francoxxl3° DIVISIÓN 4° DIVISIÓN RESERVAS arenberg7
jesusa_2
SHERITO DA SILVA
ShadowJMP
ANGEL5189
Iván Braña Machado
Marco García Araneda
RodrySC8
Alejandro Maygua
ULINHO77
Los sorteos para dividir los grupos de 2°, 3° y 4° división se publicarán en unos minutos.
-
SORTEOS
Hora: 12:00 p.m. de España
Horas después de simulado el sorteo se publicará como quedó cada división y sus sub-grupos, se informará quien será el PM de cada liga y se subirá el sorteo de equipos.
-
@daniel-armfield Buenas Buenas mi pana viendo las divisiones el panita Melvin36 esta repetido en la 3ra y 4ta división...
-
@daniel-armfield Buenas noches, amigo mi nombre de usuario tiene un error es Luismy6961357, muchas gracias
-
@daniel-armfield estoy en la 4ta división grupo 2 mi pana.
-
Esta nueva edición se jugará en la liga de Costa Rica.
-
Nestor Gonzalez Perez Spanish Usersreplied to Daniel Armfield on last edited by Nestor Gonzalez Perez
@daniel-armfield mi nombre esta mal escrito mi usuario en osm es nestor Gonzalez Perez y a ya arriba dice gonzales
-
@maxi16_1 jugaste la edición anterior y quedaste en el puesto 11 de 4ª División, por lo que para la presente edición no podías inscribirte, en la siguiente si podrás hacerlo.
Los errores notificados serán corregidos. El día de hoy en horas de la noche se estará publicando los PM's, la conformación de las ligas y se explicara cómo se realizará el sorteo.
-
Utilizo este foro para comunicar que la organizacion de Liga Ñ me ha comunicado que no podre seguir jugando por ser portugués. Puedo tambien decir que iba jugar mi cuarta edicion de esta Liga Ñ y ascendi a tercera division. Desde la primera edicion saben que soy portugues y solo ahora me meten fuera de esta manera vergonzoza porque?
Dicen que son las normas y no puedo jugar...pero alguien me ayude a encontrar en el reglamento donde dice que no puede jugar alguien que sea fuera de esta comunidad...aun mas despues de haber sido aceptado sin problemas en mi primera inscripcion.
No me han echado fuera jugando, me echan asi de esta manera moralmente poco ética y muy cobarde. ´
Seguro que tengo algunos amigos de esta comunidad a los cuales les gustaria competir conmigo y ya no va a poder ser. Despues de toda mi conduta en los város torneos que he participado individualmente y de manera colectiva no me merecia este tipo de trato. Yo si tengo mi consciencia tranquila porque siempre han sabido por mi que soy portugues y nunca escondi mi bandera. hasta siempre -
MODERADORES DE LIGA
1 - @jason_brody / Herediano
2A - @han111 / Municipal Pérez Zeledón
2B - @francoxxl / Herediano3A - @Marianetes / Herediano
3B - @Gabi-Umpierrez / Herediano
3C - @Daniel-Armfield / Herediano
3D - @Valen-Taverna / Municipal Grecia4A - @deybisarayar / Jicaral
4B - @ElDiego_06 / Herediano
4C - @Jojiste-2a / Municipal Grecia
4D - @Mariano-martin-dominguez / Deportivo Saprissa
4E - @Doman7 / Alajuelense
4F - @antonio_2610_1 / Alajuelense -
@ismaeloglu said in Liga Ñ (LÑ):
Utilizo este foro para comunicar que la organizacion de Liga Ñ me ha comunicado que no podre seguir jugando por ser portugués. Puedo tambien decir que iba jugar mi cuarta edicion de esta Liga Ñ y ascendi a tercera division. Desde la primera edicion saben que soy portugues y solo ahora me meten fuera de esta manera vergonzoza porque?
Dicen que son las normas y no puedo jugar...pero alguien me ayude a encontrar en el reglamento donde dice que no puede jugar alguien que sea fuera de esta comunidad...aun mas despues de haber sido aceptado sin problemas en mi primera inscripcion.
No me han echado fuera jugando, me echan asi de esta manera moralmente poco ética y muy cobarde. ´
Seguro que tengo algunos amigos de esta comunidad a los cuales les gustaria competir conmigo y ya no va a poder ser. Despues de toda mi conduta en los város torneos que he participado individualmente y de manera colectiva no me merecia este tipo de trato. Yo si tengo mi consciencia tranquila porque siempre han sabido por mi que soy portugues y nunca escondi mi bandera. hasta siempreLa LÑ, como ya se ha explicado en otras ocasiones, nació por causa de fuerza mayor ante la extinción de la LH (Liga Hispana). Como impulsor y creador de esta competición, puedo asegurarte al 100% que la LÑ no fue otra cosa que una readaptación de la LH, tomando como es lógico mucho de su reglamento. Con ello quiere decirte que, en las bases de la actual LÑ, reside el mismo principio que existía en la LH, el cual limitaba la participación en esta competición a personas ajenas a la Comunidad Hispana, como es tu caso. De hecho, el llamarlas Ñ no fue una casualidad, pues se trataba de enviar ese mensaje de exclusividad. Sólo admitiríamos a los que tenían esa letra en su alfabeto.
En lo que te a ti concierne, se han cometido dos errores que te han "perjudicado", por decirlo de alguna manera. El primero, que esa información no esté reflejada en el reglamento (de memoria diría que antes sí lo estaba, pero se debió editar), y el segundo, que no detectaran tu nacionalidad antes.
Así pues, entiendo tu mal estar con la organización actual. El error que se ha cometido contigo es grave. Pero en lo personal, creo que deberías considerarte un afortunado por haberla podido jugar, por haber hackeado el sistema durante tantas temporadas.No sufras, los chicos de la Organización no te tienen manía, simplemente no hicieron su trabajo como debían.
Y por si aún tienes ganas de jugar competiciones dentro de esta comunidad, te recuerdo que en el caso de pertenecer a un grupo hispano podrás participar en competiciones como el CHP, CGH o el LGP-MH.Saludos.
-
@lafuens agradezco el echo de que hayas perdido tu tiempo para contestar. No he sido afortunado y podria hablar um poco más de ello. Se perfectamente porque he entrado y se perfectamente porque estoy saliendo. Mi interes aqui és disfrutar y no prejudicar a nadie. Por eso mismo me guardo para mi alguna informacion relevante que podria cambiar tu opinion. No dire nombres publicamente por eso mismo. Si quieres o tienes interes en saber algo mas...escribeme em Osm o pierde 1 minuto analisando mi perfil..
-
@lafuens aun asi confirmas que no hay norma en el reglamento! Que quede claro!
-
@lafuens y te digo que sabian muy bien mi nacionalidad antes...desde mi primera inscripcion. Imagino que para contestarme tampoco te hayas informado devidamente sobre mi...ah...y mi nombre sigue en un grupo de tercera division...estare atento de como me van a reemplazar