Liga Ñ (LÑ)
-
3ra. División grupo D" liga Creada he invitaciones enviadas
-
@delriocesar9 aún no recibí invitación. Te he escrito por privado también, si alguien le puede avisar, lo agradecería.
Gracias de antemano! -
@11raul_ brother revisa xfa ya eliminé y reenvié otra vez la invitación
-
Buenas a todos disculpen si hago spam, solo quería avisar a los managers de mi liga que tengan cuidado porque andan mandando ofertas nosé con que motivo, aunque al ser un jugador insignificante y con el precio máximo, sumando que en el plantel de este "manager" tiene a donnaruma y meret, mi sentido común me hace pensar que fue una jugada aproposito para que saliéramos sancionados.. tálvez a este manager o a esta cuenta no le interese su reputación pero a mí si, así que también te pido que no te quieras pasar de listo conmigo, inclusive te mandé msj y después de horas no tengo respuesta ni rechazo en la oferta muy tentadora por cierto.
-
@salvador-adame buen día, que pena hermano, primero que nada la notificación de su mensaje no lo vi hasta hace rato, porque estaba muy ocupado y me enteré de su denuncia porque un compañero me dijo lo que estaba pasando... no es la primera vez que estoy jugando la liga Ñ, por el privado te explique los motivos y por acá te los vuelvo a decir... un sobrino de 12 años me agarró el teléfono y te hizo la oferta.. yo no sabia que eso había pasado y de antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, no es mi intención dañar a ningún técnico, a mi también me importa lo que estoy haciendo como manager... ya hice los correctivos y quite la oferta... vuelvo y repito acá vengo a jugar en paz y con toda la de la ley respetando los lineamientos que acá han expuesto... me disculpo con la organización y con los demás mañagers participantes por la molestia y el malentendido generado... espero en Dios que sea una liga en paz y sin ningún otro contratiempo...
-
Eso es multijugador. Y abuso de menores . Hombre yo si veo eso en mi caso pensaría que te has liado con la liga o las normas ya que la mayoría jugamos un montón de cosas. No hay que tener mala sangre todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
-
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
-
@salvador-adame said in Liga Ñ (LÑ):
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
A lo mejor el menor de edad anda despierto muy temprano y no tenía nada que hacer por lo que lo primero que hizo fue agarrar un teléfono ageno, abrir una aplicación específica y mandar una oferta, o tal vez se equivoco y puso Dragon en lugar de El, cosa extraña diría yo pero en fin quienes somos nosotros para juzgar
-
Buenas .... quería hacer una consulta
Los amistosos están permitidos en la 1era división? Ya que se encuentran activados.- Consulto porque en la ronda anterior estaban desactivados y tampoco vi una publicación en cuanto a este cambio, si podrían aclararme esa duda estaría bien agradecido
-
@fernandito77898231 los amistosos no se pueden desactivar y sí estaban permitidos la edición anterior
-
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor -
@fernandito77898231 en la primera página de este tema se encuentran todas las reglas.
-
-
LIGA Ñ - JORNADA 9/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
El documento oficial de la competencia ha sido actualizado. Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
-
@daniel-armfield oye quiero participar en la Liga Ñ
-
@lafuens He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa ".
-
LIGA Ñ - JORNADA 15/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
@nestor-gonzalez-perez @ken-ram_1
Deben esperar a que abran las inscripciones del torneo. Para saber cuando abren las inscripciones deben estar muy atentos al foro.