Liga Ñ (LÑ)
-
Invitaciones de 1ª División enviadas.
Suerte a todos -
2da División B invitaciones enviadas
-
Liga Ñ: participantes por país
España 40 Argentina 24 Venezuela 23 Perú 15 México 12 Uruguay 10 Colombia 09 Chile 05 Bolivia 04 Ecuador 04 El Salvador 04 Costa Rica 03 Guatemala 01 Nicaragua 01 Paraguay 01 Liga Ñ: Participantes por Grupo de Batalla
La Coalición 16 Zeitgeist 14 Hinchas Del Futbol 09 THE BULLS 09 THE CHAMOS TEAM 09 El Potrero 08 La Última Legión 07 The Brothers Excélsior 06 BALOMPIÉ LATINO 05 DEMENCIA 05 Losdeafuerasondepalo 05 FURIA 04 Federación De Clanes 03 La Penúltima Legión 03 La Selección 03 Lobos Negros 03 RED SKULLS 03 THE CHAMOS TEAM III 03 ESCORPIONES DORADOS 02 Hinchas Academy 02 La Armada Española 02 LEYENDAS DE AMERICA 02 Los Renacidos 02 Picantes del Viaducto 02 PROMESAS DE BALOMPIÉ 02 PURAVIDA 02 Revolución Hispana 02 The Last Warriors 02 Uw Sports OSM 02 BALOMPIÉ LATINO JR 01 Fútbol con Tacones 01 Grupo Sin Nombre 01 Le Staff Discount 01 LEGIÓN MEXICANA 01 LEYENDAS LATINAS 01 MODIFY OSM 01 Monstruos Del Futbol 01 Nottingham FC 01 OsAllanPoe 01 Promesas de La Selección 01 Quei Bravi Ragazzi 01 Resistencia Latina 01 Revenants Academy 01 SPARTANS REVENGE 01 THE CHAMOS TEAM II 01 Union Del Sur 01 sin grupo 02 Actualizado al 11/07/21
-
@valenlaxe mis disculpas públicas, se me pasó tu nombre a la hora de invitar. Acabo de enviártela
-
Acepto tus disculpas , obvio, todos somos humanos y todos nos equivocamos.
Ahora bien mirando el caso para quejarme a la organización porque obvio es motivo de queja, no hay ninguna norma que sancione a nadie por crear mal la liga o no invitar.
Me veo perjudicado, me he perdido 5 pases de venta, y el primer ojeador, por lo que empiezo la liga en desventaja.
Espero que la organización tome cartas en el asunto y estudie mi queja, dado que esto no puede ocurrir en una Liga de este prestigio.
Expuestas mis quejas
No tengo nada en contra del creador, incluso no tendría sentido sancionarlo a el dado que seguiria estando perjudicado con los otros 10 participantes, por lo que, me gustaría que se volviera a crear la liga dado que voy a empezar con aproximadamente 16 horas menos que los demas.Gracias por escucharme y espero que tomeis cartas en el asunto
-
Saludos @Valenlaxe Se analizará la situación, sin embargo entre las opciones no está crear de nuevo la liga
-
-
A poco de finalizar el periodo de pretemporada les comunicamos a todos los managers que HOY inician los partidos en LIGA Ñ
Deseamos que disfruten los partidos y les pedimos seguir respetando las reglas del torneo para evitar al máximo eventuales sanciones.
Si tienen alguna duda sobre el reglamento pueden leer la página 1 de este tema.
-
Buenas tardes.
Hola, queria preguntar si podia inscribirme en la LÑ con una cuenta nivel 2, el problema es este, tuve una cuenta anteriormente de hace practicamente 3 años y medio, nunca participe de estas cosas, me entere hace unos dias asi que no, no es multi cuenta y despues otra pregunta, Cuando abren las inscripciones, si es que puedo obviamente
-
@elverdepa buenas mano la LÑ ya comenzo tendrias que esperar en la siguiente temporada
Cuando el proceso de inscripción empieze -
Buenos días comunidad y gestión!
Penosamente quiero anunciar que no voy a poder hacer frente en esta edición del torneo, y de hecho no podré jugar OSM por un tiempo debido a que mis tiempos libres son pocos últimamente, por trabajo, ahora el estudio, actividades personales incluso, que me llevan a estar tiempo fuera de casa, sin poder estar atento a simulaciones de ventas y a veces ni en las simulaciones de los partidos.
Lamento hacer este anuncio en plena competencia, y obviamente acepto la medida de sanción que tenga que ser tomada hacia mi.
Sin nada mas que decir, se agradece la comprensión.
-
Saludos @gonzalo-mendia ; es un lástima que debas abandonar el torneo y hasta el juego en sí; sin embargo se comprende la importancia de la vida real que todos tenemos y hay que atenderla con responsabilidad.
Gracias por avisar y esperamos que puedas en algun momento volver a Liga Ñ. Al envíar este mensaje aún estás dentro de la liga así que de momento no aplica ninguna sanción
-
@deybisarayar Te deseo mucha suerte Zalo,
Muchos éxitos compañero
abrazo de GUILLE_005 -
Una lástima @gonzalo-mendia suerte en todo lo que hagas de aquí en adelante.
-
Quiero informar sobre un mánager inactivo en nuestro grupo de 4ta división D
-
-
En solo 4 fechas solamente @javipaniello ha logrado ganar todos los partidos entre toda la liga ñ, eso habla de la paridad que hay hoy en día en este excelente torneo
-
-
Hoy son los Cuartos de Final de la Copa en cada una de las ligas y mientras tanto nombramos algunos destacados a la jornada 08/22 (Liga)
Más Victorias Obtenidas
6 Triunfos en 8 Partidos
@Atiendepapupu (2da A)
@alberto-el-torto (3ra D)
@Megustatuculo (4ta C)
@Kike-Hernández_0 (4ta C)
@OSM_Tfx (4ta D)
@Jorge-Venialgo (4ta F)Menos Derrotas
a este momento hay 10 managers invictos
@Dhzhdjdjfjjd (2da B)
@MACHUQUETA (3ra A)
@Jozmansan (3ra B)
@Juampy-Carp (3ra B)
@jimenez_263 (3ra B)
@arn-magnuson (4ta B)
@Megustatuculo (4ta C)
@OSM_Tfx (4ta D)
@Doman7 (4ta E)
@delriocesar9 (4ta F)Más Goles a Favor
Con un total de 19 Goles en 8 Juegos
@kike-hernández_0 (4ta C)Menos Goles en Contra
Sólo un manager tiene el portería con 0 Goles
@OSM_Tfx (4ta D)Valor de Equipo
con un total de 417M de Valor a este momento
@Jason_Brody (1ra)Goleador Individual
Actualmente el pichichi con 8 Goles en 8 partidos jugados
Ansu Fati de @Joseph-Guardiola (2da A)Recordamos que estos datos son únicamente recreativos y son tomados a la jornada de liga 08/22