Liga Ñ: Inscripciones
-
@CMMV_7 said in Liga Ñ: Inscripciones:
Justo iba a escribir y aclarar el tema, pero gracias por la acotación del mismo, compañero .
Efectivamente, les había comentado a mis compañeros de grupo junto a @DariioRodriguez, que ya estaban habilitadas las inscripciones, pero él es muy elocuente al citar el mensaje de inscripción de la anterior edición y tiene total validez el texto de inscripción. Por lo tanto, no creo necesario ir dando negativos a los anteriores mensajes @Lafuens, pero comprendo tu punto y está bien que sean claros y se restrinjan ciertas cosas, pero por ejemplo, el caso que pusiste de Datalcar, fue por otra razón, él no confirmó nunca su participación a la siguiente edición después de haber sido campeón de primera división, así que evitemos el conflicto innecesario por el bien de todos y la buena competencia, saludos ️.Si me confundí con lo de Datalcar me disculpo. Si bien no era más que un ejemplo, que pasó con otros muchos managers expertos en la liga Ñ que se quedaron fuera. Creo que @Jojiste-2a sí fue uno de ellos (ahora me dirá que no, jajaja).
-
@Lafuens pues entonces según tu planteo no es culpa de los managers sino de la organizadora por influenciarnos erróneamente?
Yo remarcó y vuelvo a decir que en la edición anterior todos los nuevos managers que postearon esto en el foro "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" fueron tomados como válidos y no hubo ningún inconveniente. Y si nos vamos al fondo de esto, no tendría que hacer falta especificar la liga ñ pues ESTAMOS EN UN POST QUE SE LLAMA "INSCRIPCIONES LIGA Ñ" Pero bueno entendería el caso en el que algunos managers postearon su mensaje diciendo que se comprometen a jugar tanto apertura y clausura como no válido, pues ese formato ya no es tomado en cuenta, pero lo de especificar la liga si no es tomado como válido ya me parecería un cachondeo.
-
No estáis entendido el fondo de la cuestión @CMMV_7 y @DariioRodriguez. El que copia lo de la edición anterior seguramente es porque no pasó a leer el reglamento, ya que si lo lees copias la frase tal y como sale ahí. Ya ha habido gente que lo ha reconocido abiertamente.
Ya dije que no estoy aquí para valorar el trabajo de nadie, ni presente, ni pasado. Sólo resalto que la gente está escribiendo cosas distintas a lo que pide el reglamento, sean jugadores o moderadores.
-
@Lafuens no estas únicamente resaltando que la gente está posteando algo erróneamente, sino que estas exigiendo que dichos posteos no sean tomados como válidos. Eso es algo totalmente diferente a resaltar algo, no creo que haga falta decir las diferencias entre resaltar y exigir verdad?
-
Ya dejemos el tema ahí, @Lafuens y @DariioRodriguez y permitamos a los nuevos ingresos poder inscribirse, pero si creo que era necesaria dicha aclaración que ya acotó mi compañero. Cada quién vela por los intereses de los miembros/compañeros del grupo.
-
@CMMV_7 Si confirmé un día después, por no decir horas después, en esa edición hicieron muchos cambios en los plazos, recuerdo que el plazo fue muy corto como de 3 días, porque luego habia luego que llenar un formularío, los plazos fueron muy cortos para todas esas innovaciones. Me dejaron fuera luego de haber participado año y medio consecutivamente en todas las ediciones y luego de ganar la primera división, me cayó todo el peso de la ley, no hubo trato humano en este caso, no solo para mi, si no para otros jugadores de experiencia dentro de la comunidad que si fallaron una respuesta en el formulario. Por cierto, los mismos organizadores no cumplieron con los tiempos previstos, la liga se creó como semana y media después de lo que ellos habian dicho, aún asi no atendieron mi petición.
En ese momento muchos dijeron que no tenía corona por ser campeón, opino diferente, mínimo los que quedan en el podio en la edición anterior de cualquier competencia merece un trato distinto, respeto y no ser menospreciado, igual que se hace en la vida real, razones hay muchas que no voy a exponer ahora.
Creo que el punto de @Lafuens es el mismo, si son estrictos y se apegan al reglamento con una cosa, deberían serlo con todo.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Datalcar como olvidarlo, si ganaste la edición en donde yo tuve mi mejor participación hasta el momento, y efectivamente, fueron muy estrictos aquella vez, e inclusive se jugaron menos Ligas en la siguiente edición.
Pero lo anterior era por un mismo post de una organizadora y por lo tanto era válida la forma de inscribirse en este torneo, yo solo defendía a mis compañeros de grupo, e hice aquella aclaración en cuanto a tu no participación después de lo ocurrido.
Yo no soy de mucho criticar a los organizadores, pero si toca hacerlo en su momento, lo haré, porque los que me conocen, saben perfectamente que no me guardo nada y soy muy legalista con todo.Dejemos trabajar ahora a los organizadores y ver como sale todo en esta edición, saludos ️.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@athleticlf He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
Por si a las moscas
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.