Liga Ñ: Inscripciones
-
@Knyser Yo por mi parte he respondido, ¿Donde puedo verificar si lo he realizado bien?
-
@Mohamend-El-Neny debes esperar a que publiquen el resultado oficial del formulario con las respuestas de todos y ver quienes entran y quienes no, sera una vez finalizado el plazo q indicaron los organizadores en el mensaje que te llegó por osm
-
@Gabi-Umpierrez Aa okey gracias Gabi!.
Suerte a todos chicos, la verdad que si así fue el anterior formulario, la verdad que lo veo muy accesible, ojalá en esta entren todos!
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
A mi persona aún no me a llegado el formulario
-
@Gabi-Umpierrez quien manda los formularios, no me ha llegado ningun formulario, me podrias avisar por favor
-
Aún no me ha llegado ningún formulario, ¿me lo podrían aclarar?, ¡gracias!
-
Deben hablar con los organizadores si tienen alguna duda de su caso específico
-
@takumicr7 ¡muchas gracias por la aclaración!
-
@Knyser vengo a darme de baja en la inscripción , conteste correctamente él formulario pero no vi los espacios libres , y para él dia 29 que inicia , no tendré espacio disponible , mil disculpas !!
-
Esta bueno, alguno por ahí se habrá quedado con ganas y si habrá visto sus espacios :3
-
@Mohamend-El-Neny tienes razon , por eso antes que informen alos inscritos paso a informar para que puedan jugarla todos , pense haber leido que empezaba el 30
-
@jeanthiago Suele pasar. Será difícil encontrar a alguien de tu nivel
-
Buenas!
Les recordamos que el día 25/06/2020 a las 17:00 hs De España, culmina el plazo de inscripción y envío del respectivo formulario, tengan en cuenta que para finalizar el proceso de inscripción , es necesario diligenciarlo de manera correcta y en el periodo estipulado.
Saludos. -
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa".