Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
This post is deleted!
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
@catupecu_machu He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
-
-
@memphisnl Buen intento de copy/paste...
La Liga Ñ es exclusivamente para usuarios hispanos. No podrán participar usuarios de habla no hispana mediante el uso de traductores. En caso de duda se instará al usuario en cuestión a verificar su procedencia ante la dirección de la competición.
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición