Selección de Colombia
-
NUEVA IMAGEN - SELECCIÓN COLOMBIA
LOGO
VARIACIONES
Amarillo Azul Rojo Blanco Negro -
La Selección Colombia felicita a @omar_montes por su título en el Master Hispano 2021. Es un torneo grupal e individual, pero como colombianos nos sentimos orgullosos de lo que ganan nuestros compatriotas individual, como grupalmente. Han sido pocas veces en la que nuestros managers se han coronado campeones de torneos de esta magnitud y eso es lo que hace de aquellos títulos mucho más inolvidables, tales como aquel CDAH de @yemaos o @Jcrowned (jdms28) cuando nos dio nuestro primer y único título (hasta ahora), ganando la Copa Mitad del Mundo.
Esperemos que para 2022 se vengan muchos más títulos de esta magnitud y que también como selección, alcancemos la gloria. De nuevo, felicidades @omar_montes.
-
¡Un cordial saludo a todos! Quiero comunicar que hoy 3 de enero termina mi ciclo como encargado de la Selección Colombia Sub-21. Le agradezco a @Lanigj06 por la confianza que me brindó y a @omar_montes por la ayuda durante todo este tiempo.
-
@gaitann_8 todo manager que cumpla con estos dos requisitos puede ser parte de la Selección Colombia Sub-21:
- 200 partidos en sus 4 slots.
- 1 competición oficial de la Comunidad Hispana.
- En caso de la Selección Mayor, son 2 torneos.
No todos los managers que cumplen estos 2 requisitos pueden entrar ya que sería un plantilla super extensa, por tal motivo se evalúa el rendimiento de los managers colombianos en competencias del foro, ya sean oficiales o no, cabe destacar que tienen más valor las que son oficiales.
Competiciones oficiales en la actualidad
Individuales: Liga Ñ, Campeonato de América Hispana (CDAH), Torneo de Maestros.
Grupales: Campeonato de Grupos Hispanos (CGH), Copa Hispano Parlante (CHP), Football Master Series (FMS). -
Buenas a Todos!
Quiero anunciar mi renuncia como seleccionadora de Colombia.
Quiero agradecer primeramente a mi excelente equipo integrado por cada uno de los managers de la Selección Colombia por todo el apoyo y dedicación que mostraron durante mi estadía, dando siempre lo mejor de cada uno para ser mejores.
Le doy gracias también al Staff por la oportunidad que me dieron y el voto de confianza que tuvieron al seleccionarme en su momento!
Confío en que seguiremos con esa unidad que nos caracteriza y que la próxima persona que esté a cargo de este maravilloso grupo pueda hacerlo con todo el amor y compromiso del mundo
Muchas gracias mi querida Tricolor Cafetera -
¡Gracias por tanto Laura! Agradecemos por tu enorme gestión y labor realizada en la Selección Colombia durante tantos años.
Durante este ciclo se logró ganar el título de la Liga Mitad del Mundo y pudimos estar presentes en el podio de la Copa América 2019 y el Torneo de Naciones Hispanas 2020.
No quedan más que palabras de agradecimiento hacia ti. Quedaras en la historia de la tricolor.
-
@daniel-armfield muchas gracias por tan bonito gesto 🥰
Gracias a ti, a Omar y a todos los chicos que siempre me apoyaron en todo!
Vamos por un nuevo ciclo!!! -
Bueno Laura, yo no soy colombiano pero se de todo lo que diste a la selección de tu país , si Colombia es hoy lo que es fue primero gracias a vos y después al plantel colombiano que afrontó cada reto! También por parte de Daniel se muchas cosas que diste y que no se ven ese trabajo que muchos logros dió.
Sos un ejemplo al cargo de selecciónador para mí punto de vista. Leyenda -
Se informa que @Lanigj06 ha presentado la renuncia al cargo de seleccionador de Colombia. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de Colombia.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Colombia.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 13/02/2022 a las 23.59 de España.
-
AMERICA NATIONS CUP
Un saludo a todos. En la 1ª Fecha del ANC nos enfrentamos a la Selección de Venezuela.
Estos serán nuestras 5 representantes en esta primera jornada:
Alineación Titular
G1 - jozmansan (Balompié Latino)
G3 - Germán_172 (Sin Grupo)
G5 - jcamilo_1 (La Coalición)
G7 - Coloxo14 (Balompié Latino)
G9 - danielhdea84 (Revolución Hispana)Suplentes
S - omar_montes (Hinchas del Fútbol)
S - Daniel Armfield (Lobos del Sur)
S - CaBePo (UW Sports OSM)Germán_172, jcamilo_1 y Coloxo14 debutarán con la Selección Mayor.
Un duelo con mucha historia, sin duda alguna será un duelo muy complicado y peleado de inicio a fin. Saldremos a buscar la victoria desde la primera fecha y esperamos sumar 3 puntos.
Historial / Colombia vs Venezuela -
Colombia 1116 - 1323 Venezuela / Copa América 2017 (Fecha 3)
-
Colombia 625 - 725 Venezuela / Copa América 2018 (Fecha 4)
-
Venezuela 1189 - 1156 Colombia / World Nations Tournament 18/19 (Fase Previa)
-
Venezuela 1183 - 794 Colombia / Batalla Amistosa (Ene, 2018)
Venezuela: 4
Colombia: 0 -
-
@jorgebusty7
SaludosQuisiera empezar agradeciéndole a @Lanigj06 por el trabajo realizado en la selección Colombia durante éstos años.
Ahora sí a lo que vinimos, presento oficialmente mi candidatura a seleccionador de Colombia
Mi nombre es Omar Botello Montes, tengo 22 años y mi nick es omar_montes
¿Por qué debería ser elegido?
Tuve el privilegio de trabajar de la mano con @Lanigj06 y @Daniel-Armfield en la selección en gran parte de su mandato y conozco todo el proceso, adicionalmente fui capitán de grupos cómo los renacidos, revenants y actualmente desde hace un par de semanas soy capitán de Hinchas del Fútbol, también con mi anterior cuenta fuí seleccionador de Colombia
Adicionalmente tengo muy buena relación con los demás compañeros de la selección y cuento con el apoyo de ellos para lanzarme a la candidatura
¿Que haría si soy seleccionador?
1 continuar con el proceso que llevo Laura en su estadía y contaría con un grupo de trabajo para evaluar a cada 1 de los seleccionados2 el sistema de elección de convocatorias para los torneos se va a basar en la meritocracia teniendo en cuenta la evaluación de rendimiento que se les hará a cada uno de los managers
3 reestructurar la sub 21 ya que para nadie es un secreto que actualmente no pasa por su mejor momento y para ello trabajaran de la mano @Jozmansan cómo seleccionador sub 21 y @arley-ramirez cómo su mano derecha
-
@omar_montes Cuentas con todo el apoyo del equipo de Hinchas todas las buenas vibras para obtener este objetivo que te has propuesto que tiene una finalidad colectiva que va con la intención de dar lo mejor por tu seleccion.
-
Anunciamos a @omar_montes como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Colombia.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicidades compañero muchos éxitos en esta nueva aventura.
-
Felicidades! @omar_montes. Esperemos que este nuevo ciclo este lleno de grandes logros.
-
This post is deleted!
-
@omar_montes Hola quiero preguntar como hago para que me tengan en cuenta en las convocatorias sub 21
-
@jsv0-gamer se requieren un par de requisitos
1 ser colombiano
2 haber participado en un torneo oficial (CGH,CHP, CDAH, MH LIGA Ñ o algun torneo ya extinto)
3 haber jugado 200 partidos en el slot principal