Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@Gaston-Benci exacto, y si entras en la lista de transferencias, esos fichajes de la fecha 8 aparecen como que se hicieron en la jornada 7. ¿O por qué si no la gente iba a dejar de fichar si todavía quedaba una jornada?
-
Creo que mis compañeros ya dejaron claro nuestro punto de vista, así que de mi parte solo esperar la respuesta de la organización.
Saludos. -
Este tema es únicamente para reportar posibles sanciones y alegar, NO es un tema de debate, para ese cometido pueden ir al tema principal de la competición.
Los organizadores están al tanto del problema y/o debate que han generado los límites del mercado de transferencias, incluso el propio extracto que ha posteado Lafuens, el cual, tal y como está redactado, crea más confusión aún.
En el día de mañana los organizadores ofrecerán la resolución, que ciertamente tiene que tomarse con tiempo, pues hay tantos managers que han interpretado la norma de una forma como de otra.
Igualmente me gustaría aclarar el dato de la jornada que parece que son muchos los usuarios que interpretan mal.
Las capturas son de una liga que está en el último día de pretemporada (jornada 0), tal y como aparece en la lista de transferibles, calendario y menú de elección de equipos. La razón por la que en el centro de control aparezca Jornada 1 es porque indica el próximo partido a jugarse, en este caso la primera jornada, junto a un temporizador que marca cuando empieza la jornada indicada (1).
Sabiendo esto, no fue hasta hace unas horas (o minutos dependiendo del servidor) que las ligas de LÑ han iniciado la jornada 17.
-
@robfer15 Se jugó la fecha 16 y al dia siguiente hice las compras y venta, no existe tal infracción amigo! Saludos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas... quiero reportar este caso de un posible partido arreglado
En la 2da división A
Entre el mánager @Marianetes y @Valen Taverna
Ya que ambos pertenecen al mismo grupo (HDF) y mismo pais (Argentina)
Como podrán ver en las capturas el mánager @Marianetes- Jugó de local
- Con suplentes
- Estando en color verde el albitro se puede ver que fue
normal en sus entradas
Algo muy llamativo en el ya que es un mánager muy experimentado sabe que en estas ocasiones puede jugar brusco sin nungun problema.
Ya que cuando me enfrentó ami utilizo 442A estando el albitro en color naranja tuvo 4 tarjetas amarillas y 1 roja.
En esta ocasión
Ambos jugaron 442A
Tiros a puerta fue 3 - 14
Posición 30 % - 70 %
Dejo en manos de los organizadores y que revisen bien detallado este caso ya que en lo personal no me gusta el juego sucio mucho menos estos arreglos en este tipo de torneos .
-
Aquí les dejo otro ejemplo de como @Marianetes
Jugo contra mi cuando recién empezaba el torneo.
Ahora como el esta en los últimos lugares no se vería afectado por esto
Mientras yo me disputo en la lucha por el ascenso a 1era división me afecta bastante
@ValenTaverna paso a ser líder con todo esto y no me sorprendería que hayan arreglado el partido.
Como podran ver en albitro naranja utilizo entradas agresivas o bruscas ya que tuvimos 4 tarjetas amarillas y 1 roja
Pero en el partido de hoy con albitro verde
Solo una tarjeta amarrila y ni siquiera tuvo llegadas. -
@fernandito77898231 te invito a que revises la gran mayoría de mis partidos. No sólo los de tu conveniencia. Por temas laborales se me dificulta estar en el horario de la simulación y me pasó varias veces en ésta liga lamentablemente. No he llegado a alinear a tiempo y por eso he perdido varios partidos. Siempre jugué seriamente LÑ, jamás he tenido una actitud como la que querés adjudicarme, y jamás me dejaría ganar para beneficiar a alguien. Si de algo soy culpable es de estar descuidando la liga, no porque quiera hacerlo eso está claro, sino porque no he tenido suerte y se me ha complicado ingresar previo a simulación de las jornadas. Incluso, he dejado en oportunidades alineado con tiempo y dando ventaja en ese aspecto también. Tengo la captura del partido con Valen, donde muestra que no completé el 11, la táctica que quedó fue la misma que usé la jornada anterior donde perdí 2-0 pero pudo haber sido una goleada de 4-0 tranquilamente, pero nadie dice nada ni se fija nada porque ven 2 grupos distintos, cuando los grupos coinciden ya suponen amaño. Si tengo que recibir sanción yo por estar descuidando la liga la acepto, pero de ninguna manera puede salpicar eso a Valentín, él sólo tuvo la mala suerte de enfrentarme un día que estuve ocupado, como también les pasó a otros. Pero para ellos, cómo son "desconocidos" para mí tuvieron la "suerte" de poder jugar vs un rival que no alineó.
Acá la captura a la que hago referencia en el descargo.
-
@fernandito77898231 y en ese partido que haces referencia, si sos honesto y me espiaste, deberías decir que fue uno de los que no alineé. Jugué exactamente igual que en la prmer jornada, agresivo y con árbitro naranja pero porque en la 1 el árbitro había sido celeste, y el 11 lo completó la PC. A vos te costó un poco más ganarme pero pudiste hacerlo, es decir, fuiste uno de esos que por no ser de mi mismo grupo tuvo "la suerte" de enfrentarme sin que haya completado alineación, porque a absolutamente nadie se le ocurriría pedir amaño. Saludos.
-
@Marianetes PD también jugué 442A.
-
Quisiera denunciar públicamente a todos los managers de liga eñe por ganarme, a los seleccionados españoles por envidia cochina, y alabar públicamente el sistema de transferencias de ventas locas por permitirme mejorar mi equipo hasta un -1000 x-1000.
(y denunciar también a todo aquel que de positivo o negativo al comentario)
A partir de ahora voy a dedicarme a la autopogresión extrema de mis músculos con la ayuda de mi entrenador personal, Don osm, que es un tipo muy rudo.
[https://1.bp.blogspot.com/-OUvjQt5TrR8/Xl6j6ZcZAtI/AAAAAAAABr8/nq025x6CPT4Lu6Xx2fuAAIBLqiK8nySDgCLcBGAsYHQ/s1600/Screenshot_20200303-123051.png](link url)
Feliz día -
Buenas.. a los organizadores agradecería si me responden a mi reporte si hay o no sanción ya que esta a punto de terminar la liga . Gracias
-
Manager sancionado: @Marianetes
División de la LÑ: 2ª División
Motivo de la sanción: Falta de Fair Play
Sanción: -6 puntos
Estado: Esperando alegación -
@Knyser puedo aceptar que se me sancione por no haber podido entrar a alinear y no haberlo previsto en el día, aunque existe un vida fuera de ésto que te puede presentar imprevistos. Dicho ésto, lo que no voy a aceptar de ninguna manera es que sea "Falta de Fair Play" porque no fue algo intensionado o hecho con alevosía, jamás en los años que estoy jugando LÑ (y eso implica muchas ediciones) tuve una actitud del estilo, incluso en ediciones donde mi rendimiento no fue el mejor estuve pendiente de jugar cada partido como si estuviera peleando la liga. En ésta edición tuve situaciones de fuerza mayor que no me perimtieron estar al momento de la simulación, en su gran mayoría pude prevenirlo pero en un par de ocasiones no. Y la del reclamo del busca sanciones fue una de ellas. Saludos.
-
Acá se deben publicar los reportes de sanciones y/o alegaciones de Liga Ñ.
-
@daniel-armfield
División : 4ta división B
Mánager : TeddySC
Equipo : Team Agent
Tipo de infracción : compra antes de las 12 del medio día español -
División: 4F
Manager: @Rodrigo-Yalico-Montero
Motivo: Compra antes de tiempo -
División 3A
Manager:Toribio s (Team defender)
Manager: Dtluiss (Team agent)