-
Por distintos motivos como lo fue nuestro torneo no habiamos podido anunciar fichajes ni actualizar lo que sucede dentro de nuestro grupo PLATINUM WARRIORS.
ACTUALIDAD DEL GRUPO:
- Actualmente finalizamos la batalla de ida de lo 16vos del torneo The Warriors frente a Lobos Negros:
M1 Ricardo Landa (C)
M3 Jose Meyer
M5 Yael Arriaga
M7 furiosoxp- Estamos disputando la tercera jornada de la BHP frente a uno de los grupos destacados, RENACIMIENTO DEL FENIX:
M1 Lucho0271
M3 Master chino
M5 Jose Meyer
M7 Florida5
M9 DiegoPabloSimeoneGonzalez- Hemos entrado a la 5ta división del CC
- Estamos debutando en el Crew Cup World Edition,en la división 5B
M1 Jose Meyer
M7 Dalz_15
M10 Yael Arriaga
M16 spiffolo- Nuestro actual representante en el LGP Master Hispano es:
DiegoPabloSimeoneGonzalez
- Tenemos a varios managers compitiendo actualmente con sus selecciones, como lo son:
Florida5 Kaamek , Dalz_15 (Sub 21) , Ricardo Landa , Master chino y DiegoPabloSimeoneGonzalez
- Además,la mayoría de nosotros está jugando grandes torneos individuales como lo son Liga Ñ y WLC,y próximamente CDAH.
quiero anunciar las últimas incorporaciones al grupo:
DiegoPabloSimeoneGonzalez
Saul Lopez VargasFelicitar a @ricardo-landa por el nombramiento de seleccionador de mexico siendo asi nuestro segundo seleccionador en el grupo junto a @Florida5 que lleva a cargo la seleccion de bolivia
GRACIAS
-
- Hola, hoy vengo solo para anunciar una incorporación al grupo y se trata del manager @yukasa10 ex del grupo squadrao suicida, un manager que lleva años dentro del juego y viene para aportarnos de su experiencia. Actualmente compitiendo en la CDHA grupo 2.
Bienvenido a Platinum Warriors
-
- Hola, hoy vengo solo para anunciar una incorporación al grupo y se trata del manager @Rube-cabj-2 viene del retiro con su cuenta nueva ya que elimino la anterior, un manager que lleva años dentro del juego y viene para aportar a su grupo a su casa. co-fundador del grupo.
Bienvenido de vuelta a tu casa amigo
-
@kaamek muchas gracias!
Por abrirme las puertas de MI CASA, PW o nada , como cuando iniciamos nuestro querido grupo, a dar lo máximo por PW!! Contento de ver como crecieron y de estar de nuevo en casa.. José (florida5 )gran capitán del barco... y los demás que aportaron junto a el para crecer!! Saludos
-
- Buenas, quisiera anunciar el ingreso al grupo de nuevas piezas que aportaran mucho a la familia PLATINUM WARRIORS,
BIENVENIDOS:
-
This post is deleted!
-
Como están amigos, informarles que a partir de la fecha el nuevo moderador de Platinum Warriors es @master-chino, él es un manager de la casa y estoy seguro que lo hará muy bien; aviso esto a toda la comunidad hispana @language-es, para futuros torneos y para que tomen en cuenta sus post cómo moderador de Platinum Warriors.
Fueron un poco más de 4 años como moderador de Platinum Warriors, donde a base de esfuerzo y con la ayuda siempre de muy buenos manager hemos podido sobrellevar el grupo, hemos adquirido cierto reconocimiento dentro de la comunidad, estamos a punto de llegar a la división “Estrellas Mundiales” dentro de las batallas app, ya con una batalla o dos estamos en la división “Estrellas Mundiales”, también a lo largo de estos cuatro años y un poco más, hemos conseguido 3 subcampeonatos:
- Primera Edición de la Copa Chapecoense – Año 2017
- Torneo Segunda Oportunidad – Año 2018
- Torneo The Warriors – Año 2019
Además de terminar en 4to Lugar en el Torneo BHP del año 2019
Lo único que me pesa es no poder haber conseguido un campeonato con Platinum Warriors, pero sé que llegara muy pronto una primera estrella como grupo; el Torneo “Campeonato de Grupos” que lleva adelante el grupo Revolución Hispana; será el último esfuerzo para poder obtener un título para Platinum Warriors, mientras tengamos chance estaremos esforzándonos para lograrlo.
Por ultimo desear mucha suerte a @master-chino, sé que seguirá consolidando el grupo y lograra títulos, cuenta con excelentes manager; y que por cierto son muy afines a Platinum Warriors por si van tras de ellos, jajajajajaja, @master-chino te dejo las llaves de la casa, sabes que si necesitas algo, puedes contar conmigo, suerte y éxitos. -
Hola buenos días mi nombre es Cesar (máster chino) dentro del juego
primero que nada darle las gracias a @Florida5 por la confianza de dejar a mi cargo este gran grupo más que eso somos una familia a la distancia, en distintas partes del mundo compartiendo momentos de experiencia dentro del juego como fuera de el,
y de parte de PLATINUM WARRIORS te deseamos éxitos en tu nueva etapa y nuevas metas esperando algún día regreses sabes que esta es tu casa y las puertas estarán abiertas siempre que quieras regresar, sin duda pondré todo de mi parte y estoy seguro que mis compañeros también lo aran juntos seguiremos adelante por este gran grupo y conseguir lo que nos propongamos -
@master-chino Que agradable que agarres el mando de PLATINUM WARRIORS, eres el idoneo y sé que los llevaras por buen camino y @Florida5 que hizo un estupendo trabajo mis felicitaciones. Nos volveremos a ver pronto.
-
-
This post is deleted!
-
@Florida5 quería saludar a mi gran amigo, desearte suerte en todo lo que te propongas, recordar que te quedaste con el grupo apesar de todo, y el grupo no desapareció lo contario crecio y me volviste a tentar para regresar a casa, esta es mi casa como lo es tuya, solo recordar cuando nos iniciamos en este proyecto de PW,ver que a pesar de los años las bajas y altas que tuvimos sigue estando PW antes que todo, ya sabes que te aprecio amigo por más de la distancia, acá estaremos cuidando y esperando tu regreso, un abrazo
Y felicitaciones Cesar bien merecido tu oportunidad de estar al frente de nuestra gran familia!!!
PW o nada...
-
This post is deleted!
-
Hola buenas tardes vengo a presentarles el nuevo logo de platinum Warriors
Espero y les aya gustado a todos los integrantes -
Aquí un repaso de las últimas batallas de app que hemos jugado
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!