Campeonato Nacional de España 2017
-
falto yo en el grupo 1 anaperico y falta mi compañero en el grupo 3 birmania
-
@anaperico
Ponte en contacto con @jorgebusty7 para cualquier aclaración al respecto
-
¿No puedo participar?
-
@perigoso1997 El periodo de inscripción al torneo finalizó ya hace días, para participar en esta competición tendrás que esperar a la próxima edición.
-
Una pregunta fácil: una vez accedamos a la Liga, la elección de equipos es libre, ¿cierto? (Dado que todos son de misma meta, mismo número de jugadores por posición, jugadores de edades idénticas, valor económico similar,...)
-
@andreesiniesta8 Elección libre sí.
-
@jorgebusty7 Perfecto, me lo imaginaba pero quería confirmar por si acaso, mil gracias
-
Voy a ponerme a crear liga y mandar invitaciones. Estaba cenando. Ruego paciencia, amigos. jeje
-
@andreesiniesta8 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Una pregunta fácil: una vez accedamos a la Liga, la elección de equipos es libre, ¿cierto? (Dado que todos son de misma meta, mismo número de jugadores por posición, jugadores de edades idénticas, valor económico similar,...)
Echa un vistazo. Todos los jugadores estan reseteados a 26 años. El valor de todos los equipos es el mismo. Ni se compran ni se venden.
-
Grupo 1 creado y mandadas las invitaciones. Hay dos excepciones que aún no han sido invitados. He consultado a Futboleva. Me mantengo a la espera de contestación. He tardado más en terminar porque uno de los nombres estaba mal escrito y he tenido que revisar todas las inscripciones para dar con el nombre apropiado.
-
Ahora sí, todas las invitaciones enviadas. Estare lo más atento posible porque hay algunos que necesitan de mi confirmación para poder ser aceptada su solicitud
-
@jorgebusty7 Obrigado amigo, solo vi agora! ;(
Buena suerte para todos los participantes! -
@nando34 said in Campeonato Nacional de España 2017:
mucha suerte a todos y que gane el que consiga mas victorias
Bueno, yo lo ke me gustaría es GANAR, ya no pido más...no soy avaricioso
Suerte a todos, pero más para mí, ke la voy a necesitar, mucho -
este año no hay porras para clasificados?
-
No se en los demas grupos, pero en el mio siguen dos equipos sin manager....¿pasado ya el tiempo desde k se crearon las ligas no deberia verse de cubrir esas pkazas? Habiendo gente k se quedo de reserva, los "titulares" no psrecen interezados en participar...seria mejor k entrase gente activa y con interes.
-
@nando34 said in Campeonato Nacional de España 2017:
mucha suerte a todos y que gane el que consiga mas victorias
Más bien el que consiga más puntos...jejeje
-
@jacobs said in Campeonato Nacional de España 2017:
No se en los demas grupos, pero en el mio siguen dos equipos sin manager....¿pasado ya el tiempo desde k se crearon las ligas no deberia verse de cubrir esas pkazas? Habiendo gente k se quedo de reserva, los "titulares" no psrecen interezados en participar...seria mejor k entrase gente activa y con interes.
Buenos días. Si miras bien la última lista definitiva sólo sois 18 en el grupo 2. Ya estáis inscritos los 18, por lo que no falta ninguno por entrar. Habrá 2 plazas libres para el simulador.