WCC 2016
-
Aún se tiene la oportunidad? Sé que si, son un gran grupo y aún pueden remontar!
-
La batalla se decidirá en la última jornada.
ELEMENT Italians do it better vs FURIA - Jornada 20 / 22
-
@jorgebusty7 apasionante batalla, la copa seria lindo la ganasen y quedaria apretadisimo; vamos davidaguila a ganar la copa
-
Wowww! Son un gran grupo Furia, ganarán la copa y la batalla también!!!!!
-
Nunca he seguido una batalla (que no fuese de mi grupo obviamente) tanto como esta. Apasionante.
Vamos Furia, tenéis que traer el titulo.
-
La copa se queda en casa. Mañana es la jornada definitiva.
ELEMENT Italians do it better vs FURIA - Jornada 21 / 22
-
@jorgebusty7 mañana es la jornada?
-
Gran Batalla esta, y por supuesto FURIA ganarán, se traeran el torneo a la comunidad hispana!
-
@jorgebusty7 Vamos furia ustedes pueden con todo
-
Estamos a jornada 21 (había puesto 20).
-
ELEMENT 1212 - 1257 Fúria
-
Grandes. Mis felicitaciones a cada uno que forman el grupo. En especial a dos q no soporto :clap_tone1:
-
Grande Furia esto fortalece el nivel de nuestra comunidad me alegra que el titulo se quede aca, felicitaciones.!!!!
-
Felicitaciones, apasionante batalla; merecida victoria, son los mejores
-
Grande Furia, grande!!!
Desde un principio supe que serían los campeones, merecido triunfo para ustedes!
-
¡Bravo Furia! Enhorabuena por el triunfo y el esfuerzo que hay detrás de esa victoria.
-
Furia ha demostrado de lo que es capaz una vez más. Enserio, es increible la labor que habeis mostrado una vez más. Mil felicitaciones a todo el quintento de Furia, ha sido muy épico!
-
Finalmente... ¡Conseguimos ganar la final!
Sencillamente ha sido una batalla escandalosa, hemos tenido que dar todos el máximo y estoy seguro de que ellos también. Mis felicitaciones a los rivales, ELEMENT Italians do it better, ellos también son unos campeones.
Gracias a todos por el apoyo durante la batalla y el torneo entero, gracias de verdad.
ELEMENT Italians do it better vs FURIA - Jornada 22 / 22