Copa Mundial Sub21
-
- Jornada 5/22
-
- Jornada 6/22
- Jornada 6/22
-
- Jornada 10/22
-
- Jornada 11/22
-
- Jornada 13/22
-
- Jornada 14/22
-
- Jornada 19/22
-
- 20/22
-
Final de batalla
ESPAÑA ---> 1323
ARGENTINA --->1148diferencia : +175
-
Gran remontada! No alcanzo para pasar de ronda pero dimos vuelta un batallon. Felicitaciones chicos! Los exitos vendran pronto.
-
España vs Marruecos
-
No pudo ser. Los brasileños han sido mejores que nosotros. Lo siento mucho.
Creo que ha sido mucha ventaja para ellos que se simulase a las 24h30 cada noche. Y eso creo que hay que aclararlo para el futuro porque no ha lugar que unos jueguen estos partidos de madrugada y otros por la tarde. Pero bueno, han sido muy buenos en el uno contra uno y en la mejora de las plantillas. Meta a meta nos han ganado en evolución de equipo y a mi me jode especialmente eso, porque suelo destacar por lo contrario pero... siempre puede aparecer alguien que lo hace mejor.
Un honor haber sido capitán de España. Y un placer haber jugado con mis compañeros Ruben, Esparza, Moixa y Valenlaxe y el resto de jugadores que han participado.
Gracias a Javi Paniello por la oportunidad. Y felicitar a los que creo que van a ser los campeones del mundo, los brasileiros.
-
@carlosastiz personalmente, te entiendo en lo de que la liga simule de las 00:15 (Hora España) en adelante... Pero es lo que toca cuando la liga la cree alguien desde América, se prioriza quien tenga la voluntad de crear la liga y su horario de servidor, no hay otra y a mi también me ha fastidiado cuando he jugado una competición con simulación a esas horas, aunque luego tal vez me venga mejor que el pase de ventas empiece y termine dos horas después de "lo normal".
Quedarse con lo bien que lo habéis hecho durante las rondas y el trabajo colectivo, todo suma y llegar a unas semifinales creo que está bastante bien, no siempre se gana pero lo prioritario es haber disfrutado y aprendido!
-
Entiendo que les tocaba a ellos crear la liga, no se nos pregunto. Porque si hubiera sido por mi, y por mi voluntad, yo me hubiera ofrecido a crearla a una hora razonable para ambos paises.
En fin, no quita para reconocer que han hecho una batalla impresionante. Han sido mejores y punto.
-
a mitad de batalla, esta muy peleado el 3º y 4º puesto con los rusos...
-
No pudo ser. Nos han dado un palizon en la evolución de equipos y además han sabido vincularlo a aguantar los campos para el final. Hemos notado que las dos horas de antelación con la que se levantan les daba una ventaja para comprar jugadores mas rentables. Ciertamente, se demuestra que jugar a nivel mundial tiene sus ventajas y desventajas en función de donde estés ubicado con respecto al servidor. En cualquier caso orgulloso de haber capitaneado a España y a esta grupo de managers.
España ha quedado 4º en el mundial sub21.
Muchísimas gracias a Javi Paniello por haberme dado la oportunidad. Suerte a los que vengan a jugar la próxima edición.