Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018
-
Pasamos a informar como se desarrolla el torneo luego de la fase de liguilla:
Fase Final (Knock Out)
Se dividirá en:
- Cuartos de final.
- Semifinales.
- finales (por el título y de consolación).
Los enfrentamientos en esta fase responderán al siguiente esquema:
Cuartos de final
- CF 1: 1ºA vs 2ºC.
- CF 2: 1ºB vs 2ºA.
- CF 3: 1ºC vs 2ºD.
- CF 4: 1ºD vs 2ºB.
Donde 1ºA corresponde al grupo que culmino en la primera posicion del Grupo A, asi respectivamente con el resto.
Semifinales
- CF 1 vs CF 4.
- CF 2 vs CF 3.
Tercer Puesto
- Perdedores SF1 y SF2.
Final
- Ganadores SF1 y SF2.
-
@markez17 Muy desafortunado tu comentario para conmigo. Pasé toda la información del foro al drive, no lo saqué de ningún archivo. Me pasé horas revisando todos los temas del foro de punta a punta y vos decís eso. Incluso te deje autorizado para que puedas editar/ver el archivo y está todo intacto, no se porque no le pasaste a Lafuens (hay información que tengo en el drive que le falta a Lafuens, así que me consta que no lo pasaste). Es triste tener que leerte con la misma actitud, si lo hecho en su momento fue para la comunidad.
-
@lafuens Los enlaces que están en el excel son de las mismas hojas del archivo(era para que sea más didáctico), así que está todo bien. Manu se quedó con la autorización en el archivo y el link estaba público en el foro. Felicito tu trabajo Lafuens, sé muy bien lo que cuesta armar todo un archivo así, y seguro que no lo pasaste a un excel para que luego te digan que pasaste las cosas a tu inventario para que te reconozcan cosas...sino para que la comunidad pueda tener toda la información de la historia de los grupos y que esto continúe.
Dejo el link del archivo, tal cual quedó en el foro y en manos de Markez, hay información que le podés agregar a lo tu gran trabajo realizado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VNMjySPXIVS2_fnj_Y9ALbHiQroVRVtkj5XH8-94lCA/edit?usp=sharing
PD: Mi intención no fue generar estos 2 comentarios. Simplemente vine a ver como le fue a RH, retrocedí una hoja y me encuentro con esto y quería aclararlo. Hubiese preferido hacerlo en MP, pero hay gente que sigue con su mala actitud y prefiere tirar chicanas cuando una persona no entra al foro cada 6 meses.
-
Genial que estas hojas vuelvan a estar activas, contra más información haya sobre el pasado mucho mejor la verdad. La información que falta la añadiré para que nuestra historia sea más rica.
Lástima que no hubieran estado antes por eso. Tú bien sabes @Emerson_8873 las horas que hay detrás de los foros recabando información. ¡Me las hubiera ahorrado! Igual, gracias por el trabajo que hiciste compañero.
-
Ya finalizó la tercera y última fecha de la fase de grupos y estos fueron los resultados de cada grupo.
De cada grupo los dos primeros han avanzado a los 4 de final estos son los 8 equipos que jugarán está fase:
Mañana se abrirá el tema de los 4 de final para subir alineaciones y el 1 de agosto comenzarán las batallas. -
Ya han finalizado los cuartos de final y aquí les dejo los resultados fe las 4 batallas y los duelos de semifinales.
En un rato procedere a abrir el tema correspondiente a las semifinales para que suban las alineaciones y así dar comienzo el 30 de agosto a las batallas.
-
Ya finalizadas las semifinales les dejo un resumen de los resultados y las próximas batallas que decidirán los primeros puestos de este emocionante torneo.
Como todos los grupos han creado las mismas cantidad de veces vamos a realizar un sorteo para saber quiénes van a crear la final y el 3er puesto. Este se realizará hoy a las 22:00 hs española.
Aquí les dejo los Link para que pueden mirar quienes serán los creadores:
FINAL BHP 2018 - randorium.com/en/R2lv5GbG
3er Puesto BHP 2018 - randorium.com/en/Ry6iJyW3Mañana se abrirá el tema nuevo para la final y tendrán tiempo hasta el 27/09 para subir las alineaciones y el 28/09 daremos comienzo a la definición de la competencia
-
Así damos fin a este espectacular torneo de la Comunidad Hispana. Aquel por el que muchos dan el 100% para quedar en la historia de esta comunidad.
FINAL
3er Puesto
CAMPEÓN:
RED SKULLSSUB-CAMPEÓN
The Last WarriorsTERCER LUGAR
FURIA
CUARTO LUGAR
La Última Legión
Una vez más, felicitar a cada uno de los grupos miembros de este podio en especial al Campéon RED SKULLS!
De igual manera agradecer a cada uno de los grupos participantes. Demuestra las ganas y el compromiso que tienen con este torneo, con un gran nivel de competitividad. Muchas gracias a todos por su participación.
Recuerden que pueden obtener la información de cada una de las rondas del torneo entrando al siguiente link: BHP 2018.
PD: Los banners se subieron un poco mas tarde de lo planeado por fallas tecnicas en el departamento de Diseño Gráfico. Nuestras mas sinceras disculpas
Muchas gracias por el apoyo @catupecu_machu.
- Organización BHP 2018 -
-
-