CB: Zeitgeist vs The Wizards
-
JORNADA 1/14
-
A pesar de agrandar la diferencia con esta corrección (y perder de mas paliza aún), según mi cálculo de puntos el resultado es distinto, le dejo aquí:
-
No se cual de los dos estará bien, yo me descargué el excel de aquí de los foros.
Aun así, en primer lugar quiero pedir disculpas al grupo Zeitgeist, ya que nos ofrecisteis esta batalla para competir, y es lo único que no hemos hecho. Desde la segunda jornada uno de nuestros managers (BalotelliN) dejó de meterse, no construía, se dejaba perder contra rivales, desobedecía y encima ganaba a los compañeros cuando le decíamos que se dejara perder. Yo he estado a punto de dejar el juego un tiempo después de lo que me están quemando estás actitudes. Ya que hay gente que tenemos ganas de competir, de aprender, y gente que lo que hace es quitarnosla. A si que lo bueno que saco de esta batalla es que nos ha ayudado a hacer una pequeña limpieza. Espero que algún día nos deis una revancha y podamos competir con vosotros, ya que así ni os lo habréis podido tomar en serio. Gracias por todo, enhorabuena por la paliza y suerte en lo que queda! Un abrazo!
-
@albertoolmo1995
Animos, Alberto!!
Estás haciendo un gran esfuerzo y te deseo toda la suerte del mundo. Sacar un grupo desde cero es muy complicado, espero k logres formar un bloque k te ayude en ello.
Para cyalquier cosa, ya sabes donde me tienes...excepto de noche, eh? -
Confirmaron cual de los dos es el resultado final?? @AlbertoOlmo1995 @Ooskar7
-
El mio es el resultado final, él tenía un pequeño error en su tabla. Gracias.
-
Resultado final entonces
Zeitgeist 825
The Wizards 454Muchas gracias muchachos esperamos verlos en accion nuevamente
-
-