20° Master Hispano: Portugal
-
Liga creada. Espero esten todos. Si falta alguno pido disculpas. Pidan acceso y en la mayor brevedad dare acceso. BUENA LIGA PARA TODOS
-
@kimireijonen
El manager @jhonj de Hinchas del Futbol me da como que no existe a la hora de mandar la invitación. Si es tan amable de pedir acceso se lo daré enseguida.
Los demás deben de estar todos ya que fui comprobando uno por uno para que no hubiera problemas -
@kimireijonen said in 20° Master Hispano: Portugal:
Liga creada. Espero esten todos. Si falta alguno pido disculpas. Pidan acceso y en la mayor brevedad dare acceso. BUENA LIGA PARA TODOS
¡Gracias crack! La liga se creó sobre las 22.50 hora peninsular española.
-
-
Ya todos los manager del Master ingresaron..que tengan una buena competencia..
-
Bueno, esto arrancó tal que así:
-
- Jornada 3
-
- Tablas actualizadas.
-
Enorme Adrian gran representante de Los de afueras segui asi campeon.!!
-
- Actualización
Tabla
Puntos de manager
-
Venga @Alex-Demartin, a recuperar terreno, igualmente @el-sabritas, echale ganitas mijo
-
El mánager sergio_atleti (the wizards) con el club Braga B, lleva sin conexión 4 días y me da opción de expulsión. Quería comunicarlo para que tomen las medidas que correspondan antes de hacer yo nada. Gracias
-
@kimireijonen Hola buenas! Venía justo a hablar sobre esto y me gustaría que alguien me pudiera contestar. Por motivos personales @sergio_atleti no está pudiendo acceder al juego y no podrá hacerlo durante todo el master hispano. Es una lástima porque ha sido un total imprevisto, si no hubieramos llevado a otro compañero, por lo que quiero informarme para solicitar un intercambio, de tal forma que él pueda dejar el master y lo pueda sustituir un compañero de grupo (varghaz)
-
Vamos Valen y Vik, a remontar que vosotros podeis.
MIs animos muchachooooos !!!!!!!1 -
Hola @albertoolmo1995, si puede sustituirlo. Por favor comunicanos por msj privado a @pablobenjaminfc-0 o a mi persona el manager sustituto y nosotros le comunicaremos al moderador de la liga.
@kimireijonen muchas gracias por notificar. -
Actualización
-
Tabla normal
-
Puntos de manager
-
-
vamo lafu fiera!! suerte y a darle caña!!
-
- Actualización
Tabla normal
Puntos de manager