20° Master Hispano: Portugal
-
- Tabla
- Puntos de manager
-
- Jornada 35/43
Puntos de manager
-
maldito lafu!! que crack!! jaja ya lo tienes en la mano feolo!! el ultimo empujon!!
asi me gusta jaja -
Me gustaría felicitar a mi compañero @kimireijonen por haber ganado esa copa, muchas felicidades, eres un grande
-
Enhorabuena @kimireijonen ,demostrando una vez mas el pedazo de manager que eres,un abrazo muy fuerte y a seguir asi campeon.
-
"Manager"
-
Felicidades @kimireijonen! Justo vencedor de esta final, ¡me desarmaste!
-
@mlombeida muchas gracias. La verdad que no esperaba ganar pero tenía confianza de por qué no poder dar la sorpresa,ya que @Lafuens era favorito
-
felicitaciones a @kimireijonen por haber ganado la copa y a @Lafuens porque ya tiene la liga en el bolsillo; grandes manager muy buenos al igual que todos los de la liga, una experiencia bastante exigente este torneo.
-
Felicitaciones a @Lafuens por titulo de liga y sub campeón de copa, muy regular en todo el torneo. Tambien felicito a @kimireijonen por la copa obtenida. Salud!
-
felicidades a los ganadores de liga @Lafuens y a @kimireijonen por sus títulos obtenidos, y en especial a @Alex-Demartin por haber hecho una gran liga durante todo el Máster, tal vez los resultados no se dieron, pero a pesar de ello todo The Last Warriors está orgulloso de ti
-
Gracias a todos por las felicitaciones.
Yo quiero resaltar el temporadón de @Jhonj, grata sorpresa. Ha estado toda la liga delante o casi ahí. El de @salva-pani también, siempre en todos los "fregaos", lástima que se verá poco recompensado por ser m1. Y bueno, ya lo dije ayer pero también felicitar a @kimireijonen, otro que ha brillado con luz propia.
Gracias también a la organización del torneo.
Muy contento de sumar estos puntos para Zeitgeist.
-
@lafuens Salvaje!