BHP 2018: Fase Previa
-
-
@ildemaro-vivas Hola, para empezar desde Galácticos queremos daros nuestra más sincera enhorabuena por la gran batalla disputada por vuestra parte.
Hemos detectado unos cuantos errores en la hoja de cálculo presentada. Primero en las sanciones menores, el cómputo que hace vuestra hoja es de sumar -50 constantemente por ellas y no funciona así, y segundo nos contáis un reemplazo cuando nunca hicimos reemplazo, hicimos un cambio en la alineación fuera de tiempo (mario24alberto por fabruchi) [-100pts], como Mario no llegó a entrar en la liga no se considera reemplazo.Aquí dejo la tabla final sin esos pequeños errores:
-
@Ildemaro-Vivas @Reseat deberían de hablarlo entre ustedes y llegar a el resultado oficial, ya que se tratan de registrar todos los resultados de las competiciones oficiales
-
Fase Previa
The Last Warriors vs Argentinos al MangoPuntuación Final (sanciones incluidas)
@ApoKaLipSisNeW Es un honor haber enfrentado a un gran grupo como ustedes.. Se jugó una muy linda batalla y disputada hasta el final.. Los quiero felicitar de verdad por el grupo que son y desearles lo mejor a futuro.. Ojalá en poco tiempo puedan solucionar el tema del nuevo nombre del grupo.. En cuanto a TLW quiero felicitar a todo el quinteto y al grupo en general por todo lo que vienen haciendo desde el año pasado.. Son grandes managers y tienen mucho potencial para explotar todavía.. Simplemente Gracias y a seguir con fuerza muchachos.. NO SE LIMITEN A NADA.. #ForzaTLWSempre #SiempreContigoTLWQuerido
-
RESULTADO FINAL MDF vs The Wizards
En nombre de The Wizards quiero transmitir todo mi ánimo a un grupo tan grande como lo es y será Monstruos del Futbol. Comenzando por la parte personal, los pocos con los que he hablado del grupo, son unas personas increíbles, de hecho si no fuese por alguno de ellos (jacobs), hoy nosotros no estaríamos compitiendo aquí, e incluso dudo si yo estaría volviendo a disfrutar de este juego. Y en la parte competitiva, a pesar de haber tenido un comienzo flojo, y que el marcador refleje lo que no ha ocurrido en la batalla, habéis competido mucho y hasta el final, y me da pena que no podamos avanzar juntos en esta competición. Nos ha salido una batalla muy bonita y entretenida, y lo último que quiero es que ahora os vengáis abajo u os desmanteléis, ya que si seguís igual de unidos podréis conseguir todo lo que os propongáis, sois un grupazo. Muchas gracias por la batalla y que vaya todo bien de aquí en adelante, un auténtico placer! Lucharemos por vosotros!
-
@lafuens said in BHP 2018: Fase Previa:
@robin-alexander said in BHP 2018: Fase Previa:
La Organización de la BHP 2018 ha decidido dar esta batalla por ganada a Stars United, sin que conste puntuación ninguna, ya que considera a todos los efectos que El Honor Mexicano se ha retirado de la misma. Cito el reglamento:
Adjuntamos algunas informaciones que así lo acreditan:
-
Existe una conversación entre el ex-mod y capitán de batalla de EHM y un organizador de la BHP, diciendo que su grupo dio la batalla por WO. Para los que no conozcan el significado de W.O. (walk out), que en español se refiere a abandono.
-
De los 5 integrantes de la batalla del HM, 2 de ellos abandonaron la batalla muchos días antes de su conclusión y nunca fueron sustituidos. De los 3 restantes que acabaron la batalla, 1 se encuentra también desde hace días fuera de EHM y sin grupo, otro no esperó ni a que reseteara la batalla para cambiarse de grupo, el restante es el único de los participantes que se ha mantenido jugando y sin salir del grupo hasta el final.
Así pues, ante el abandono de la batalla por parte de EHM, los siguientes miembros quedan suspendidos 1 año sin jugar competiciones individuales o grupales de la CH (tal y como fija el reglamento), ya sea con el propio EHM, yendo a otro grupo o formando uno nuevo. Esta sanción les será comunicada vía MP y se podrá reclamar durante 48 horas tras su recibimiento. Cada caso será estudiado individualmente
El manager @Desmond-sin-Penny queda absuelto de sanción debido a su buen hacer y profesionalidad.
Los managers afectados, y que tienen derecho de reclamo para acortar su sanción son:
@Misael777
@Arde-Turan
@caballeroaguila
@rebeldía
@Rey-Mendoza
@maxijorge77
@K-Z-C-F-D-Cuchunfletos
@Luis-Estanislau
@el-sabritas
@keviin_La
@ricardo-landaHola buenas noches me parece mal la decisión sin llevar acabo una investigación la batalla se jugo hasta el final o bien alguna forma de que diera cada miembro su parte y veo que hay algunos miembro que ni jugaron el grupo EHM Continua.
y la suspensión de 1 año si lo deciden esta bien pero solo de la competición que que se fallo no de otros torneos ya que son de forma individual y igual de la comunidad hispana . el querernos castigar con otros torneo no creo que sea lo correcto ya que son formatos diferentes solo espero que se considere y no nos perjudiquen como parte de la comunidad hispana .
Lo que es el desarrollo de la batalla continuo hasta llegar al final teniendo una diferencia mayor a -900 puntos por sanción cometidas por comprar jugadores en horario indebido por lo cual la batalla continuo hasta el final pero era difícil remontar el resultado solo espero .
por lo anterior espero y se considere la sanción ya no se me hace justo que nos perjudiquen con otros torneos de la comunidad ya que solo los que salimos perjudicados en la batalla fuimos nosotros y no se realizo sanción para dañar a nuestro rival que muy merecidamente paso a la siguiente ronda.
-
-
- La sanción por compra anticipada o por traspaso ilegal se cuenta tal que así:
1a y 2a: -50p.
3a y 4a: -100p.
5a: -200p.Así pues, si las 5 sanciones son debidas a ello, son sanciones que van en la hoja de cálculo y hay que contabilizar -500p de penalización.
- La sanción por sustitución/recambio de un jugador vendrá determinada por cuando se pide ese cambio. Si es antes de la creación de la batalla y sólo es una sustitución, no habrá sanción. Si es después de la creación de la liga, haya jugado o no el jugador, haya llegado o no a entrar el jugador, la sanción serán -100p y hay q contabilizarla fuera de la hoja de cálculo.
-
@nelsonm91 Confirmado!! Buena batalla , saludo al grupo Revenants , un gusto jugar con ustedes.
-
@yemaos muy buena batalla, que se decide en la ultima fecha solo recuerdo dos batallas de la misma magnitud contra grupos top; felicitaciones al grupo TDS, muy buen grupo y costo ganar esta batalla que la perdiamos hasta la penultima fecha; felicitar a todo el quinteto de platinum warriors, por haber realizado una excelente batalla esperamos seguir por el mismo camino, vamos haciendo un grupo competitivo.
-
Resultado Final (confirmado por el rival)
HDF - LPDDebo felicitar al grupo rival que a pesar de la derrota nunca bajaron los brazos, luchando siempre hasta el final y espero estén orgullosos del trabajo que hicieron durante esta batalla se que les ha servido de mucho aprendizaje.. Sigan así!
Ademas, felicitar a el quinteto de Hinchas de Futbol que supo revertir la situacion en los momentos criticos de batalla. -
Resultado Final (a falta de confirmación por el grupo rival)
Pichichis de Leyenda - Fútbol con Tacones
-
BHP 2018-FASE PREVIA:
Jornada 22/22:
RSA 1351
RH 1044
------------
Dif 307*A la espera de la confirmación del grupo rival. @Paco_67
Quiero felicitar por la gran batalla que hizo RSA, nos quedamos con un gusto amargo pero bueno debemos seguir para adelante y seguir mejorando. Mucha suerte RSA para el resto de la competición. Saludos.
-
@lafuens Me parece muy injusta la sanción, para empezar... Porque se considera así si la batalla se siguió jugando hasta el final, yo fui de los que abandonó porque ya no tenía caso gastar coins para una sanción de -900 puntos, y los managers que se quedaron acordaron jugarla como una liga ya que sería dada perdida por parte de honor mexicano y ganada por default para el otro grupo.
Segunda, yo sé que abandonar la batalla viene en las reglas, pero... ¿ahí viene que se debe de sancionar a cada manager durante 1 año sin ninguna competencia tanto como individual o grupalmente? Eso me parece bastante injusto.
Espero que se pueda solucionar... Saludos!
-
@el-sabritas Compañero, este tema lo podran tratar via mensaje privado de OSM a la organizacion @Lafuens @nelsonm91 @Knyser y mi persona @robfer15.
-
Resultados Finales de la Fase Previa
- Galacticos 375 - 1391 Renacimiento del Fenix
- Pichichis de Leyenda 1678 - 776 Futbol con Tacones
- Zeitgeist 1799 - 575 OSM Futve
- El Honor Mexicano X - X Stars united (Ganador por W.O.)
- The Bulls 1510 - 910 Revenants
- Red Skulls Academy 1351 - 1044 Revolucion Hispana
- Escorpiones Dorados 869 - 1609 El Potrero
- Monstruos del Futbol 979 - 1502 The Wizards
- Argentinos Al Mango 903 - 1401 The Last Warriors
- Hinchas del Futbol 1402 - 1014 Las Promesas del Dragon
- Platinum Warriors 1323 - 1117 The Dark Side
- The Bulls Young Horns 1734 - 688 Futboleros Galacticos
- Dragones Latinos 1808 - 663 OSM Futvelito
Felicitaciones a los grupos que han calificado a la Fase de Grupos de la BHP 2018.
El sorteo de grupos y los enfrentamientos en la fase de grupos se realizaran y publicaran el dia 01 de Mayo del 2018.
- Organizacion BHP 2018 -
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on