Doble Oportunidad (Torneo)
-
¡Hola! Me da mucho gusto ver que su torneo avanza de la mejor manera. Me gustaría proponer que en una siguiente edición de la misma si tienen pensado hacerla, mi grupo OSM Futve participe. Saludos!
-
Asi va la Batalla Final
esta para cualquiera, gran batalla muy apretada -
Batalla mas que interesante...muy bueno
-
Buena Batalla Final
-
Resultado final:
Felicitar al grupo Platinium Warriors que día a día fue un batallón hemos echo lindos partidos y hasta la última fecha podía ganar nosotros o ellos todo se decidió en la última jornada.
Hemos ganado nuestro 1 torneo y han participado buenos grupos es un camino a seguir para Losdeafuerasondepalo felicitaciones @antiheroe75 @Alvarito-22 @Martin barrio @iCriss @JHOWARAPOLO @alejandro Betttineli por ser parte de este torneo que hemos ganado y a nuestro grupo de algo hay que empezar ️ Dale campeón!
-
@uruguay_2012 felicitaciones por el campeonato; fue una batalla muy entretenida de principio a final, se decidio en la ultima jornada; a seguir mejorando
-
Felicitaciones! a LDASDP de parte de The George Best América. Y gracias a Galácticos por habernos invitado a su torneo. Desde ya gracias.
-
Felicitaciones a ambos grupos por una gran final peleada y entretenida
-
@reseat said in Doble Oportunidad (Torneo):
muy bueno @Reseat Muchas gracias muy buen torneo muy bien organizado saludos fue una muy buena iniciativa. Muy contentos por ganarlo.
-
Felicidades al campeón! Se vio que fue una entretenida batalla.
-
-