WCC 2018 / 2019
-
Adjunto la tabla de la jornada 11/22 ! Para saber + info de nuestra batalla.
Trataremos de luchar y levantar ese resultado con lucha y esfuerzo por nosotros y por meter otro grupo hispano mas! Larga vida ala UL! Vamos
-
Last 32 Battle 06.
La Última Legiónvs
Portvcale
La Última Legión: 1006
Portvcale: 1208
Diferencia: 202Hace unos días perdíamos de 500 aprox y en pocos días luchando hasta el final como es nuestra identidad hemos recortado 300 p aprox, seguiremos luchando por estar en la siguiente ronda! Y así tener uno más de la comunidad! Vamos .. Larga vida a la UL
-
Conseguimos avanzar de ronda.
-
No pudo ser a pesar de lo mucho que luchemos y hasta la ultima fecha tuvimos el pase en nuestras manos!
Me gustaría felicitar a mi gente por la buena batalla que hicieron ante un grupo de este nivelazo! Desear lo mejor a FURIA Y A RED SKULLS espero que ganen el torneo para la comunidad hispana! Un placer!
Larga vida a la UL -
No hay forma de explicar que hayamos acabado ganando, yendo 21 jornadas por debajo y como ya ocurrió hace dos años, en la última jornada conseguimos la hazaña.
Gracias a mis compañeros por no dejar de creer aunque pareciese una completa locura @davidaguila76 @jairovic @Rafa-Cunha @nelsonm91
No pudimos ganar ni 1 partido de visita, hasta la jornada final que se obró el milagro.
-
Aprovecho también para felicitar por el pase a cuartos de Red Skulls.
-
@jorgebusty7 Increíble. Nos veíamos fuera desde la jornada 11 y decidimos reunir fuerzas para lograr lo imposible. Aun no creo que ganamos. Son los mejores, felicidades chicos!!!
Felicidades Red Skulls! Seguimos en este duro camino representando a la CH.
-
Grandes Red Skulls y FURIA representando muy en alto a la comunidad hispana..
-
y justo les toco
-
@jorgebusty7 Realmente la última ronda fue algo increíble de ser ver, es parte del juego. Felicitaciones a toda tu tripulación, ustedes son buenos.
Se salieron los duelos de los cuartos de final. En el caso de los dos grupos españoles ...: ...
Buena suerte para el Red Skulls y el Furia.
-
@salmor said in WCC 2018 / 2019:
Felicidades a Red Skulls y Furia por el pase a cuartos de final. Lastimosamente les tocó cruzarse en esta nueva ronda entre sí, que gane el mejor. El que salga ganador que se traiga la WCC a la comunidad!
Hay doble enfrentamiento. También en unos días en LBH, quizá ya con un Furia campeón. Vamos a ver que quintetos sacan en cada competición.
Suerte a ambos y que gane Zeitgeist
-
Batalla dura al final que se decidió por pequeños detalles pero que nos sirve para seguir soñando.
Felicitar a Furia en nombre de REDSK por la última jornada que se marcaron que les dio el pase a la siguiente ronda.
Sorteo dichoso que quiso enfrentarnos en la siguiente ronda y en la que esperamos poder disfrutar de una buena batalla.
Vamos REDSK!! -
Que lastima que el sorteo los cruce a los dos grupos hispanos..sin duda ambos candidatos al torneo.. muchos exitos a ambos esperemos ver una buena batalla suerte a ambos Furia y Redskull