22° Master Hispano
-
@salva-pani Link no hay, el sorteo de equipos del master no puede realizarse en directo como en otras competencias debido que pasa por varias etapas, tres para ser exactos, que son mutuamente excluyentes.
Lo que te podría proporcionar es la imagen del sorteo final donde indica la meta correspondiente.
Es claro que luego todo debe pasarse a limpio para informar al publico el equipo, valor y la meta correspondiente a cada participante/grupo.
-
Estimados managers:
Les informamos que el creador de la liga sera @Alberto-moran-17. Agradecemos su colaboración en la creación de la liga del torneo.
Se creara en el rango de horario 00:30 - 01:30 hs Horario Peninsular Español. (19:30 - 20:30 hs Argentina).
Organización Master Hispano 2018
-
@linneo-delgado Gracias linneo, gracias por el trabajo que haceis, se que no es facil y gracias a @Alberto-moran-17 por crear el master, es bueno que colaboremos todos en la medida de lo posible, aunque a veces pique, por desgracia esto es así y algunas no son baratas, gracias otra vez y suerte a todos en el campeonato.
-
La liga ha sido creada y las invitaciones han sido enviadas, muchas gracias por la colaboraion en todo momento @Alberto-Moran-17.
Que tengan una muy entretenida liga!
-
Jornada 4
Clasificación
Puntos de Manager
Les dejo el link de la competencia, para que puedan seguir de cerca
-
Jornada 7
Clasificación
Puntos de Manager
Les facilito nuevamente el link para poder seguir de cerca la competencia
-
Vamos @Ju-Klopp a darlo todo y levantar ese equipo...se que puedes dar mas..
-
A apretar @Marianetes que si no te mandamos cedido JAJAJAJA
Vamos bro, vas bien.. A seguir en ese ritmo!A ver si @salva-pani le baja un poquito... (Mufando)
-
@robfer15 Gracias Robert! Aunque creo que @salva-pani lo va a ganar nuevamente!
-
Vamos @Jose-1ca !! A demostrar de lo que sos capaz.. A representarnos de la mejor manera en este Máster Bien ajustada de inicio y seguramente será así hasta el final.. Suerte para todos los grupos y sus representantes..
-
@robfer15 bajaré, no es fácil, siempre están los partidos que aún dominando y siendo “mejor” pinchas @Marianetes no las tengo todas conmigo de llevármelo, hay mucha competencia y de momento todo ajustado y yo se que estarás allí al acecho jajajja
-
@salva-pani Haré lo posible, pero como bien dijiste no está para nada fácil. Buena competencia!
-
13/43
-
Jornada 17/43
Clasificación
Puntos de entrenador