Cambio de Community Manager
-
Paso a anunciar que @nando34 ha dejado el cargo de Community Manager tras más de 1 año en él y más de 4 como moderador de foros y Staff Support. Agradecerle todo su trabajo y dedicación desde que forma parte de gestión para ayudar al desarrollo de la Comunidad Hispana, hechos por los cuales GB le ha concedido ser Miembro de Honor de OSM y así poder echar una mano siempre que quiera.
Nando me ha designado como su sucesor, agradezco la confianza depositada en mí. Afronto el cargo con ganas e ilusión y espero que, con ayuda de mis compañeros de gestión y los propios usuarios del foro, poder seguir contribuyendo al crecimiento de la comunidad.
-
@jorgebusty7 felicitarte una vez mas jorge y se que lo harás bien muchas gracias por todo y mucha suerte en tu nuevo puesto
Quiero añadir que este cambio se a realizado casi sin darnos cuenta y no nos a sido posible anunciarlo antes a la comunidad hispana, ahora coge las riendas una gran persona y trabajadora.
-
Suerte @jorgebusty7 en tu nuevo papel como CM. Llevas mucho tiempo dentro de Gestión y sé que sabrás hacer crecer a ese grupo con tu ejemplo. ¡Felicidades por el logro!
@nando34 Gracias por todo lo que aportaste, que no es poco. 5 años son muchos y es de justicia que se te reconozca tu trabajo desinteresado durante todo este tiempo. Espero que a partir de ahora puedas disfrutar de otros proyectos.
-
Te lo mereces nando,has dado mucho por este juego y has trabajado por la comunidad hispana desinteresadamente ,siempre has estado cuando te hemos necesitado.que te vaya bien amigo y felicidades a jorge por su nuevo cargo,mucha suerte en tu nueva andadura.
-
This post is deleted!
-
@nando34 que decirte...si bien no estuve en toda tu etapa de CM, he compartido contigo un buen tiempo en gestión, y me pone muy contento que hayas llegado tan alto. Siempre tranquilo y trabajando para la comunidad de la mejor manera posible.
Es raro, quería escribirte mucho, pero no me terminan de conjugar las palabras. Así que lo resumo, esa visión de que sos como una persona de paz, se debe a la persona que uno ve, quien siempre trata de desactivar cualquier problema con un poco más de esfuerzo y trabajando para ello. Te decía que me recordabas a alguien, justamente porque lo que tienen en común es que tienen una especie de carisma particular.Éxitos en esta etapa @jorgebusty7 , sino me equivoco también compartimos etapa en gestión, así que llevas un buen tiempo recorrido y con mucho esfuerzo.
-
Felicitaciones jorge nadie mas capacitado e imparcial para ocupar ese cargo, suerte en lo q viene.
-
Ya he hablado con ambos y varias veces sobre el tema, igualmente una vez más os doy las gracias y la enhorabuena a ambos, por querer en todo momento lo mejor para la comunidad y así seguirá siendo.
Jorge está más que capacitado para afrontar el puesto y sé con la colaboración de todos durará mucho en el puesto. (Aunque desde que Paco dejó de ser CM los que hemos ido después hemos durado un año )
Nando obtiene la insignia de Miembro de Honor tras todos sus años de dedicación y buen hacer en cada uno de los puestos que hay dentro de gestión de la comunidad. Para mi siempre ha sido una persona muy honesta, asumiendo responsabilidades siempre y sin excusas.
La comunidad vuelve a tener a un CM más dos personas auxiliares de mismo o superior rango de jerarquía para que no se escape nada y seamos más personas arrimando el hombre y trabajando como equipo, todo un lujo. ¡Ahora toca cumplir!
-
Felicitaciones Jorge, sos la persona indicada para el puesto. Genio
-
Felicidades jorge!!!! merecido puesto, y gracias por todo lo que has hecho nando!!!
-
This post is deleted!
-
¡LARGA VIDA AL NUEVO CM!
-
@rafael-1974 x2
-
This post is deleted!
-
-