Selección de Ecuador
-
REPARTO DE EQUIPOS DEL CAMPEONATO NACIONAL ECUATORIANO 2020:
Una vez realizado el sorteo por la organización, este, arrojó las siguientas designaciones:
hamiltox100 = England
tonygabri = Scandinavia
Juan Vergara Alcivar = Netherlands
CMMV_7 = Turkey
liga de quito = UK and Ireland
siervojorge = Argentina
Tete Manu = Soviet Union
M4rtin1302 = Spain
Alfredo Chica = Uruguay
el nene 2000 = Germany
Saúl Heredia = Belgium
joha linda = Sweden
ronan arevalo = Italy
Danny Solórzano 2005 = Portugal
xavi bv = Brazil
Wesdell = France
Diego Villón = World All Stars ️
Carlos Sagal = Africa All Stars
edwinardo = Czechoslovakia
Adrian3004 = Yugoslavia
Éxitos para todos y que salga un excelente torneo con buen nivel.
De Ecuador para el mundo...
¡¡Vamos la TRI !!
-
Que buena pinta tiene el torneo. Mi apoyo total a mi compañero y amigo @ronan-arevalo.
¡Éxito a todos!
-
Paso por acá a desearles éxitos a mis compañeros de grupo @Tete-Manu y @Alfredo-Chica y que sea un gran torneo
-
Resultados/Rendimiento de nuestra selección en la tercera ronda del Torneo de Naciones Hispanas (TNH) :
En esta tercera ronda, nuestra selección fue representada por 6 mánagers, en dónde, se consiguió la mayor cantidad de puntos (276) en comparación a las rondas anteriores, lo que nos permitió sellar nuestro pase a la Gran Final del Torneo.
Esto a su vez, nos dió el tercer lugar en esta Ronda. Los puntos obtenidos fueron repartidos de la siguiente manera:En la Liga A :
@liga-de-quito obtuvo la cantidad de 30 puntos con el Zenit St. Petersburg de Rusia (M5).
En la Liga B :
@Juan-Vergara-Alcivar obtuvo la cantidad de 51 puntos con el Espanyol de España (M5).
En la Liga C :
@siervojorge obtuvo la cantidad de 61 puntos con el Club Brugge de Bélgica (M5).
En la Liga D :
@Javier-jordan obtuvo la cantidad de 38 puntos con el CF Monterrey de México (M5).
En la Liga E :
@CMMV_7 obtuvo la cantidad de 60 puntos con el Watford de Inglaterra (M1).
En la Liga F :
@tonygabri obtuvo la cantidad de 36 puntos con el Real Betis de España (M1).
Tabla General:
En líneas generales, fueron 3 rondas muy intensas y trabajadas por todos nuestros mánagers. Concentrados y comunicados se pueden alcanzar grandes cosas , recalcar que nuestra selección terminó todas estas rondas con 0 sanciones.
A título personal, felicito a cada uno de mis compañeros por el trabajo desplegado en este torneo, por ahora conseguimos un buen objetivo, pero sin dudas, trataremos de apostar por algo mayor, siempre lo daremos todo por estos colores patrios.
Éxitos y buena vibra para el cuarteto que jugará en la Final.
¡¡ VAMOOOS LA TRI !!
-
DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL ECUATORIANO 2020 :
Transcurridas las primeras 8 jornadas de la Liga Nostálgica de Selecciones Históricas, la tabla de clasificación va de la siguiente manera:
El mánager @Juan-Vergara-Alcivar va obteniendo una ventaja considerable en cuanto a sus persiguidores inmediatos, pero aún queda mucha Liga por recorrer.
En cuanto a la tabla de Goleadores, va repartida de la siguiente manera:
Qué siga el Torneo al disfrute de los mánagers tricolores ...
-
¡Vamos Juan!
-
@cmmv_7 muy bonito todo la verdad, espero ser invitado en la segunda edición .
-
Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 luego de 25 jornadas.
-
UFF DEMASIADO NIVEL TIENEN TODOS AKI
MUY BUENA LIGA Q ESTAMOS COMPITIENDO COMPATRIOTAS !!!! -
Transcurridas 29 jornadas del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 así va la clasificación.
La liga está muy apretada y en 9 fechas todo puede pasar... ¡Éxitos compañeros! -
@sr-duro gracias Bro por esos ánimos, estoy dando mi mejor esfuerzo para que conozca a nuestro humilde clan UDS.
-
A falta de 3 jornadas para que culmine el Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020, así va la clasificación.
-
UFF DEMASIADO NIVEL TIENEN TODOS AKI
MUY BUENA LIGA COMPATRIOTAS TIENEN TODOS MI RESPETO
ESPERO PARA LA PROXIMA EDICION DAR UN MEJOR CAMPEONATO -
¿Cómo culminó el Campeonato Ecuatoriano?
-
Luego de una liga muy reñida, así quedó la clasificación final del Campeonato Ecuatoriano 2020 :
- Campeón: @el-nene-2000
- Vicecampeón: @Saúl-Heredia
- Tercer lugar: @Alfredo-Chica
- Cuarto lugar: @CMMV_7
Felicitaciones a Tyrone ( @el-nene-2000 ) por el campeonato y a los demás managers por su destacada participación. Se recuerda que los 4 primeros nos representarán en la Copa Interamericana del siguiente año.
-
Felicitaciones a mi compañero Tyrone @el-nene-2000 !!! Un grandísimo mánager y uno de los mejores activos de LDP sin duda, siempre disponible y peleando todo lo que juega . Merecido premio
para acabar el año También enhorabuena para los que le acompañaron en los puestos de honor y un saludo a la Selección de Ecuador -
This post is deleted!
-
PREMIACIÓN CAMPEONATO NACIONAL ECUATORIANO 2020 - PRIMERA EDICIÓN:
Primero, antes que nada, pedir disculpas a mis compañeros de selección y al Foro Hispano en general, por el retraso del posteo del resultado final del torneo y los premios que les prometí en su momento a mis compañeros.
Agradecer a @siervojorge que mantuvo activo nuestro tema en el Foro para mantenerlos informados del mismo.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.Quiero tomar la palabra en nombre de todo el grupo de la Selección Ecuatoriana de OSM para desearles unas Felices Fiestas a todos los mánagers que comparten con nosotros, ya sea de manera individual o grupal, un saludo y abrazo para todos.
Sin mucho preámbulo, comencemos:
El resultado final de este Torneo nos dejó buenas sensaciones y nuevos proyectos en mánagers que comenzarán a compartir experiencias con el Seleccionado Ecuatoriano de OSM.
Cómo ya saben, el podio se completó de la siguiente manera:
Campeón del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Sub-Campeón del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Tercer Lugar del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Felicidades a todos por el buen nivel mostrado y el compromiso por mantener una Liga Competitiva.
Pd: Hago una mención especial a mi gran amigo @ElDiego_06 por ayudarme con los Banners para los destacados de este bonito Torneo.
Sin más que decir, nos vemos en una siguiente Edición.¡¡ VAAMOOS LA TRI !!
¡Abrazo de gol para todos!
-
@cmmv_7 públicamente quiero felicitar a nuestro mánager @Saúl-Heredia de parte de la familia de UNIÓN del SUR por su gran participación en el campeonato nacional ecuatoriano, un debut de ensueño para nuestro mánager que le valió para el ascenso a nuestro clan mayor Lobos del SUR