Actualizaciones & Eventos OSM
-
@sebastian_3975 jajajsj que personaje me cae bien
-
Evento de fin de semana: Locura de transferencias (Mayor probabilidad de vender + coloca hasta 6 jugadores en venta de forma simultánea)
Inicia: viernes 13 de noviembre, 10 AM CEST | Termina: lunes 16 de noviembre, 9 AM CEST -
perdonenme amigos esque aveces me altero demasiado
-
@jorgebusty7 y hasta cuando regresan las monedas por 2 ??
-
No se le puede prohibir el uso del foro, no?
-
@Gaston-Benci creo que no , ya estoy hasta las madres de verlo interrumpiendo todas las novedades que salen por aquí .
-
@sebastian_3975 Como se te explica que el no tiene conocimiento de eso, el sólo lo sube aca cuando ya lo han hecho en el foro internacional así que podes ahorrarte tus preguntas.
-
Tratemos de llevar la convivencia del foro con el resto de usuarios lo mejor posible, somos muchos (cada vez más), algunos nuevos y/o muy jóvenes que les cuesta entender la dinámica del mismo.
@sebastian_3975 Los eventos de monedas X2 únicamente aparecen algunos fines de semana, por lo general suele ser una vez al mes. No hay fecha estimada para la próxima por lo que sólo queda esperar.
-
Parece que nadie nunca fue nuevo, el tío está aprendiendo, no va a saber como va todo esto de la noche a la mañana...
-
@sebastian_3975 te tiraste de cabeza a una piscina sin agua.
-
@Marcos-One-titico QUIEN ???
-
This post is deleted!
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
N'Golo Kanté, Chelsea (+3)
Arturo Vidal, Inter Milan (+3)
Christian Eriksen, Inter Milan (+3)
Georginio Wijnaldum, Liverpool (+3)
Yann Sommer, Borussia Mönchengladbach (+3)
Achraf Hakimi, Inter Milan (+3)
Victor Osimhen, Napoli (+3)
André Zambo Anguissa, Fulham (+4)
Emerson, Chelsea (+4)
Michy Batshuayi, Crystal Palace (+4)
Dominik Szoboszlai, Red Bull Salzburg (+4)
Konstantinos Fortounis, Olympiacos (+4)
Cenk Tosun, Everton (+4)
Ali Mabkhout, Al Jazira (+4)
Germán Cano, Vasco da Gama (+4)
Stefan Ristovski, Sporting CP (+4)
Ionut Nedelcearu, AEK Athens (+4)
Hueglo dos Santos Neris, Al Wasl (+6)
Robin Lod, Minnesota United (+6)
Lautaro Morales, Lanús (+8) -
@jorgebusty7 y donde esta timo werner o raul jimenez ??
jimenez aporto mucho a la seleccion de mexico -
@sebastian_3975 men usted no se cansa de ser tan fastidioso? ya se le explicaron como funciona para elegir los jugadores de la semana y sigue recriminando porque no están x jugadores, ya tienes a mas de uno fastidiado
-
@sebastian_3975 No se pueden elegir a todos, solo a los que más hicieron en una semana donde la gran mayoría disputo de a dos partidos con selección
No te cansas de criticar todo???
Los moderadores aquí se encargan de informar, no de crear las cosas al gusto de nosotros porque de ser así nos quedamos eternamente debatiendo. -
@omar_montes yo solamente digo lo que pienso y perdon si les molesta pero no es mi problema
-
-
@sebastian_3975 Pues no pienses mucho mi compa.
-
@Brayan-valdes-j jajajajajaja, esa estuvo buenísima amigo