Actualizaciones & Eventos OSM
-
@sebastian_3975 Los ganadores ya han obtenido el ticket para acceder a la Liga VIP, fueron repartidos a principios de semana.
-
@jorgebusty7 como hago para obtenerlo?
-
@Juegos-De-Fútbol si hablan de lo que creo que hablan...debías ser de los 2000 primeros que mejor diferencia de gol acumulen
-
@Juegos-De-Fútbol El periodo para poder obtenerlo ya terminó, próximamente habrá nuevas oportunidades.
-
Evento de fin de semana: Superempleados (doctor, abogado, ojeador, analista de datos y entrenadores realizarán sus labores más rápido)
Inicia: viernes 23 de octubre, 10 AM CEST | Termina: lunes 26 de octubre, 9 AM CEST -
@jorgebusty7 gracias es que tebia esa duda por que yo subi 3 divisiones, pero bueno ya los dieron
-
@jorgebusty7
Que bueno
Ahi aprovecho a entrenar a lo loco -
@jorgebusty7 Que bueno bro, ahí le dejé un mensaje por privado.
-
@jorgebusty7 ahi dice en el otro evento de fin de semana que monedas por tres y solamente me dieron una por que ??
-
@sebastian_3975 me pasó lo mismo hace solo segundos
-
@delriocesar9 entonces que hacemos ??
por que dicen que van a hacer monedas por tres si no va a ser asi no crees ?? -
@sebastian_3975 Bro dice claramente que es en las 3 ofertas de negocio no en los vídeos
-
Siempre que sale ese evento es solo para el club de negocios
-
@sebastian_3975 @delriocesar9 La oferta de triple de monedas es únicamente para las ofertas del Club de Negocios, no aplica a los videos promocionales.
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
Bruno Fernandes, Manchester United (+3)
Kingsley Coman, FC Bayern München (+3)
Gaetano Castrovilli, Fiorentina (+4)
Angeliño, RB Leipzig (+4)
Nick Pope, Burnley (+4)
Patrick Bamford, Leeds United (+4)
Yusuf Yazici, Lille (+4)
Cristian Romero, Atalanta (+4)
Antony, Ajax (+4)
André Carrillo, Al-Hilal (+4)
Boulaye Dia, Reims (+4)
Darwin Núñez, Benfica (+4)
Lassina Traoré, Ajax (+4)
Anaitz Arbilla, Eibar (+4)
Bernard Berisha, Akhmat Grozny (+4)
Kai Wagner, Philadelphia Union (+6)
Bart van Hintum, FC Groningen (+6)
Mehmet Akyü, Adana Demirspor (+6)
Declan Gallagher, Motherwell (+6)
Luan Polli, Sport (+6) -
Evento temporal: Leyendas doradas (los jugadores de mayor edad obtendrán mayor progresión en los entrenamientos y varias Leyendas aparecerán en la lista de transferibles)
Inicia: martes 27 de octubre, 10 AM CEST | Termina: jueves 29 de octubre, 9 AM CEST -
Recompensas de Division
¡Se han añadido recompensas! Cada vez que asciendas de división serás recompensado. Las recompensas será obtenidas desde hoy de forma retroactiva. Por ejemplo, si estás en las División 4, obtendrás las monedas de campeón de las Divisiones 1, 2 y 3.
Adicionalmente a las recompensas de División, se han introducido 2 nuevos logros para jugadores Leyenda y En Forma. Durante el proceso, se ha reajustado el número de algunas recompensas de monedas de campeón, logros y el tiempo de la recompensa diaria para un mejor balance.
-
@jorgebusty7 me pyedes aclarar esto? No lo entiendo
" Durante el proceso, se ha reajustado el número de algunas recompensas de monedas de campeón, logros y el tiempo de la recompensa diaria para un mejor balance." -
@isai1234567891 yo nunca que recibí triple monedas por ningún lado ni por el club de negocio ni por los promocionales.
-
@sr-duro Cada cierto tiempo y a la vez que se incluyen nuevos logros, otros de mayor antigüedad son reajustados, pudiendo recompensar con más o menos monedas de campeón.
Además con la última actualización que ha añadido las recompensas por división, el tiempo para recibir una moneda gratuita ha aumentado de 6 a 8 horas.