Selección de Honduras
-
@Dennis-Araujo muchas felicidades y bienvenidos, que bueno ver a las selecciones de países centroamericanos sumarse a OSM para el crecimiento de la región
Saludos desde Costa Rica
-
@georges-baptiste Gracias amigo, es una buena noticia para Honduras, la verdad Eduardo @Zecoxp nos ha apoyado bastante y esperamos junto a Mike y Tu ayudar para que los managers de nuestra region crezcan.
-
Aun siendo no oficiales jugamos una segunda Batalla contra El Salvador, siendo representados por calca1968, Omar Serrano 166, Steven Zepeda, EDUARDO FUNEZ y Dennis Araujo;
-
felicidades amigo @Dennis-Araujo lo lograste
-
Felicidades @Dennis-Araujo y a todos los Hondureños, espero que disfrutes de esta bonita etapa y puedas llevarlos a buenas cosas, lo más importante es que se diviertan!!!
-
Felicidades por la victoria y me pone contento el buen rendimiento de mi compañero Steven Zepeda. Tienen buenos entrenadores y a darle para addelante.
-
felicidades @Dennis-Araujo merecida recompensa, no queda de mas decir que cuentas conmigo para lo que necesites para sacar este proyecto adelante
-
Felicidades a Honduras por tener ya su selección de OSM. No podria haber quedado en mejores manos que las de mi amigo @Dennis-Araujo. Tienen una buena base de jugadores. ¡Éxito a la selección hondureña!
-
@dennis-araujo Muy bien hermanos centroaméricanos, felicidades.
Ya será en una próxima edición van a poder jugar la Copa Concacaf, serán buenos duelos. Lo importante es que ya oficialmente están como selección.
-
Es de mucha alegría saber que una nueva Selección de Centroamérica nace. Felicidades hermanos de Honduras.
-
@edin_9705 Gracias Amigo, siempre me impulsaste a este proyecto aun cuando te decia que lo miraba dificil pero hoy es una realidad.
-
@diana-y-griche-0 Muchas Gracias, esperamos crecer poco a poco como Seleccion.
-
@omar_montes Mil Gracias Amigo y Gracias por todos tus consejos. Buenas cosas nos esperan como Grupo.
-
@frederick-mike Gracias y mis mas sinceros deseos para Panama, por ahorita son Campeones Centroamericanos pero Ojo por ahorita jaja. Gran trabajo y sigan para adelante.
-
This post is deleted!
-
@rodrigo-gayozo Mil gracias amigo, esa es la idea que los managers Hondureños crezcamos para aportar nuestro grano de arena a nuestros grupos.
-
@dennis-araujo said in Selección de Honduras:
@datalcar Se vienen clasicos en Centroamerica jaja. La verdad es de mucha alegria ver las Selecciones de nuestra region crecer y hay bastante potencial en Centro America.
Clásicos de muy buen nivel, arena y sangre, ya sabes como somos los centroaméricanos! jaja.