Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
Enhorabuena @DWilson por la victoria!!! Muy disputada la final en estas últimas jornadas. Enhorabuena también @arteromero por ese segundo puesto.
Ha sido una final de mucho nivel donde cualquiera hubiera podido ganar o entrar en el podio, yo mismo pasé de estar el 11º a estar a falta de dos jornadas con opciones de quedar primero.
Gracias a todos los que me han felicitado, la verdad es que soy el primer sorprendido, mi objetivo este CNE era pasar a semis, algo que nunca había hecho, y de repente me veo el tercero! Resultado buenísimo y super contento la verdad
Enhorabuena a todos los finalistas y gracias @carlosastiz por todos esos datos.
Y gracias a la organización por hacer posible este torneo.Nos vemos en el próximo CNE!
-
Primero de todo felicitar al ganador @DWilson, titulo muy merecido ya que estuvo siempre arriba, ha sido un campeonato de 10! es un lujo compartir esta final con estos cracks, fué sin dudas una experiencia que espero repetir en el futuro!
Seguidamente felicitar a mis compañeros de grupo @alvarorr_98 y @Aarón_23 que dieron un nivel altísimo y eso nos refuerza mucho como grupo!
Felicitaciones tambien a la organización por ese seguimiento y esos datos proporcionados especialmente por @carlosastiz, muy trabajado sin dudas!
Nos vemos el próximo año amigos!
-
JUEGO DE PORRAS - CNE 2019
Después de 50 partidos a resultado exacto, así quedó la clasificación de aciertos:
El único acertante que adivinó al Campeón del CNE fue Doman7, por lo que recibe 7 puntos por el acierto.
Finalmente, el juego de porras finalizó con la siguiente clasificación:
Felicidades al ganador @Doman7 , en breve se le entregará su premio.
Agradecer a todos los jugadores su participación, esperamos que se hayan entretenido. El año que viene más y mejor, hasta la próxima!
-
como es posible que quede primero en la clasificacion de resultados exactos jajaja lo mas dificil lo hago bien y en lo otro fatal jaja
-
Felicidades amigo @DWilson eres un crack! Grande!!!
Y no dejar atrás a mis otros dos amigos @arteromero y @alvarorr_98! Me alegra mucho ver el gran nivel que tienen como managers y tienen su recompensa en este juego.
-
@DWilson Estoy súper contento de que te hayas llevado este triunfo. El juego te debía una así, un reconocimiento a un manager de 10, a un genio de los pies a la cabeza, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Zeitgeist se quita el sombrero por ti. ¡Felicidades nen! -
PREMIOS CNE 2019
- El campeón del CNE 2019 @DWilson obtendrá 1000BC
- El subcampeón del CNE 2019 @arteromero obtendrá 750BC.
- El 3er puesto del CNE 2019 @locke4reyes8ford15 obtendrá 500BC.
-El ganador del Juego de Porras CNE 2019 @Doman7 obtendrá 200BC.
-
El manager Doman7 renuncia a su premio, de este modo se le otorgará el premio al segundo clasificado @SuperLeodt
-
@SuperLeodt renuncia tu también y así me dan las BC que las necesito
-
@Mister-KR Jajajajaja xd
-
@DWilson @arteromero @locke4reyes8ford15 @SuperLeodt Ya deberíais tener añadido el premio, cualquier problema escribidme por mensajería.
-
@jorgebusty7 Recibido! Muchas gracias por este premio, que siempre viene bien!
-
-