Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
MI PORRA
Grupo 1 juanma serrano, Daniel_Moran, Lanijg06, la magia de messi, DiegoCastro29, Rodrigo Imperial
Grupo 2 Alexis Albarenga, franco peresin, German Chester, Cirujeanding, Alfredo Iglesias, Ezequiel Latorre
Grupo 3 Kaamek, ze robnin, Dennis Araujo, Zizifho, tonygabri, EdgarEAM
Grupo 4 danielhdea84, Rafa Cunha, CMMV_7, benilevels, ctupecu_machu, oscar58291
Grupo 5 Saul Davila, Adrian EFC, HUGATO07, DariioRodriguez, Datalcar, Ricardo Landa
Grupo 6 Raul Caruso Lombardi, Gabi Umpierrez, Enzourinho, omar_montes, Yan Martinez, profezor
Grupo 7 John Huaman, npavlov, Jhonger PG, ApoKaLipSisNeW, Azrael7, robfer15
Grupo 8 DiegoPabloSimeoneGonzalez, Isaac Cisneros, Uruguay_2012, Anthony Da Mata, nelsom91, Hugo Marcel Carrasco -
Mi porra
GRUPO 1: Lanijg06 - juanma serrano - Valentino Garcés ♪ - la magia de messi - d winer - Rodrigo Imperial
GRUPO 2: Cirujeanding - Ezequiel Latorre - German Chester - Misael777 - yemaos - Alfredo Iglesias
GRUPO 3: tonygabri - Dennis Araujo - Kaamek - Prattimous - Nicocavs96 - EdgarEAM
GRUPO 4: catupecu_machu - CaBePo - Alex Demartin - ramon delgado - Rafa Cunha - benilevels
GRUPO 5: HUGATO07 - Ricardo Landa - Alvaro Barros - Rodrigo Gayozo - Alberto Castro Cárdenas - linneo delgado
GRUPO 6: Raul Caruso Lombardi - Gabi Umpierrez - enzourinho - Profezor - Doman7 - Marianetes
GRUPO 7: Azrael7 - ApoKaLipSisNeW - jorgecasla - npavlov - Martin Barrio - Moulesto
GRUPO 8: LucasHaboush - Isaac Cisneros - JOAKIN FLORENTIN 10 - Anthony Da Mata - Uruguay_2012 - DiegoPabloSimeoneGonzalezSuerte!
-
Nadie me tiene como favorito pero les demostrare a todos quien manda.
-
@brayan-valdes-j Manejar un bajo perfil es bueno, así no tienes mucha presión y vas a dar tu máximo potencial, cuando menos se lo esperen, cuando menos lo crean, sos la sorpresa.
-
MI PORRA
Grupo 1 Valentino Garcés ♪, la magia de messi, Rodrigo Imperial, DiegoCastro29, Daniel_Moran, Frankhoo Piscitelli
Grupo 2 Alexis Albarenga, yemaos, German Chester, Cirujeanding, Alfredo Iglesias, Ezequiel Latorre
Grupo 3 Saul lopez vargas, ze robin, Dennis Araujo, Zizifho, Kaamek, EdgarEAM
Grupo 4 danielhdea84, Rafa Cunha, CMMV_7, FedeFam, AlexDemartin, catupecu_machu
Grupo 5 Saul Davila, Julio Vargas 1995, HUGATO07, Brayan valdes j, Datalcar, Ricardo Landa
Grupo 6 Raul Caruso Lombardi, Gabi Umpierrez, javiloski11, omar_montes, Yan Martinez, profezor
Grupo 7 John Huaman, npavlov, Moulesto, ApoKaLipSisNeW, Azrael7, robfer15
Grupo 8 DiegoPabloSimeoneGonzalez, Isaac Cisneros, Kevin Huamaní, Anthony Da Mata, nelsom91, ReneG
Mis favoritos se deben a su rendimiento en los torneos/batallas que yo he podido ver, a muchos me los he enfrentado y otros por su gran presente.
-
@ezequiel-latorre Es que no te quiero mufar
@brayan-valdes-j said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Nadie me tiene como favorito pero les demostrare a todos quien manda.
-
@hugato07 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
@azrael7 gracias por no mufarme entonces xq no estoy en tu lista
Vos estas en la lista de todos jaja si no clasificas azrael mete un puntaso
-
@gabi-umpierrez jajajaja el año pasado llegué a la final y estuve a punto de quedar en el 4to para clasificar al Maestro pero perdí.
Este año voy con todo de nuevo, estuve en 2 Master seguidos para agarrar ritmo y tratar de llegar más lejos -
@gabi-umpierrez se corrio el rumor de que estoy siendo entrenado por el actual campeon del CDHA @german-chester
-
no soy favorito pero vamo a darle toda
-
no soy favorito, tocara dar la sorpresa!
-
No esperaba ser favorito jaja asi que ta ,
al ser uruguayo ya es costumbre.
Nunca favoritos siempre desde atras
-
Me mandaron un mensaje que no puedo entrar porque tengo otras cuentas o no se algo así ayuda please es mi única cuenta, mi nombre de entrenador es.....
Rector Guardiola -
@mati1932 Si te pones a ver bien, hay muchos que están como favoritos y son uruguayos. Las nacionalidades no tienen nada que ver, por favor no mezclemos las cosas, saludos!!!
-
@apokalipsisnew era una broma :_ mala mia si ofende.
Ya se que no es cosa de nacionalidad. saludos -
@apokalipsisnew Tu eres fav por ser argentino apoka xDDDDDDDD