Amistoso LOB vs LDS
-
Primer enfrentamiento entre ambos grupos Lobos Negros quienes ya están establecidos en el ámbito De osm y Lobos del Sur que con poco tiempo en la actividad oficial bastante bien vienen haciendo las cosas.
Se ven las caras Los Lobos en esta especie de "Clasico" como algunos catalogan!
Esperamos dar buena pelea y que sea una gran batalla. -
M1 @Mindchift ️
M3 @Tsubasa
M5 @Andrés Y Cuéllar M
M7 @Mati1932 -
Jugadas las primeras 5 jornadas en esta batalla Con nuestros Compañeros se los esta es la tabla de puntajes:
-
Mucha suerte a mis compañeros en esta batalla esperemos que sea una linda batalla me hubiera encantado poder jugar este amistoso
-
Enfrentamiento con los Hermanos de Lobos Negros Buena batalla hasta ahora
@Randy-Dz @Mindchift (Capitanes) LOB vs LDS
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
**Actualización de tabla **
Gran batalla hasta el momento con los hermanos de Lobos Negros
@Randy-Dz @Mindchift (Capitanes) -
@mati1932 increíble no espere este resultado !! ...buena batalla
-
Buenas Jean tanto tiempo loco.. no Esta cerrada aun lobos negros es un gran grupo y puede dar pelea aún.. tiene un gran capitán como lo es Randy
-
@mati1932 mi eterno hijo ... Te felicito por iniciar un nuevo proyecto ... Jaja ganen a lobos negros ..jaja
-
@jeanthiago Ganame una batalla hijo lo de peru no se olvida masUruguay nomaa
-
@mati1932 jajaja ... Para que hablar de tus logros(ninguno) ... Si sigo comentando me borraran mis comentarios jajaja ...
-
@jeanthiago Deberían porq aburriste las publicaciones ya la cagaste Perú.
-
JORNADA 15 / 17.
-
Batalla Amistosa Finalizada
La primer batalla Ganada, en la joven historia de Lobos Del Sur ,frente a nada más ni nada menos que Lobos Negros
Agradecemos a Los hermanos De lobos negros la oportunidad de jugar esta batalla frente a ellos.
Saludos De los muchachos de LDS
Capitanes:
@Randy-Dz LOB
@Mindchift LDS -
CORRECCIÓN DE TABLA
PERDÓN HUBIERON ERRORES DE ARMADO
EL T9 JUGO MALA PASADA -
-