BHP 2019: La final
-
@Uruguay_2012 Estoy casi seguro que esa actualización llegará muy pronto, pero la duda de Lafuens quizás sea acertada, veremos si con ésto se podrá llegar al nivel de intensidad y estrategia que tenían las batallas tradicionales.
-
@catupecu_machu Me parece que seran iguales de entretenidas, es mas las actualizaciones de tablas sera las capturas del puntaje tipo cuando las pasan en batallas de app ejem: Revenge 78 - 45 Razas y adjuntado con la clasificacion para ver los desempeños.
-
@Kaamek te parece que es igual de entretenida? Creo que tenemos diferentes visión de lo que es entretenida... Cual seria la parte estratégica? Solo toca esperar y ver con que nos sorprenden. Ojalá algún día alguien de Gamebasic sea capaz de respondernos que mal le hace a la empresa el sistema de batallas tradicionales.
-
@linneo-delgado Creo que es muy claro si a mi me banearan mañana por X's circunstancias yo cubriria mis espaldas diciendo que TU incumples las reglas del juego dejandote ganar y que no eres un manager fiable y le diria a gamebasics que tengo pruebas y te jodo muy facil.. Supongo que yo que gamebasics nos esta ayudando mas que perjudicando y en cuanto a lo que si es entretenida o no.. Lo serán, bastante y te eplico juegos directos vs el rival son entretenidos la estrategia las reglas y una series de cosas deberan ser modificadas.. El sistema de tablas ecel morirá pero no significa que sea malo no todo cambio es malo. En este caso lo veo como una evolucion.. La unica estrategia que deberá existir es contra tu rival tacticamente campus ect. Mira este es mi punto de vista en cuanto a este tema que da mucha tela por cortar y si de verdad haran las cosas asi lo unico que yo veo perjudicado es a las selecciones.
-
@linneo-delgado @Kaamek pueden continuar éste tema por La taberna.
-
@catupecu_machu gracias catu, pero no hay nada que continuar, no tiene sentido lo que dijo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on