Copa Hispano Parlante 19/20
-
INTER DE MILAN en la Copa A segunda ronda QUIEN ES? Dice argentina Team. Eso es un Crew no?
-
ahhh me parecía gracias
-
@Rodrigo-F-C Corregido, gracias.
-
Liga creada perfectamente e invitaciones enviadas a todos. @jorgebusty7
-
@jorgebusty7 tengo un problema con Angel duran y el de argentina team
-
Falta las invitaciones de la Copa C @villeda-labrador-20
-
El Torneo correspondiente por la Copa C, designado a ESCORPIONES DORADOS @villeda-labrador-20, tuvo un retraso de 15 minutos de la hora límite o al menos, a mi, me llegó tarde la invitación...
Adjunto capture de prueba
-
Buenas tardes la copa C fue creada ala hora establecida en el parámetro de 23:45 a 00:30 las invitaciones fueron enviadas tarde por 3 entrenadores que estan mal escritos ya le mande mensaje a jorgebusty sobre los 3 manager algunos me salian con error al escribir y tenia que buscarlos bien pero 3 de los 32 no estan bien
-
-
@villeda-labrador-20 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
El problema, en el caso de Tete Nacho es que en el foro si lo escribes con el @Tete-Nacho te genera el guión directamente y la Organización lo ha copiado así. Imagino que con los dos otros también habrá ocurrido algo similar.
Nosotros lo pondremos a partir de ahora sin el @, pero estaría bien que la Organización, además de poner el nombre del manager, pusiera al lado también el nombre del grupo. Así si no te sale el manager al que buscas cuando escribes su nombre, y tampoco sabes donde juega, al menos puedes buscarlo a través de algún compañero que también estará en los listados.
Sea como sea, hay que decir que es un fastidio para él. Más siendo español. Que le llegue una solicitud pasada la media noche... Ya no podrá hacer nada hasta que se levante.