[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
Felicidades a @ReneG y a @Uruguay_2012 fantástico resultado. Seguid así.
-
Feliciades a @ReneG y a @Uruguay_2012 por el gran desempeño en el torneo, igualmente a El Potrero por ganar esta ronda y al losdeafuerasondepalo por la final. Demostrando la calidad que existe en la comunidad hispana!
Ya van dos rondas seguidas con finalistas hispanos! -
Gracias @carlosastiz @robfer15 por las menciones.
Adjunto la foto de la clasificación general luego de 2 ediciones de FMS, podemos ver lideres a Zeitgeist hasta ahora primero y en el podio The Bulls , en la top 10 por ahora contamos con 4 grupos hispanos, y en top 20 con 7 grupos hispanos recién van 2 series pero dado que es una competición mundial estamos por buen camino ojala sigamos escalando los ranking, destacar que las últimas dos grandes finales fueron nuestras.
-
Mis felicitaciones al campeón @ReneG
y subcampeón @Uruguay_2012
de esta 2ª ronda por poner de nuevo a la Comunidad Hispana en lo más alto nuevamente
Por mi parte ha sido una buena experiencia dónde puedo decir que di el máximo y disfruté y sufrí a partes iguales. Me voy contento por lograr la victoria en la liga regular conseguida en la última jornada aún pintando difícil, y decepcionado por la suerte esquiva en la ida de octavos, la cuál mató mis aspiraciones. Si en un futuro se da, volveré a intentar representar a Zeitgeist con las mismas ganas.
Suerte a todos en lo que resta de Campeonato y esperemos que el título se celebre en español
-
mis sinceras felicitaciones a @ReneG y @Uruguay_2012 por hacer otra final hispana en este torneo tan dificil y competitivo
y como felicitar a mi amigo y compañero @jason_brody, orgulloso del papel que has hecho, teniendonos en vilo ahi jornada tras jornada jaja un placer verte representarnos tan bien tio, orgullo de tenerte con nosotros!
y una vez mas, se sigue demostrando el nivel de la Comunidad Hispana!
la proxima mas y mejor! -
Gracias por las felicitaciones @carlosastiz, @robfer15, @Thecrack93 y @jason_brody, con quien además pude compartir la fase de grupos y los 2 logramos avanzar a la siguiente ronda.
Esperemos que siga la tendencia y en la siguiente edición, la final vuelva a ser entre la comunidad. -
Siento la tardanza, pero felicidades a @ReneG y @Uruguay_2012 por ofrecernos una final hispana nuevamente.
Muy bien @jason_brody por tú papel, que sumado al de @kimireijonen nos pone de momento encabezando la tabla.
He podido leer que @Markez17 ha dicho que quizá no se reemprende esta competición por falta de actividad, o eso me ha parecido entender.
Quizá el haber doblado el tema aquí (o en otras comunidades pueda haber quitado algo de actividad al tema oficial).
Igual yo hay veces que no sé que comentar más allá de dar algún ánimo o una queja por algo. Es decir, no me veo comentando el partido entre un húngaro y un rumano. No sé si además os pasa lo mismo... Además, en inglés como qur cuesta más arrancar, ¿no? -
@Lafuens así a bote pronto... Los que participan dentro de la liga pueden comentar sus partidos, aunque sea solo de vez en cuando cuando no les cuadra el resultado o ha pasado algo interesante en el resumen del mismo.
Los que participan en las porras, pueden compartir sus pronósticos y decir algo al respecto si lo ven oportuno.Incluso los que no participan en la liga ni en las porras, aunque sea por ser compañero de grupo pueden como bien has dicho pasarse y dejar algún ánimo. No todos los días claro está pero cualquier aporte es bienvenido.
Válido para FMS y para cualquier otro evento en cualquier otra comunidad.El tener temas en casi todas las comunidades a modo de difusión es bastante bueno en cuanto a que llega a más usuarios y grupos, de hecho de la primera a segunda edición se ha notado bastante en algunas comunidad que crearon un nuevo tema para esta segunda edición.
En el tema de esta comunidad como ejemplo más específico, no ha tenido absolutamente nada de actividad por lo que no creo que eso quite actividad al tema oficial. Sigo los temas "locales" de las cosas que organizo, estoy al tanto donde los hay.Igualmente el motivo no es la falta de actividad, eso es solo un extra que a nivel de organización supone que si no ves reacción alguna, es como que estás haciendo algo que no interesa a nadie y que les da igual si mantienes el tema actualizado o lo que hagas para buscar cierta actividad.
-
@Markez17 @Lafuens
Lamentablemente la gente no es de participar, opinar o aportar apenas, salvo excepciones contadas. Lo único que genera interés es la polémica y ahí, si, muchos de repente existen. Pero vamos, nada ajeno a lo que es la sociedad actual. El individualismo es extraordinario, eso de que me lo den todo hecho, es un leifmotiv para mucha gente y siempre con "derechos". No se valora al que trabaja, hasta que se pierde lo que se aporta, pero a veces, ya es tarde.De todas maneras, también hago una reflexión en voz alta, la ausencia de noticias, mayormente suelen ser buenas noticias porque significa que las cosas funcionan. Yo no consigo que la gente aporte, opine, participe, ayude apenas en el WLC by the Bulls, pero el hecho de que no haya conflictos, que no haya debates, y que la gente siga y siga participando, cada vez en mayor número me parece una buena valoración para el torneo. Honestamente es la razón que nos mueve a seguir haciéndolo.
De todas maneras, el foro del juego, vive una crisis mucho mas compleja que lo que tiene que ver con los torneos que se organizan. Y eso es para debatir en otro sitio y de otra forma.
Yo creo que el FMS es un pedazo de torneo, donde están muchos grupos, mucha gente participando y bastantes apostadores a la porra. A mi me apena que no continué el FMS porque estoy seguro que hay mucho y gran trabajo detrás para que todo funcione bien.
Cuando los organizadores, dejemos de organizar, tal vez, los organizados se den cuenta de que tenían que haber ayudado mucho mas, o simplemente, morirán las competencias organizadas.
-
Es de saber como bien dice @carlosastiz que el foro del juego vive una crisis, las batallas tradicionales era por los que muchas personas entraban al foro y depaso se pasaban para ver otras competiciones, si le quitas las batallas tradicionales, a mucha gente no le vale la pena entrar al foro a ver competiciones en las que no participa/ no quiere participar, creo que el foro nunca va a volver a ser tan activo como antaño, y eso es obvio, igualmente posicionarme a favor de que la FMS siga, pero es difícil de entrar solo para decir felicidades, cuando todos los grupos tienen otros metodos mas cómodos como whatsapp, espero que se entienda mi crítica que en todo caso es constructiva y no destructiva, ahora el foro perdió bastante interés y eso es obvio, pero no se ve solo en FMS, se ve en la Piña, en Liga Ñ, en todas las competiciones.
-
Entendiendo que la falta de actividad no ayuda pero no es el motivo número uno, ¿podemos saber @Markez17 entonces cuál es el tema principal que supondría la hipotética clausura del torneo?
Está claro que contar con torneos bien organizados es un lujo @carlosastiz. Creo que la forma que tienes de leer el éxito de tu torneo es la correcta.
Yo creo que quien más o quien menos, si le apetece hacer un comentario de algún partido suyo, lo hace en primera instancia en su grupo de WhatsApp con los de su crew, que al final es lo más rápido.
Muchos jugamos desde el móvil (90% diría yo) y el tema foro desde ahí es un poco más rollete. Yo por ejemplo no sé subir fotos al foro desde mi celular. Mucho más fácil es hacer un pantallazo y enviarlo al grupo de WhatsApp, son 5 segundos y sabes que hay más inmediatez en los demás a la hora de darte un feedback.No creo pues que sea un problema con los torneos ni la forma en que se organizan, si no con la plataforma desde donde se lanzan, que está en clara desventaja con otras.
Por eso al final el tema de la FMS u otros se llenan sólo de cosas que es mucho mejor hacerlas públicas a través del foro, como son denuncias, dudas, felicitaciones a terceros... -
Vengo solo a decir nos están castigando mucho, somos usuarios del juego y lo que esta bien nos lo van quitando de apoco espero que no pase con la FMS una competición bien echa y entretenida, competiciones nuevas y reúne grupos y mánager a nivel mundial, ya sufrimos con las batallas tradicionales, cada vez tiene menos sentido tener grupos y jugar a OSM, no se que esta pasando por las mentes de los manda más han echo cosas muy buenas no es que no las vemos, pero también deben asumir que últimamente su soberbia esta destruyendo todo.
No vengo hablar de GB y sus políticas que todos las conocemos, pero me da pena ver que se quieren cargar también quizás con esta competición que es muy linda y extraordinaria de jugar. Aun no hay nada definitivo ojalá no pase esto. Vuelvo a lo mismo nos están castigando mucho.
-
@Uruguay_2012 Grande , Bien dicho amig@
-
Han finalizado las ligas de la primera ronda de la FMS. Hago un control+c control+v a los resultados publicados por Markez17 en el tema oficial:
Posiciones finales Managers clasificados a la ronda final (con sus respectivos equipos ya asignados) Tenemos 6 managers de nuestra comunidad clasificados a la final. Felicitaciones!!!
@Nicolás31 (Zeitgeist) , @siervojorge (El Potrero) @el-nene-2000 (Losdeafuerasondepalo) @Rafa-Cunha (FURIA), @Jhonger-PG (THE BULLS), @Aarón_23 (Red Skulls), Y perdonen si se me pasó alguno jeje. -
¡Qué gran ronda se ha marcado @Nicolás31!
La verdad es que los hispanos van muy bien en este torneo, las 2 finales jugadas hasta ahora han sido disputadas y ganadas por miembros de nuestra comunidad.
Suerte para todos en esta segunda fase.
-
Don @Nicolás31 I de Uruguay
. Espectacular 1ª ronda, ahora a rematar
Enhorabuena a los otros 6 representantes de la CH y mucha suerte para esta Champions Asiática
-
@Sexila te falta mi pana @el-sabritas de The Last Warriors que también se ha marcado una muy buena primera ronda, siempre que he actualizado la clasificación estaba ahí arriba
-
@Markez17 Jajaja si tenes razón, algún despiste siempre me llevo.
Disculpa @el-sabritas se me chispoteó.
Muchas felicidades compañero!
-
Suerte a todos los representantes de la comunidad. En especial a mi compañero @el-nene-2000 ,ánimo y a por ello
-
@Sexila muchas gracias! Mañana empezamos la ronda final, suerte a todos muchachos!