[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
Vengo solo a decir nos están castigando mucho, somos usuarios del juego y lo que esta bien nos lo van quitando de apoco espero que no pase con la FMS una competición bien echa y entretenida, competiciones nuevas y reúne grupos y mánager a nivel mundial, ya sufrimos con las batallas tradicionales, cada vez tiene menos sentido tener grupos y jugar a OSM, no se que esta pasando por las mentes de los manda más han echo cosas muy buenas no es que no las vemos, pero también deben asumir que últimamente su soberbia esta destruyendo todo.
No vengo hablar de GB y sus políticas que todos las conocemos, pero me da pena ver que se quieren cargar también quizás con esta competición que es muy linda y extraordinaria de jugar. Aun no hay nada definitivo ojalá no pase esto. Vuelvo a lo mismo nos están castigando mucho.
-
@Uruguay_2012 Grande , Bien dicho amig@
-
Han finalizado las ligas de la primera ronda de la FMS. Hago un control+c control+v a los resultados publicados por Markez17 en el tema oficial:
Posiciones finales Managers clasificados a la ronda final (con sus respectivos equipos ya asignados) Tenemos 6 managers de nuestra comunidad clasificados a la final. Felicitaciones!!!
@Nicolás31 (Zeitgeist) , @siervojorge (El Potrero) @el-nene-2000 (Losdeafuerasondepalo) @Rafa-Cunha (FURIA), @Jhonger-PG (THE BULLS), @Aarón_23 (Red Skulls), Y perdonen si se me pasó alguno jeje. -
¡Qué gran ronda se ha marcado @Nicolás31!
La verdad es que los hispanos van muy bien en este torneo, las 2 finales jugadas hasta ahora han sido disputadas y ganadas por miembros de nuestra comunidad.
Suerte para todos en esta segunda fase.
-
Don @Nicolás31 I de Uruguay
. Espectacular 1ª ronda, ahora a rematar
Enhorabuena a los otros 6 representantes de la CH y mucha suerte para esta Champions Asiática
-
@Sexila te falta mi pana @el-sabritas de The Last Warriors que también se ha marcado una muy buena primera ronda, siempre que he actualizado la clasificación estaba ahí arriba
-
@Markez17 Jajaja si tenes razón, algún despiste siempre me llevo.
Disculpa @el-sabritas se me chispoteó.
Muchas felicidades compañero!
-
Suerte a todos los representantes de la comunidad. En especial a mi compañero @el-nene-2000 ,ánimo y a por ello
-
@Sexila muchas gracias! Mañana empezamos la ronda final, suerte a todos muchachos!
-
Ayer finalizó la fase de grupos de la tercera edición de la FMS. Terminó así: FMS 3° Edición - Ronda final
Ahora viene la ronda eliminatoria, en donde los hispanos clasificados son Nicolas31, siervojorde y Jhonger-PG... Mucha suerte compañeros!!
Creditos a Markez17 por las imágenes jeje. Vamos a darle nuestra energía a los compañeros para que les vaya de la mejor forma
-
Al final les tiramos mufa
, ninguno de ellos pudo pasar a la siguiente ronda. Igualmente merecen las felicitaciones por haber llegado hasta estas instancias
. Estos fueron los resultados:
-
-> Luego de 3 ediciones, esta es la clasificación histórica de la FMS: <-
Hay 4 grupos hispanos en el top 10, el cual es liderado por Zeitgeist!
Como siempre, la imagen es robada del tema oficial -
Para los grupos que cumplan los requisitos, está abierto el plazo para registrarse en la competencia.
- Debe hacerlo el moderador/submoderador del grupo
- El grupo debe tener como mínimo 2 años de antiguedad antes del día que comience la edición de la FMS (17/09)
- No pueden participar managers que ya hayan jugado alguna edición en el mismo año.
Si están interesados, los requisitos y la plantilla para inscribirse están detallados en el TEMA OFICIAL
suerte amiguitos
-
Asi quedaron las ligas para esta edición.
-
Liga de Irlanda del Norte invitaciones enviadas de forma correcta
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on