[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
@Markez17 Jajaja si tenes razón, algún despiste siempre me llevo.
Disculpa @el-sabritas se me chispoteó.
Muchas felicidades compañero!
-
Suerte a todos los representantes de la comunidad. En especial a mi compañero @el-nene-2000 ,ánimo y a por ello
-
@Sexila muchas gracias! Mañana empezamos la ronda final, suerte a todos muchachos!
-
Ayer finalizó la fase de grupos de la tercera edición de la FMS. Terminó así: FMS 3° Edición - Ronda final
Ahora viene la ronda eliminatoria, en donde los hispanos clasificados son Nicolas31, siervojorde y Jhonger-PG... Mucha suerte compañeros!!
Creditos a Markez17 por las imágenes jeje. Vamos a darle nuestra energía a los compañeros para que les vaya de la mejor forma
-
Al final les tiramos mufa
, ninguno de ellos pudo pasar a la siguiente ronda. Igualmente merecen las felicitaciones por haber llegado hasta estas instancias
. Estos fueron los resultados:
-
-> Luego de 3 ediciones, esta es la clasificación histórica de la FMS: <-
Hay 4 grupos hispanos en el top 10, el cual es liderado por Zeitgeist!
Como siempre, la imagen es robada del tema oficial -
Para los grupos que cumplan los requisitos, está abierto el plazo para registrarse en la competencia.
- Debe hacerlo el moderador/submoderador del grupo
- El grupo debe tener como mínimo 2 años de antiguedad antes del día que comience la edición de la FMS (17/09)
- No pueden participar managers que ya hayan jugado alguna edición en el mismo año.
Si están interesados, los requisitos y la plantilla para inscribirse están detallados en el TEMA OFICIAL
suerte amiguitos
-
Asi quedaron las ligas para esta edición.
-
Liga de Irlanda del Norte invitaciones enviadas de forma correcta
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on