Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
-
Suerte a todos! Yo me quedé a las puertas
-
Yo no soy mucho de estas cosas, pero hoy creo que por justicia vengo a Denunciar a un manager el cual lleva inactivo pues casi toda la liga, teniendo el peor equipo sin duda alguna y conectándose de pascuas en viernes adulterando la competición, espero que se tomen medidas si se ve conveniente, un saludo y felicidades a todos los que hemos pasado y animo a los que se han quedado, gran competición!
-
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
Una duda, si hay alguna baja, ¿se clasifica el mejor 10° de todos los grupos? ¿O el 10° de la liga afectada? Gracias de antemano.
-
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.
-
No sé si es sólo a mí pero no me deja ver los sorteos ni del CNE ni del CDAH, no me carga la página, también probé desde PC
-
¡Ya tenemos los tres grupos de las semifinales del actual CNE! Quedaron de la siguiente manera:
GRUPO 1
@chemigabri23321
@dida666
@Sergio-S.M
@serradilla7
@jorgebusty7
@salmor
@Mickytuli
@Athwine
@Javier-Ibañez-Murgui
@Israel-Piñero
@carlosastiz
@salva-paniGRUPO 2
@Aarón_23
@davidaguila76
@FABREGAS-PROMO
@Valenlaxe
@11raul_
@kimireijonen
@Thecrack93
@jverdon
@Gorkaogan
@Mister-KR
@Perik76
@Jojiste-2aGRUPO 3
@sisnar
@jason_brody
@zibedine-ruben
@ShadowJMP
@Tete-Nacho
@kikehuelva
@Tinajas
@GUILLE_005
@iñaki-bielsa
@Ooskar7
@redcrow007
@alvarorr_98 -
Alguien pudo entrar a ver el sorteo?
-
@Mister-KR pues sí, durante unos instantes se ha podido entrar para comprobar, al igual que se podrá cuando se restablezcan los servidores.
-
@Mister-KR yo tras intentarlo como 5 veces, y lo pasé a mi grupo y es tal cual, en el mismo orden
-
-
La página ya ha sido reestablecida, pueden comprobar los grupos en el enlace.
-
Mucha suerte para todos los clasificados, en especial a los 8 Zeitgeist. Yo como siempre, en lo que es un clásico, la cagué en el CNE y arruiné todas las porras (si es que no aprendéis).
Nada, a dusfrutar de la competición a los que aún podéis. Os veo en el Maestros.
-
La liga, cómo ya se anunció unos mensajes antes, será creada el martes 8 de septiembre.
Los moderadores de cada liga son:
Liga 1: @jorgebusty7
Liga 2: @Jojiste-2a
Liga 3: @alvarorr_98Les recuerdo que para esta ronda avanzarán los primeros cuatro de cada grupo, dando un total de 12 clasificados a la gran final del Campeonato Nacional de España 2020.
Por último queremos anunciar que nuevamente los participantes más destacadas serán premiados con una recompensa de coins:
Cómo se puede ver, el campeón de esta edición recibirá 500BC de regalo, el subcampeón 200BC, 100BC para el tercer lugar y 200BC para cada ganador de liga en semifinales (3 ganadores en total). Sabemos que no hay mayor recompensa que la gloria, pero esperamos que estos coins sean un incentivo para ir con todo por el título de este año.
Saludos,
Organización CNE 2020. -
Quien gane la semifinal y sea campeón del CNE ha triunfado en todos los sentidos🤪
-
Como siempre, intento aportar un poco y haré la buena voluntad del día, estoy ganando puntos para el cielo!
Bien, en éste caso no es gran cosa pero para que la gente vea más ampliamente el desarrollo del CNE, adjunto una tabla, ordenada de más puntos a menos, con algunos detalles de los mánagers clasificados:
Y por último, que la gente lo solía pedir mucho, los grupos con más clasificados, en este caso, 10 grupos componen los 36 participantes!
Como dato curioso, entre los 3 primeros grupos, reúnen hasta 13 mánagers más que el resto de grupos se nota la calidad!
Bueno, espero que sirva de algo y disculpar si hay algún error.
Un saludo!
-
@Mister-KR A mi me gustan esas estadísticas. Muy buen trabajo