Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
PREMIACIÓN - CNE 2020
Campeón @Jojiste-2a Subcampeón @alberto-a-l 3° Puesto @Tete-Nacho 4° Puesto @alvarorr_98 Finalistas @zibedine-ruben @Mickytuli @Tinajas @Athwine @salmor @Aarón_23 @Mister-KR @Thecrack93 -
-
Bueno antes que nada, felicitar a @Jojiste-2a por el campeonato, en semis te di pelea en esta ronda otro gallo cantó.
Si o si tengo que felicitar a mi compañero y amigo @Tete-Nacho y @zibedine-ruben por el grandísimo campeonato que han hecho. Orgulloso de vosotros.
Y como olvidar al subcampeón, @alberto-a-l. Gran final de liga has hecho.
Y @alvarorr_98 estás gafado tío jaja pero felicidades por el torneo realizado.
A cada uno de los finalistas felicitarlos también por llegar a la final, que ya es un paso enorme.
Ahora aquí mi despedida, después de una ronda final donde todo las desgracias que pueden pasar en este juego me han pasado a mi, partido si y partido también (los ma cercanos saben bien de qué hablo) me ayudan a darme el empujoncito que me faltaba para salir de este juego. Este juego paso de ser un juego de estrategia y análisis a ser un juego de azar y después de 10/11 años se acabó.
Así que hasta aquí hemos llegado. Un placer haberme enfrentado a todo aquellos en estos años y gracias a todos aquellos con los que compartí grupo en mi estadía en OSM.
A lo mejor en unos meses se vuelve o por el contrario no.Asique nada, una vez más felicidades al campeón @jojiste y mil gracias a Zeitgeist, y a mis dos compañeros de grupo finalistas por dejar tan bien representado al grupazo al que pertenecemos.
Un abrazo y mucha suerte a los clasificados al maestros.
-
En nombre de toda la familia de Los Renacidos queremos felicitar al nuevo campeón de CNE @Jojiste-2a
Impresionante el nivel que tienes. Hemos seguido la competencia y sin duda es un título merecido. ¡A disfrutar ahora el campeonato!
-
Bueno, una vez finalizado este CNE quiero pasarme a felicitar a los grandes vencedores del torneo. Primero, por supuesto, a @Jojiste-2a que se ha llevado esta final con un claro dominio casi de principio a fin y pese a que había grandes manager detrás apretando siempre se aferró a ese primer puesto, meritazo . También al resto de clasificados que ocuparán plaza en el Maestros (que no es poco premio ), entre ellos mi compañero @Tete-Nacho que fue la gran sorpresa rompiendo todas las porras y estando a solamente un partido de llevarse el título. Quizás al no pasarse mucho por el foro no muchos lo conocían, pero desde dentro siempre hemos visto su gran trabajo e interés por mejorar a diario y aquí ha obtenido su recompensa. ¡Todo un crack! Y no menos orgullosos de @zibedine-ruben con el que seguimos todos expectantes este final de liga, y aunque la desgracia se cebó con él (🥺) en este partido hizo una final increíble y hubiese merecido esa plaza de Maestros de igual modo
Para el final, dedicar también unas palabras a todos los que formaron esta final. Es todo un logro haber superado dos rondas por encima de tantos buenos managers y aunque no se hayan dado la cosas en la final no todo el mundo puede decir que jugó una final de CNE
Y en este último punto incluyo a mi gran compañero Jorge, @Thecrack93, al cuál día a día vimos como su dominio se transformaba con suerte en un empate a 0. Me apena ver que dejas esto (espero que temporalmente ) pero nadie mejor que yo (porque pienso exactamente igual sobre el OSM actual jaja) entiende tu decisión. Siempre es triste despedir a tan buen compañero de aventuras pero solo puedo desearte lo mejor y que si algún día decides retomar tu camino en OSM Zeitgeist estará aquí siempre para tí¡Hasta el próximo CNE! ♂️
-
Una vez terminado el CNE lo primero que deseo hacer es dar las gracias a todos por cada una de las felicitaciones recibidas a lo largo de estos dias por cualquier medio.. la verdad que a sido un vuelco de la gente y eso es para alabar y admirar a cada uno de vosotros.
Quiero dedicar este campeonato de España a varias personas en especial a mi abuelo que ya no está y qué días antes de arrancar el CNE el Alzheimer se lo llevo sin poder prestar atención mucho ese tiempo y por eso tuve que remontar mucho en cuartos y estoy seguro que desde donde esté me ayudo para ganarlo.. ¡va por ti abuelo!
También quiero dedicarle a mi pareja que ojo lo que nos aguantan con esto de que estás en medio de la calle o de cualquier cosa y debes parar para armar, fichar o cualquier otra cosa de OSM.
Y no me olvido de mi Gente La Última Legion sin ellos esto no sería posible cada día aguantandome y yo a ellos y aprendiendo aún más de cada uno de ellos.. quiero darle mi enhorabuena a ellos por que esto por muy individual que sea.. esto es de todos.No quiero dejar de felicitar a cada uno de los finalistas ... Llegar aquí no es fácil y eso tiene un gran mérito que muchos años no se consigue sin dejar de olvidar a @alvarorr_98 creo que osm le jugó una mala pasada al final pero fue un rival durísimo al que todo el rato tenía detrás y día a día me comía la cabeza para ver cómo me lo quitaba de encima. Grande!
Y por supuesto el podio.. @alberto-a-l meritazo lo que hiciste.. y @Tete-Nacho al que cada vez veíamos más cerca e incluso a tres jornadas yo lo veía campeón!!No puedo dejar pasar a mis compañeros de final @Athwine @Mickytuli @Tinajas este último primera participación y ser 7° algo de admirar SOIS MUY GRANDES
Dicho todo esto.. me queda de decir que SER EL CAMPEÓN DE ESPAÑA me da más ganas y fuerza de seguir trabajando a nivel individual, grupal y de Selección.. He cumplido un sueño después de mucho trabajo y esfuerzo
De corazón MILLONES DE GRACIAS!
Y ojalá el año que viene podamos estar defendiendo titulo !!Viva UL y viva España
-
Enhorabuena @Jojiste-2a por proclamarte campeón de España! Sin duda un título muy complicado y para el que se exige muchísimo nivel. Espero que estés feliz, no es para menos! Te lo mereces, enhorabuena de nuevo . Felicitaciones también a @alberto-a-l y a @tete-nacho por alcanzar el podio! Disfrutad de vuestros resultados, os lo habéis currado mucho!!
Y enhorabuena a todos los finalistas, ya sabemos lo difícil que es llegar a la final de un torneo de este calibre.
Nos vemos en el próximo CNE! -
Enhorabuena al campeón @Jojiste-2a y al resto de jugadores que llegaron a la ronda final. Gran campeonato muy entretenido el que se disputó. Espero que el año que viene haya un campeonato que no esté marcado por esta crisis pandémica y podamos disfrutar del campeonato con más tranquilidad que el de este año. En mi primera participación me doy más que satisfecho por la primera toma de contacto y espero seguir dando guerra en los siguientes.
-
Premios repartidos, enhorabuena a todos, especialmente al campeón de esta edición.
@Jojiste-2a 500 BCs: Campeón CNE 2020
@alberto-a-l 200 BCs: Subcampeón CNE 2020
@Tete-Nacho 100 BCs: Tercer puesto CNE 2020
@Mickytuli 200 BCs: Ganador de la Semifinal 1
@Thecrack93 200 BCs: Ganador de la Semifinal 2
@Tinajas 200 BCs: Ganador de la Semifinal 3 -
Hola, yo soy de Argelia y tengo raíces españolas. ¿Puedo participar en la próxima edición
-
-