COIN 2017
-
@dida666 Felicidades a todos los entrenadores, ninguno de los participantes podían salir victorioso, felicitaciones a la organización de eventos también.
Es un día muy feliz para mí, creo que muchos treinaodres les gustaría ganar esta competición. -
@Mano-Meneses. Felicidades Crack! gran trabajo y bien por @Athwine y @Profezor por poco lo logran!
-
Felicitaciones @Mano-Meneses excelente liga hiciste,también felicitar a los demás participantes.
-
¡Felicitar a todos los nuestros! El solo hecho de estar allí ya es un gran mérito. Buen papel de todos y en especial de @Athwine @Profezor y @Mano-Meneses.
-
De hecho, COIN fue creado en 2014 y se reunió a los ganadores de CBR (Liga Brasileña) y CN (Liga Portuguesa).
Con a los problemas que se produjeron en el CDA, Makez propuso que además del portugués de Brasil y, incluya los Hispanos (CDH y CNE) y por lo que se llevó el COIN actual.
Los campeones son:
2014 - Paulo Filipe Cunha @Paulo-Filipe-Cunha
2015 - RuiSilenoz @RuiSilenoz
2016 - Mano Meneses. @Mano-Meneses -
@Adilmo-Rocha Te dije por MP al empezar esta edición que este torneo no tiene nada que ver con vuestro COIN, no es una continuación a eso que mencionas,sino algo nuevo que comenzó el año pasado entre las dos comunidades.Te dije que si te molestaba el nombre se podía cambiar,que eso era lo de menos,y dijiste que no,por lo que ese mensaje creo que está de más en este post .Este torneo no es la continuación del vuestro,sino algo que se organiza entre las comunidades Hispana y Portuguesa/Brasileña desde el año pasado,como bien dices por idea y desarrollo de la misma principalmente por Markez17.
Te rogaría no desvirtuar el tema con estas cosas por favor.Cualquier cosa la escribes por MP ,ya que así estas confundiendo a los usuarios. -
@Adilmo-Rocha es como si yo pongo aquí que el COIN es la continuación a nuestro torneo Maestros Adilmo.El cual lo juegan los campeones del CNE y del CDHA.
Te repito, y que los usuarios lo tengan claro que este torneo no es la continuación de nada,sino un torneo que comenzó el año pasado entre nuestras dos comunidades.Lo único que coincide es el nombre,nada más.
Valoraremos esto para no haber más confusiones en el futuro relacionado a este torneo en futuras ediciones. -
@Adilmo-Rocha said in COIN 2017:
De hecho, COIN fue creado en 2014 y se reunió a los ganadores de CBR (Liga Brasileña) y CN (Liga Portuguesa).
Con a los problemas que se produjeron en el CDA, Makez propuso que además del portugués de Brasil y, incluya los Hispanos (CDH y CNE) y por lo que se llevó el COIN actual.
Los campeones son:
2014 - Paulo Filipe Cunha @Paulo-Filipe-Cunha
2015 - RuiSilenoz @RuiSilenoz
2016 - Mano Meneses. @Mano-MenesesSin mi nunca tendrías este formato de competición entre comunidades, debes aceptarlo por mucho que te cueste. Yo sé que es bonito decir que algo lo has hecho tú y es gracias a ti, yo te doy la medalla si quieres pero como he dicho antes... Sin mi, esto no sería así.
-
Sin mi nunca tendrías este formato de competición entre comunidades, debes aceptarlo por mucho que te cueste. Yo sé que es bonito decir que algo lo has hecho tú y es gracias a ti, yo te doy la medalla si quieres pero como he dicho antes... Sin mi, esto no sería así.
Una duda! Yo no cité mi nombre en nada!
Por el contrario, me dejó en claro que la idea de unirse a las tres comunidades era tuya! Es necesario leer mejor!
-
@Adilmo-Rocha es como si yo pongo aquí que el COIN es la continuación a nuestro torneo Maestros Adilmo.El cual lo juegan los campeones del CNE y del CDHA.
Te repito, y que los usuarios lo tengan claro que este torneo no es la continuación de nada,sino un torneo que comenzó el año pasado entre nuestras dos comunidades.Lo único que coincide es el nombre,nada más.
Valoraremos esto para no haber más confusiones en el futuro relacionado a este torneo en futuras ediciones.Luis, como hablamos, en nuestra comunidad fue tratado como una continuación. No necesitan cambiar nada! Voy hablar con la Equipe de PT/BR para hacer la distinción!
Gracias!
-
-
@Adilmo-Rocha
Este post es realmente desacertado.
Este Torneo se creó por iniciativa de Markez17 para estrechar vínculos entre las dos Comunidades. Los presuntos "problemas" a los que te refieres fueron cuando se realizaron torneos sin control, desvirtuando el CDA. Para evitar disputas, nosotros aceptamos cambiar el nombre del CDA, que sigue existiendo ahora como CDAH.
Visto lo que ha sucedido, y lamentandolo, nuestra Comunidad buscará un nuevo rumbo, lejos de estas polémicas.Pero este asunto no es para tratar aquí, restando valor a los verdaderos protagonistas, que son los mánagers que han jugado en él, todos verdaderos campeones.
Felicito a los ganadores y a todos los participantes, y cierro este tema.
-
-